Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Minako disculpa las molestias pero por favor solucioname el problema, maniana es miercoles y pasara otra semana mas, le mande mp CZadmin y aun no tengo respuesta.
Gracias.
muchachos, por favor solucionenme el tema.. pagué hace 3 semanas y CZADMIN me respondió que se les había pasado, pero aún no me actualizaron lo del nick. ¿que pasó?
el dia 9 de junio, hice la donacion para nick de color. No se si fue por el server off que no pudieron implentar lo de las donaciones, pero loguie y no tengo el nock de color XD. Si alguien me podria ayudar seria de agradecer, si es por la donacion mal hecha o por el sevrer off. gracias
1. Para donar desde espania, esta la opcion de paypal.
2. Esta semana no se implementaron los nicks de colores debido al server down (se enfoco en solucionar el problema y no hubo tiempo de dar las donaciones)
3. Que tipo de error sale cuando tratas de enviar el email a [email protected] ?
Technical details of permanent failure:
PERM_FAILURE: Google tried to deliver your message, but it was rejected by the recipient domain. We recommend contacting the other email provider for further information about the cause of this error. The error that the other server returned was: 550 550 sorry, no mailbox here by that name. (#5.7.17)
(no copie y pege (?))
eso es lo que dise el mail que me mandan cuando trato de enviar los datos.
1. Para donar desde espania, esta la opcion de paypal.
2. Esta semana no se implementaron los nicks de colores debido al server down (se enfoco en solucionar el problema y no hubo tiempo de dar las donaciones)
3. Que tipo de error sale cuando tratas de enviar el email a [email protected] ?
Technical details of permanent failure:
PERM_FAILURE: Google tried to deliver your message, but it was rejected by the recipient domain. We recommend contacting the other email provider for further information about the cause of this error. The error that the other server returned was: 550 550 sorry, no mailbox here by that name. (#5.7.17)
(no copie y pege (?))
eso es lo que dise el mail que me mandan cuando trato de enviar los datos.
ahi dice "donaiciones", no "donaciones", sera eso?
de paso pregunto, a minako o alguna otra persona encargada, yo done para la rifa, pero nose si les entro el pago, mande un mail a donaciones bla bla...y puse q me respondieran si entraba el pago, (si saben de quien entra y cuando por el mail) y asi dono para el nick, no queria perder plata en caso q lo haya echo mal, lo hice con tarjeta.
ahi dice "donaiciones", no "donaciones", sera eso?
de paso pregunto, a minako o alguna otra persona encargada, yo done para la rifa, pero nose si les entro el pago, mande un mail a donaciones bla bla...y puse q me respondieran si entraba el pago, (si saben de quien entra y cuando por el mail) y asi dono para el nick, no queria perder plata en caso q lo haya echo mal, lo hice con tarjeta.
gracias
no puedo ser tan ******** de no darme cuenta de eso u.u
si es eso te ago un monumento (?)
edit: si era eso <.<... de que lo material lo queres al monumento?
Minako yo aki de nuevo, aun no me dieron una respuesta solo diganme cuando esten por poner lo nick de color que lo haran a mi pj tambien y ya me quedo tranki.
Pero aquella vez como me dijiste le mande pm al admi y no me respondio.
De ultima si les hace falta que les mande una copia del recibo por fax lo hare, no hay drama.
Disculpen las molestias.
Gracias
Minako yo aki de nuevo, aun no me dieron una respuesta solo diganme cuando esten por poner lo nick de color que lo haran a mi pj tambien y ya me quedo tranki.
Pero aquella vez como me dijiste le mande pm al admi y no me respondio.
De ultima si les hace falta que les mande una copia del recibo por fax lo hare, no hay drama.
Disculpen las molestias.
Gracias
si es que donaste justo antes del server off, supongo y por logica tendras que esperar hasta el jeuves proximo... como dijo minako alla arriba no se hicieron las donaciones por el OFF
si es que donaste justo antes del server off, supongo y por logica tendras que esperar hasta el jeuves proximo... como dijo minako alla arriba no se hicieron las donaciones por el OFF
creo que hace varias semanas que el dono, asi que por el off no es
Comment