Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Si el color ya se te ha ido por haber pasado los dos meses desde que se te otorgó, puedes donar nuevamente los quince pesos y se te cambiará nuevamente, por dos meses más, desde el nuevo dÃa de entrega.
Al hacer la donación en el mail en que avisas de ella al staff especifica cuantas donaciones de quince pesos (cada una por dos meses, avisa el tiempo total resultante) hiciste con la intención de mantener por ese tiempo el color en ese mismo PJ.
SALUDOS
-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
tengo una idea que estaria bueno q los GM lo implementen con respecto al tema de los nick
para q no sea tanto problema de que color, q mascara y eso, podrian habilitar un NPC en las ciudades, o en el derby, que te tradee, un cupon que lo otorgan a los que donaron la plata, en ves de fijarse q color quieren, q mascara y eso, en el "Gm shop" este cambias el cupon q te dan por lo q vos quieras, nick en color, mascara, y asi seria mas facil poner mas items porque solamente es programar ese npc, q es una boludes :P
tengo una idea que estaria bueno q los GM lo implementen con respecto al tema de los nick
para q no sea tanto problema de que color, q mascara y eso, podrian habilitar un NPC en las ciudades, o en el derby, que te tradee, un cupon que lo otorgan a los que donaron la plata, en ves de fijarse q color quieren, q mascara y eso, en el "Gm shop" este cambias el cupon q te dan por lo q vos quieras, nick en color, mascara, y asi seria mas facil poner mas items porque solamente es programar ese npc, q es una boludes :P
taria bueno q lo agan D:
la macana es que no creo que un NPC te pueda cambiar el color del nick, nunca lo vi, capaz si, pero es muy buena idea la tuya!! XD
*You Can feel the marriage effect* Any money that you have in ware can be taken from your wife
All your equipment now belong to your wife too
If u dont take care of your wife an
agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4
BUEN DIA A TODOS, ME PUSE A LEER Y VI LO Q DIJO EL ORC Q ESTE ES UN SERVER GRATIS JUGAMOS GRATIS NOS DIVERTIMOS GRATIS (PAGAMOS AL CYBER NA MAS Q ES EL Q SE LLENA DE GUITA) ESPERO Q ENTIENDAN Q HAY Q AYUDAR AL SERVER PORFAS
Comment