Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donaciones: Un sol por GZ

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • yo pague el mierocles con tarjeta de credito para un pj y no se le cambio el color. ¿paso algo?

    Comment


    • Yo tengo una pregunta,yo soy de uruguay como donaria??
      DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

      Comment


      • Alguien sabe cuando cambian el color esta semana... pague el jueves pasado.

        Comment


        • No hicieron el cambio de color ayer??? pro que aun tengo color blanco

          Comment


          • Originally posted by ELK View Post
            No hicieron el cambio de color ayer??? pro que aun tengo color blanco
            Pero no pediste que te den color blanco XD jajajaja

            JODA!! no se enojen... un poco de humor a apacigua las aguas... seguro que estaran complicados con algun tema... hasta hace poco era el firewall asi que paciencia...

            Total la plata esta en dineromail de ahi no se va. Para ningun otro lado.

            Comment


            • Yo no me enojo toy tranki solo un poco preocupado, y mande e-mail consultando mi problema y nada

              Comment


              • Me da un poco de bronca que no digan que pasó, porque en este caso ya hay guita involucrada (poca o mucha), si no se puede por algun motivo está ok, solo pido una respuesta de porque o cuando estaría.

                Comment


                • podrian poner un par de cositas mas, por q la verdad quedan re gaes las cositas esas :P menos la coronita XD.. podria ser el violin q esta weno XD

                  Comment


                  • Las donaciones se entregaron hoy jueves a la tarde.

                    Posteen aca quienes les hace falta algun item o color de nick (teniendo en cuenta que los items aparecen en el wh).

                    Recuerden tambien, que las donaciones pueden tardar hasta 48 horas en llegar a nosotros, esto es para todos aquellos que donaron cerca al dia miercoles (y justo cuando se hacen entrega las donaciones, no alcanza a llegar estas)

                    Comment


                    • Minako yo done el dia 20/05/08 el importe de $15 por el nick de color verde, mande el correspondiente correo con el detalle junto con un amigo y el primer jueves de esa fecha ya tuvo nick de color mi amigo y yo hasta el dia de hoy no tengo.
                      Si necesitas detalle del ticket de pago te los paso por MP.

                      Comment


                      • ELK enviale un pm a CZAdmin con los datos de tu donacion.

                        -----------------------

                        Comment


                        • Minako el pj cirnelle tendria q tener nick de color, pague con visa, no es la primera q hago y las otras dos todo OK, esta ultima no paso naranja.

                          Comment


                          • Originally posted by leonidas85 View Post
                            podrian poner un par de cositas mas, por q la verdad quedan re gaes las cositas esas :P menos la coronita XD.. podria ser el violin q esta weno XD
                            "re gaes" dice...

                            Y lo dice un elfo claro con orejas de gata o.O o.O o.O


                            P/D: XDD
                            ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

                            Comment


                            • Originally posted by Minako View Post
                              ELK enviale un pm a CZAdmin con los datos de tu donacion.

                              -----------------------
                              Como me lo podiste Minako el dia 30/05/08 le mande PM y hasta el dia de hoy no tengo respuesta.

                              Gracias

                              Comment


                              • Originally posted by chirulilo View Post
                                "re gaes" dice...

                                Y lo dice un elfo claro con orejas de gata o.O o.O o.O


                                P/D: XDD

                                jajaj es lo unico q habia, ojala tubiera sombreros como los de interlude de pirata o algo mas machito, pero bueh :P....

                                pongan un par de cosas mas XD!!!

                                Comment

                                Working...
                                X