Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donaciones: Un sol por GZ

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by di tella View Post
    Hola, yo deposité y me figura en la página que la transferencia ya está echa. Esto fue hace 15 días y también mandé el mail y todavía no tengo la mascarita.

    Quería saber si había un problema con el mail/pago o simplemente se les pasó por que no tube noticia alguna.


    Saludos y gracias!

    Si no te fijaste, buscala en el WARE, creo que la dejaban ahi la mascarita... suerte
    Originally posted by Urutu
    Hace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...

    Comment


    • Originally posted by Tutawerden View Post
      Si no te fijaste, buscala en el WARE, creo que la dejaban ahi la mascarita... suerte
      Exacto, todas las mascaras están siendo depositadas en los warehouses.

      Comment


      • Bárbaro gracias!

        Por algún motivo imaginé que ya parecería puesta en el pj

        Saludos!
        Onesh0t - Sin clan.

        Comment


        • posibilidades de que pongan un armita fashion de tipo dual pa los BladeDancer? o q pongan otra armita fashion? >.<?

          Originally posted by easy gz
          cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
          >.> El manor no me quiere...

          Comment


          • Sera q si en algun futuro meten la interlude en gz, se puedan agregar items, tales como los cuernitos, o los sombreros? o sea... items q esten lindos y no afecten la jugabilidad (como ese abanico q te desequipa el arma al utilizarlo)... digo.. esten lindos, porq las mascaritas estan muy vistas.. y quedaria mucho mas vistoso el pj con un gorro, los cuernitos, o las coronas de dragon (valakas, antharas)

            Salu2

            Comment


            • Una opcion tambien es poner unas armas, que aparecen con el Icono "NPC" y son armas con las texturas como las que usan algunos NPCx o Mobs. Generalmente tienen 1 de M. y P. Attack similar a las garras y mazo de evento.

              Comment


              • siguen entregando solo los miercoles las cascaritaS?
                y otra, a q hs es la entrega

                Comment


                • puedo pagar las veces que quiera por la rifa para tener mas posivilidades de ganar?xd

                  Comment


                  • Pueden donar las veces que quieran por la rifa, cada donacion es un numero para participar (cuando este la pc a rifar se dan a escoger los numeros).

                    Las doanciones siguen entregandose los miercoles, despues de las 21 horas.

                    Comment


                    • Originally posted by Hobsyllwin View Post
                      Una opcion tambien es poner unas armas, que aparecen con el Icono "NPC" y son armas con las texturas como las que usan algunos NPCx o Mobs. Generalmente tienen 1 de M. y P. Attack similar a las garras y mazo de evento.
                      Esta muy buena esa idea tambien.. yo quiero el arma del doom knight o del barif.. xD

                      Salu2

                      Comment


                      • jodiendo en un fruta en el GM shop tenian varias cosas, y que nosotros no tenemos!! =P y son cosas fashion, por ejemplo, el monocular (no se como se llama! ^^ el anteojo para un solo ojo), y tenian tambien... haber... esperen que entre y les digo! XD ah! tambien tienen los pins de flores, tienen como 4 de esos!! ^^ y despues el parche de pirata, pero eso ya no lo pusieron porque hay gente que se lo hizo o no se que cosa!! =P

                        y lo que dicen de
                        Originally posted by Hobsyllwin View Post
                        Una opcion tambien es poner unas armas, que aparecen con el Icono "NPC" y son armas con las texturas como las que usan algunos NPCx o Mobs. Generalmente tienen 1 de M. y P. Attack similar a las garras y mazo de evento.

                        que sean por 1 y 1, y todo eso esta bien ,pero creo que toma un poco de ventaja eso de que te vean un arma que capaz no tenes... se entiende?? =P
                        *You Can feel the marriage effect*
                        Any money that you have in ware can be taken from your wife
                        All your equipment now belong to your wife too

                        If u dont take care of your wife an
                        agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4

                        Comment


                        • Originally posted by Maxi_brc View Post
                          jodiendo en un fruta en el GM shop tenian varias cosas, y que nosotros no tenemos!! =P y son cosas fashion, por ejemplo, el monocular (no se como se llama! ^^ el anteojo para un solo ojo), y tenian tambien... haber... esperen que entre y les digo! XD ah! tambien tienen los pins de flores, tienen como 4 de esos!! ^^ y despues el parche de pirata, pero eso ya no lo pusieron porque hay gente que se lo hizo o no se que cosa!! =P

                          y lo que dicen de



                          que sean por 1 y 1, y todo eso esta bien ,pero creo que toma un poco de ventaja eso de que te vean un arma que capaz no tenes... se entiende?? =P
                          yo quiero el gorro de pirata y el gorrito de mikey de mago ^.^

                          Comment


                          • Originally posted by Maxi_brc View Post
                            jodiendo en un fruta en el GM shop tenian varias cosas, y que nosotros no tenemos!! =P y son cosas fashion, por ejemplo, el monocular (no se como se llama! ^^ el anteojo para un solo ojo), y tenian tambien... haber... esperen que entre y les digo! XD ah! tambien tienen los pins de flores, tienen como 4 de esos!! ^^ y despues el parche de pirata, pero eso ya no lo pusieron porque hay gente que se lo hizo o no se que cosa!! =P
                            Están Amigo en GZ!! Son muy difíciles de armar, pero hay varios ya dando vueltas (más alguno que se regaló en algún evento). Las recetas son de Clan Hall y las partes son de pesca.

                            Están las hebillas con florcitas que son los Hairpins (Daisy, Forget Me Not y algún otro que no recuerdo), el Monóculo como bien dices, y los dos parches (Outlaw Eyepatche y Eyepatch). Tal vez haya alguna cosilla más que se me escape. Eso y agrandar el inventario es el sentido de la pesca, más allá de hacer algo distinto a lo de todos los días.

                            Y agarrate Catalina ahora en Interlude, hay más de treinta Items!!

                            SALUDOS!
                            -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                            -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

                            Comment


                            • Yo he alcanzado el nivel de eficiencia máximo en cuanto a pesca por una sola persona. La cosa es así:

                              En 70 minutos (Puede variar, si digamos las carnadas fallan o cosas por el estilo) puedes hacer un promedio de 18 Fish Gems, pescando a doble cliente y con la mastery y MACROS adecuados. Para esto se requiere un nivel de concentración algo superior al promedio, así como el equipo adecuado y una inversión relativamente importante.

                              La receta pide 300 Fish Gem y 150 Shiny, saquen sus cuentas. Los Shiny resultan algo más fáciles de conseguir, yo tengo 85 y sin mucho esfuerzo, pescando con un personaje de mastery superior que $$$ ha costado; pero me rindió para los POCF.

                              Yo diría que pescando unos 90 minutos al día, en aproximadamente - trato de ser lo más optimista posible -, veinte días, puedes tener tu máscara, y salir ganando adenas, que eso ya depende de tu habilidad de comercio con los POCF.

                              O puedes comprar los Fish Gems, 20k por cada uno me parece un precio razonable, dada la dificultad que representa obtenerlos.

                              Saludos
                              Last edited by Bleu; 05-14-2008, 02:22 PM.

                              Comment


                              • jojo acabo de abonar los 15 i de mandar el mail xD

                                Comment

                                Working...
                                X