Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Las donaciones han sido aplicadas desde este miercoles, pero no hemos reiniciado el servidor (que se necesita hacer para que las donaciones tomen efecto) debido a la gran cantidad de jugadores online, lo haremos en breve.
Hola a todos, se sabe algo sobre la rifa de la pc? Está un poco frenado el proceso...?
En donde se podrá leer información de cuando largue o esté pronto por largar la rifa?
Hola a todos ... estuba lleyendo un poco esto y me parece que la idea de ARMAS Y ROPA... no da. Ya que juegan muchos menores que no podran adquirilas, eso seria estar en ventaja los q si podemos donar.
Aparte ya no seria la idea (donar) seria mas... pago tengo lo q quiero!!!
No se olviden que la idea es ayudar que no importa lo material... es un juego q crecio gracias a todos y debemos ayudarlo a q no se nos caiga.
Veo que para donar en Perú hay una dirección hotmail, como se hace? sólo se le da el $$$ a él asi sin mas?, como dice donación supongo que aceptarán desde 1 sol hasta 100 no? jejejeje, todo sea por el buen estado del server.
noooooo donar por ekipo nooo!!! eso seria lo peor. Ya seria como un frutero. Uno que con tanto esfuerzo consigue las cosas y que otro este top por que pago? ya perderia el chiste del juego
noooooo donar por ekipo nooo!!! eso seria lo peor. Ya seria como un frutero. Uno que con tanto esfuerzo consigue las cosas y que otro este top por que pago? ya perderia el chiste del juego
Last edited by PowerAxis; 07-24-2008, 09:12 PM.
Reason: Por eso q no me gusta la idea de q den armas y ropa
Comment