Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donaciones: Un sol por GZ

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Bueno antes que nada disculpen si extiendo el post un poco, pero entre mas claro quede el asunto mejor.

    Soy usuario desde México, estuve consultando la forma de pago local que podria hacer en el link que da el Admin (http://l2.comunidadzero.com/un_sol_por_gz.html) me contacté con la persona del correo que pone ahi sobre México, y al hablar con el via mensajero instantaneo me dijo que no tenía conocimiento que CZ estaba aceptando donaciones en L2 y que solo lo hacia en PW, primero me entro desconfianza ya que el muchacho se veia algo distraido, cuando le dije que me mandara el email que necesitaba para donar, me mandó uno de Tantra Extreme y yo....."O_O"

    Le explique al tipo que si yo realizaba mi pago, como se enteraria el Admin que mi cantidad monetaria llegaría acá.

    El muchacho respondió "yo le avisaré"

    Le dije que esperaria un poco para aclarar esto.

    Asi pues tengo un par de preguntas espero que el Staff me pueda responder estas preguntas.

    1.Necesito saber si la persona que estan dando en el link sobre el pago local en México esta de verdad aceptando las donaciones a L2 CZ, por que me dijo que NO tenia conocimiento.

    2.Le tengo pedir una solicitud (email) de pago a este sujeto sobre L2CZ? por qué según el daba igual si pagaba la solicitud que mencione previamente de Tantra.

    Ante ya, muchas gracias por tomarse la molestia de leer esto.

    Un abrazo

    Comment


    • #77
      Up para esto -
      Sonithugs , osea q el tio es medio garca ??
      Milennna -SH
      Last Song
      Survival
      PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

      Comment


      • #78
        Originally posted by Mateito View Post
        Up para esto -
        Sonithugs , osea q el tio es medio garca ??
        No creo que el Admin de correos de personas garcas sinceramente, pero me dio duda con esta persona en especial, por que el dijo "NO SABIA QUE L2CZ ESTABA ACEPTANDO DONACIÓN", y si es así, para que me manda un correo para donar por Tanneys en Tantra?.

        Por eso lo digo, con pago local es la única manera que tengo para donar a este servidor, con paypal podria, pero se me dificultaría, he querido donar desde hace rato, solo por darme diversión este servidor, llevaba rato preguntando si aceptaban otro pago como Western Union que tambien está acá, si lo aceptan bienvenido sea entonces, solo quiero que me aclarén que pasa con el contacto que pone el Admin.

        Un saludo

        Comment


        • #79
          Originally posted by Sonithugs View Post
          Bueno antes que nada disculpen si extiendo el post un poco, pero entre mas claro quede el asunto mejor.

          Soy usuario desde México, estuve consultando la forma de pago local que podria hacer en el link que da el Admin (http://l2.comunidadzero.com/un_sol_por_gz.html) me contacté con la persona del correo que pone ahi sobre México, y al hablar con el via mensajero instantaneo me dijo que no tenía conocimiento que CZ estaba aceptando donaciones en L2 y que solo lo hacia en PW, primero me entro desconfianza ya que el muchacho se veia algo distraido, cuando le dije que me mandara el email que necesitaba para donar, me mandó uno de Tantra Extreme y yo....."O_O"

          Le explique al tipo que si yo realizaba mi pago, como se enteraria el Admin que mi cantidad monetaria llegaría acá.

          El muchacho respondió "yo le avisaré"

          Le dije que esperaria un poco para aclarar esto.

          Asi pues tengo un par de preguntas espero que el Staff me pueda responder estas preguntas.

          1.Necesito saber si la persona que estan dando en el link sobre el pago local en México esta de verdad aceptando las donaciones a L2 CZ, por que me dijo que NO tenia conocimiento.

          2.Le tengo pedir una solicitud (email) de pago a este sujeto sobre L2CZ? por qué según el daba igual si pagaba la solicitud que mencione previamente de Tantra.

          Ante ya, muchas gracias por tomarse la molestia de leer esto.

          Un abrazo
          El contacto que tienes está bien. El tema es culpa mia por no ponerme en contacto con él para avisarle, pensé que él iba a poder resolver la cosa por si solo. (Fijarse en el foro, leer y listo).
          De todas maneras, el procedimiento para pagar localmente (Peru / Mexico / Colimbia), es conactarse con el del pago local, pedirle los datos de la cuenta bancaria, depositar, y avisarle al contacto sobre porque han depositado.
          El encargado envia por PayPal los fondos a nuestra cuenta.

          De todas maneras, ahora hablaré con el de mexico, para decirle sobre esto.

          Gracias.

          Comment


          • #80
            Originally posted by CZAdmin View Post
            El contacto que tienes está bien. El tema es culpa mia por no ponerme en contacto con él para avisarle, pensé que él iba a poder resolver la cosa por si solo. (Fijarse en el foro, leer y listo).
            De todas maneras, el procedimiento para pagar localmente (Peru / Mexico / Colimbia), es conactarse con el del pago local, pedirle los datos de la cuenta bancaria, depositar, y avisarle al contacto sobre porque han depositado.
            El encargado envia por PayPal los fondos a nuestra cuenta.

            De todas maneras, ahora hablaré con el de mexico, para decirle sobre esto.

            Gracias.
            Uhh buenisimo !!

            Ahora ya podre donar tranquilamente, es bueno que esta duda se aclarará para la gente de mi pais que juega y tiene ganas de donar via este medio.

            En fin, pronto haré mi transacción y muchas gracias por responder tan rápido, un saludo!!

            Comment


            • #81
              Una pregunta, si yo dono, no importa cuando ni como... si o si me dan las cosas el miercoles??? pero con 48 hs de antisipacion o siempre es, dono y a las 48 horas lo tengo???
              *You Can feel the marriage effect*
              Any money that you have in ware can be taken from your wife
              All your equipment now belong to your wife too

              If u dont take care of your wife an
              agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4

              Comment


              • #82
                Originally posted by Maxi_brc View Post
                Una pregunta, si yo dono, no importa cuando ni como... si o si me dan las cosas el miercoles??? pero con 48 hs de antisipacion o siempre es, dono y a las 48 horas lo tengo???
                Todos los miercoles se hace las entregas de los items/nicks.

                Si tu donacion llega antes del miercoles, estaras en el cambio de esa semana. pero si llega el jueves, lo estaras para el proximo, y asi.

                Comment


                • #83
                  Minako se pueden poner armas onda el abanico y armaduras y escudos? por ejemplo yo c que hay n escudo se llama dusk shield... lo editan para que no porteja anda (x1 todo) y lo ponen.. lo mismo con las armas y armaduras especiales
                  tb se me ocurrio con el aura de hero pero eso ya es muy fantacioso es mucho de animacion y esas cosas

                  Comment


                  • #84
                    a mi me gustaria que esten todas las mascaras y tambien las orejitas...

                    pero no se peude todo, pero me gustaria tener una armadura que sea unika!! ^^ sip sip, por ejemplo una TK que este modificada en algo, por ejemplo, que sea de otro color ^^ XD


                    bueno, pero no se puede todo!! ^^
                    *You Can feel the marriage effect*
                    Any money that you have in ware can be taken from your wife
                    All your equipment now belong to your wife too

                    If u dont take care of your wife an
                    agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4

                    Comment


                    • #85
                      XD yo solo digo :P

                      Comment


                      • #86
                        Yo sigo esperando los parches de piratas para mi nanito.
                        Originally posted by Gandalior
                        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                        Originally posted by Elfaso Obscuro.
                        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                        Akr0n: Shillien Templar 76+
                        Clan: DRS

                        Comment


                        • #87
                          Originally posted by Akr0n View Post
                          Yo sigo esperando los parches de piratas para mi nanito.
                          Pero no hay parche de pirata!! :S

                          o sino fijate en tu ware house!!! porque los items donados van a parar al warehouse del persnaje


                          edit: si ya hice una donacion con un pj, y saben mi mail y todo, tengo que volver a mandarles el mail con la contraseña y todo eso'?? ^^
                          Last edited by Maxi_brc; 05-05-2008, 04:41 PM.
                          *You Can feel the marriage effect*
                          Any money that you have in ware can be taken from your wife
                          All your equipment now belong to your wife too

                          If u dont take care of your wife an
                          agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4

                          Comment


                          • #88
                            Pero lo quiero pagar con plata de verdad, no tengo adenas en el juego para comprarlos, ademas mataria 2 pajaros de un tiro, tendria el parche para el nano y ademas dono.
                            Originally posted by Gandalior
                            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                            Originally posted by Elfaso Obscuro.
                            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                            Akr0n: Shillien Templar 76+
                            Clan: DRS

                            Comment


                            • #89
                              Originally posted by Akr0n View Post
                              Pero lo quiero pagar con plata de verdad, no tengo adenas en el juego para comprarlos, ademas mataria 2 pajaros de un tiro, tendria el parche para el nano y ademas dono.
                              se, y yo kiero orejitas de gatito!! U_U pero no se pueden, parece que son solo items que no se consiguen asi porque si, menos las mascaras rozas
                              *You Can feel the marriage effect*
                              Any money that you have in ware can be taken from your wife
                              All your equipment now belong to your wife too

                              If u dont take care of your wife an
                              agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4

                              Comment


                              • #90
                                Pero las orejas con un nano la armas es 3 dias como mucho :S los parches de pìrata necesitas pescar :P. Lo que significa gasto en adenas de el expertice y los skill, gasto en adenas de la caña, los shots los conseguis por quest y encima no leveas. Con un nano leveas, por spoil seguro conseguis otra cosa, con lo que los gastos de los SS quedan cubiertos. En fin. no es lo mismo
                                Originally posted by Gandalior
                                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                                Akr0n: Shillien Templar 76+
                                Clan: DRS

                                Comment

                                Working...
                                X