Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donaciones: Un sol por GZ

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • siiii!!! ya tengo el nick de color!!! (y la mascara)

    xD


    gracias! =P

    Comment


    • mascarita entregada gracias ^^
      sigpic

      Comment


      • nmick y mascara entregada, gracias!!!
        QueenOfDamneds - SS 79+
        Clan: Requiem
        Off

        Lesthat - Chanter
        Aion Rlz

        Comment


        • muchas gracias
          sigpic

          Comment


          • Que hago para mantener mi nick de color?

            Comment


            • Originally posted by ELK View Post
              Que hago para mantener mi nick de color?
              Si el color ya se te ha ido por haber pasado los dos meses desde que se te otorgó, puedes donar nuevamente los quince pesos y se te cambiará nuevamente, por dos meses más, desde el nuevo día de entrega.

              Si lo deseas mantener por más tiempo, sin tener que estar pendiente de los dos meses, también puedes hacer cuantas donaciones de quince pesos desees, y te habilitarán el cambio de nick por cuantos pares de meses hayas donado (según se desprende de lo dicho por Minako en este post:http://foros.comunidadzero.com/208621-post70.html)

              Al hacer la donación en el mail en que avisas de ella al staff especifica cuantas donaciones de quince pesos (cada una por dos meses, avisa el tiempo total resultante) hiciste con la intención de mantener por ese tiempo el color en ese mismo PJ.

              SALUDOS
              -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
              -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

              Comment


              • tengo una idea que estaria bueno q los GM lo implementen con respecto al tema de los nick

                para q no sea tanto problema de que color, q mascara y eso, podrian habilitar un NPC en las ciudades, o en el derby, que te tradee, un cupon que lo otorgan a los que donaron la plata, en ves de fijarse q color quieren, q mascara y eso, en el "Gm shop" este cambias el cupon q te dan por lo q vos quieras, nick en color, mascara, y asi seria mas facil poner mas items porque solamente es programar ese npc, q es una boludes :P

                taria bueno q lo agan D:

                Comment


                • Originally posted by Triston View Post
                  tengo una idea que estaria bueno q los GM lo implementen con respecto al tema de los nick

                  para q no sea tanto problema de que color, q mascara y eso, podrian habilitar un NPC en las ciudades, o en el derby, que te tradee, un cupon que lo otorgan a los que donaron la plata, en ves de fijarse q color quieren, q mascara y eso, en el "Gm shop" este cambias el cupon q te dan por lo q vos quieras, nick en color, mascara, y asi seria mas facil poner mas items porque solamente es programar ese npc, q es una boludes :P

                  taria bueno q lo agan D:
                  exelente idea!!!!
                  QueenOfDamneds - SS 79+
                  Clan: Requiem
                  Off

                  Lesthat - Chanter
                  Aion Rlz

                  Comment


                  • Originally posted by Triston View Post
                    tengo una idea que estaria bueno q los GM lo implementen con respecto al tema de los nick

                    para q no sea tanto problema de que color, q mascara y eso, podrian habilitar un NPC en las ciudades, o en el derby, que te tradee, un cupon que lo otorgan a los que donaron la plata, en ves de fijarse q color quieren, q mascara y eso, en el "Gm shop" este cambias el cupon q te dan por lo q vos quieras, nick en color, mascara, y asi seria mas facil poner mas items porque solamente es programar ese npc, q es una boludes :P

                    taria bueno q lo agan D:
                    la macana es que no creo que un NPC te pueda cambiar el color del nick, nunca lo vi, capaz si, pero es muy buena idea la tuya!! XD
                    *You Can feel the marriage effect*
                    Any money that you have in ware can be taken from your wife
                    All your equipment now belong to your wife too

                    If u dont take care of your wife an
                    agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4

                    Comment


                    • Minako hoy done para mantener mi nick de color, mande el mail.

                      Comment


                      • yo ya done hace como 1 semana y no me pusieron el item, cuando actualizan?

                        edit: a vos t parece tener a michael jackson de avatar y firma? =S
                        -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                        -= Y Tu Desamor =-

                        Comment


                        • Hoy en la noche se haran entregas de las donaciones

                          Comment


                          • Originally posted by Minako View Post
                            Hoy en la noche se haran entregas de las donaciones
                            una pregunta... no se sabe todavia en que quedo lo de la PC para sortear?
                            sigpic
                            PJ: Kion
                            Prof: Eva's Templar
                            Clan: HellReborn
                            Sub: SpellSinger

                            Comment


                            • BUEN DIA A TODOS, ME PUSE A LEER Y VI LO Q DIJO EL ORC Q ESTE ES UN SERVER GRATIS JUGAMOS GRATIS NOS DIVERTIMOS GRATIS (PAGAMOS AL CYBER NA MAS Q ES EL Q SE LLENA DE GUITA) ESPERO Q ENTIENDAN Q HAY Q AYUDAR AL SERVER PORFAS

                              Comment


                              • Originally posted by CP Kion View Post
                                una pregunta... no se sabe todavia en que quedo lo de la PC para sortear?
                                mmm PC para sortear yo quiero
                                Clan: HR
                                Ally: HaKuNaMaTaTa
                                Hall: En Rune Castle Town
                                Nick: BannKfutt Lider de clan
                                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                                Sub: Warlock Nivel: 75
                                Sub: Titan Nivel: 78

                                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                                Comment

                                Working...
                                X