Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donaciones: Un sol por GZ

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Terminatorc View Post
    IMPORTANTE


    EJEM: MUMUX. CREO KE ES LA PRIMERA VEZ KE ME VOY A PONER SERIO ACA. MUCHACHO.... POR FAVOR.... TANTA PALABRA, TAN POCO APORTE...

    VOY A ESCRIBIR ESTO REALMENTE LENTO, PARA KE SE ENTIENDA, PRESTA ATENCION A LA PALABRA SIGUIENTE.

    GRATIS!!!

    LA REPITO, POR SI NO ENTENDISTE KE LOS GM NOS REGALAN HORAS DE DIVERSION.

    GRATIS!!!

    AHORA TE LO TRADUSCO: GRATIS: KIERE DERCIR, JUSTAMENTE ESO, KE ELLOS SE ESFUERZAN PARA KE VOS TE ENTRETENGAS. OTRA INTERPRETACION MAS BIEN MIA ES, SI NO TE GUSTA, NO JUEGUES... PAGATE EL WOW Y ENTRETENETE.

    REPITAMOS LA PALABRA. GRATIS, SERVER GRATIS.

    AHORA BIEN, YA KE, NO VEO A NADIE APUNTANDOTE UN ARMA A LA CABEZA PARA KE APORTES, CREO KE MUCHO NO PODE SOBJETAR, APESAR DE ELLO, SEGUIS JUGANDO GRATIS, Y LOS GM, NO TIENEN PROBLEMAS CON ESO.

    QUIERO HACER HINAPIE SOBRE UN PUNTO: COMPARAS PRECIOS. PARA EMPEZAR, LOS KE SE ENCARGAN DE LABURAR EN LSO SERVERS OFICIALES, RECIVEN UNA MONSTRUOSA PAGA MENSUAL, COSA KE NUESTORS GM NO RECIVEN. PARA CONTINUAR. TODOS LOS USUARIOS... REPITO... TODOSS LOS USUARIOS APORTAN. ES DECIR KE SI TENES 5000 USUARIOS KE APORTAN 1 PESO, SON 5000 PESOS POR MES. EL PROBLEMA DE ACA, ES KE NADIE APORTA NADA, ASIKE NO PODES COMPARAR, NO PODES, PORKE ACA NO TE OBLIGAN A APORTAR. Y VOS HACES LA COMPARACION DE 9 CONTRA 15, KE SERIA VALIDA SI TODOS APORTARAN. DATE CUENTA POR EL AMOR DE DIOS KE NO TIENE SENTIDO LO KE DECISSS!!!!.

    Y TE DIGO MAS, DE ESOS 15 PESOS, TIENE KE DESCONTAR LO KE SE KEDA PAGOFACIL. BUEH. NO ME EXPLAYO MAS... HAY MIL TEMAS. PASEMOS A OTRA COSA.

    LA IDEA KE PROPUSO ESTE GM, ES EXCELENTE, Y PASO A DECIRTE PORKE:

    1 LOS INUTILES COLORCITO O OBJETOS A LOS KE VOS TE REFERIS CON TANTO DESPRECIO, PARA MI, Y PARA MUUUCHOS OTROS, SON COOL Y ENTRETENIDOS Y NOS MIRAMOS DICIENDO, MIRA LA BOLUDEZ KE TENGO.

    2 ESTE TIPO DE APORTE, NO DESVIRTUA EL JUEGO, YA KE SI DIERAN PODER POR DINERO, LOS KE MAS PAGAN SE HARIAN MAS FUERTE, Y ESO LO KIEREN EVITAR, Y ME PARECE INCREIBLEMENTE NOBLE KE CON LA GUITA KE PODRIAN HACER CON ESO, NO LO HAGAN, ASIKE, DEBERIAS SACARTE EL SOMBRERO ANTE ELLOS EN VEZ DE LO KE HACES.

    Y 3: TENES, UNA MINIMA IDEA.... DE LO KE CUESTA MANTENER ESTO? LA TENES? A MI ME SORPRENDE KE 2 GATOS LOCOS PUEDAN CON SEMEJANTE LA BURO, YA REGULAR UN FORO ES DIFICIL, NO SOLO TIENE KE PAGAR LAS PCS, SINO KE TIENEN KE PAGAR EL TIEMPO KE NO PUEDEN LABURAR POR ARREGLARNOS EL SERVER, Y ENCIMA HABRIA KE PAGARLES POR EL TIEMPO KE SE TOMARON EN APRENDER DE PROGRMACION, CODIGOS D EINTERNET, Y GRAFICAS.

    CONCLUSION:
    1- SI NO TE GUSTA, NO JUEGUES
    2- SI KERES VER LO KE ES PAGAR, FIJATE CUALKIER SERVER PAGO Y AHI VAS A VER LO KE COBRAN.
    Y 3. PERDON A TODOS LOS LECTORES Y GMS POR SACARME DE KICIO Y GENERAR BARDO, PERO ESTA VEZ PUDO MAS KE YO.

    PD: ESTA ES UNA DE LAS CONTADAS OCACIONES EN LAS KE ENTRO EN EL JUEGO DEL DEBATE AGRESIVO, Y NO VOY A CONTESTAR SUBSIGUIENTES AGRESIONES EN ESTE TEMA.

    MUCHAS GRACIAS, BUENAS NOCHES.

    PD2: KE GANAS DE ARRANCARLE LA CABEZA.
    yo puse algo similar pero resumido :P creo que no entendiste yo fui 1 de los primeros donadores y estoy avisndo que pasaron mas de 2 meses y mi nik sigue de color na ma

    Comment


    • creo que se referia a lo que queteaste mumux o.O
      osea lo de shaken, sino le pifio xD
      sigpic

      Comment


      • Originally posted by mumux View Post
        yo puse algo similar pero resumido :P creo que no entendiste yo fui 1 de los primeros donadores y estoy avisndo que pasaron mas de 2 meses y mi nik sigue de color na ma
        AHI LO CORREGI, MIL DISCULPAS ERA CON SHAKEN LA COSA
        UN ORCO ES COMO EL FUEGO, SIEMPRE CALIENTE Y MUUUUYYYY PELIGROSO...

        Comment


        • hola... Yo queria avisar que hace mas de dos semanas que hice la donacion, pero no tengo mi nick de color. Gracias
          sigpic

          Comment


          • Originally posted by ElfaSexi View Post
            hola... Yo queria avisar que hace mas de dos semanas que hice la donacion, pero no tengo mi nick de color. Gracias
            yo ya voy 3....
            para atras esto eh!
            QueenOfDamneds - SS 79+
            Clan: Requiem
            Off

            Lesthat - Chanter
            Aion Rlz

            Comment


            • Ups la las donaciones hagan efecto

              ------------------------------------------------------
              Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

              Comment


              • yo ya donce hace 1 semana y algo, y tampoco nada, va, solo recivi un mail diciendo que no recivieron la plata, pero fue por un problema "mio", despues de depocitar, no paso nada mas... :S ni un mail de que recivieron ni nada!! :S

                Comment


                • Yo fui de los primeros en donar, me pusieron mi nick de color y me bajaron 1 lvl y medio, hice la denuncia, GMs y the0ne me aseguraron que me devolverian la exp por PM. Dos meses despues vuelvo a tener el nick en blanco, The0ne me dijo por PM que me tiene que pillar online para devolvermelo, le pedi que me dijera un dia y hora.

                  Aun sigo esperando, para mi donar fue perder 1 lvl y medio

                  Ahora las casillas de PM las tienen full y tendre que enviar de nuevo una denuncia, atrapado en probleams por querer aportar algo al server, en fin..... espero que se solucione todo y quizas vuelva a donar, hoy en dia, ni se me pasa por la cabeza.

                  Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                  By Vunn

                  Comment


                  • Originally posted by Vunn View Post
                    Yo fui de los primeros en donar, me pusieron mi nick de color y me bajaron 1 lvl y medio, hice la denuncia, GMs y the0ne me aseguraron que me devolverian la exp por PM. Dos meses despues vuelvo a tener el nick en blanco, The0ne me dijo por PM que me tiene que pillar online para devolvermelo, le pedi que me dijera un dia y hora.

                    Aun sigo esperando, para mi donar fue perder 1 lvl y medio

                    Ahora las casillas de PM las tienen full y tendre que enviar de nuevo una denuncia, atrapado en probleams por querer aportar algo al server, en fin..... espero que se solucione todo y quizas vuelva a donar, hoy en dia, ni se me pasa por la cabeza.
                    si, la verdad que esto es un desquicio, hacen lo que quieren con uno.

                    osea, ni 1 respuesta loco! nada, no te dicen ni fu ni fa, vos queres aportar, pero lo haces 1 vez, ves como funciona y no te dan ganas de seguir aportando.

                    en fin...

                    es lo q tenemos

                    pd: si a mi me hacen lo q avos me muero de la ira XD
                    QueenOfDamneds - SS 79+
                    Clan: Requiem
                    Off

                    Lesthat - Chanter
                    Aion Rlz

                    Comment


                    • Para los que tengan retrasos en su donaciones, pedimos disculpas. Desde hace 3 semanas atras no se hacen entregas debido a una limpieza de datos en la DB. Pero ya tengo la lista de todos aquellos que donaron.

                      En cuanto a Vunn, si GMthe0ne no te ha encontrado online, entonces veremos la posilibilidad de loguearte y hacerlo sin vos.

                      Mil disculpas

                      Comment


                      • gracias minako
                        sigpic

                        Comment


                        • Gracias por avisarnos
                          sigpic

                          Comment


                          • -.- donatas

                            Comment


                            • Originally posted by Minako View Post
                              Para los que tengan retrasos en su donaciones, pedimos disculpas. Desde hace 3 semanas atras no se hacen entregas debido a una limpieza de datos en la DB. Pero ya tengo la lista de todos aquellos que donaron.

                              En cuanto a Vunn, si GMthe0ne no te ha encontrado online, entonces veremos la posilibilidad de loguearte y hacerlo sin vos.

                              Mil disculpas
                              esoooooo eso era lo que queriamos!

                              mil gracias minako, vos siempre avisando!

                              tks
                              QueenOfDamneds - SS 79+
                              Clan: Requiem
                              Off

                              Lesthat - Chanter
                              Aion Rlz

                              Comment


                              • yo done hace como 3 meses a mi y un user de micaln y el nik sigue de color aver si me banean por bugero :P

                                Comment

                                Working...
                                X