Originally posted by Európea
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Donaciones: Un sol por GZ
Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
-
Aveces tardan un poco en tirar el server para hacer estos cambios.
Yo estoy con el nick naranja hace 1 mes y medio aproximadamente
No creo q necesites reenviar el mail, pero seguramente ya lo hiciste >.<
Para mi q Gastón no quiere q tenga el nick color "verde GM" (?)
Gente, es bastante simple, no tiene ninguna complicación y se hace en 5 minutos.
Cuenta en dineromail, 2 clicks para imprimir la boleta, pago fácil, mandar un mail y.... hacer un macro q diga: "Pq doné para ayudar al server, lee el foro."sigpic
Comment
-
Originally posted by Agrippa007 View Postauxilio no me acuerdo mi acc de paypal C_C
Originally posted by misato View PostUna pregunta, para que usan el dinero?
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
Originally posted by Európea View PostSupongo (solo supongo) que podrás consultarlo en [email protected] si es que no lo has encontrado en algún mail viejo que hayas enviado.
Európea
Comment
-
Chicos y chicas, los updates que han puesto hoy deben haber costado un muy buen dinero, los rusos no se los regalan a Gastón. Y más gastos debe haber por la migración de host supongo. Creo que hoy más que nunca es bueno ser agradecidos y que tratemos de ayudar en la medida de nuestras posibilidades. Y si no podemos aportar dinero, por lo menos votemos que también ayuda: http://www.comunidadzero.com/proyectocz.php
SALUDOS!!-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
Comment
-
Yo apoyaré con todo gusto cuando realmente me sienta con la dadivosidad de hacerlo, creo que como tu te haz hecho de una buenisima si n oexcelente reputacion de la administracion y server, lo haz hecho, en consiguiente otros lo haremos pero a su debido tiempo. Y lo comento igual pork yo ya he soltado un dinero para el server y no precisamente para tener una máscara. Solo un comentario en buen plan, nada fuera de lugar.Me fuí, me aburri del server, beso
Comment
-
Originally posted by soax View PostYo apoyaré con todo gusto cuando realmente me sienta con la dadivosidad de hacerlo, creo que como tu te haz hecho de una buenisima si n oexcelente reputacion de la administracion y server, lo haz hecho, en consiguiente otros lo haremos pero a su debido tiempo. Y lo comento igual pork yo ya he soltado un dinero para el server y no precisamente para tener una máscara. Solo un comentario en buen plan, nada fuera de lugar.
SALUDOS
Originally posted by Saimons View PostTardan mucho en dar las cosas ??
Asi me quedo tranquilo y solo espero ^^
SALUDOS-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
Comment
-
Ya hemos dado aviso interno al GM de todo lo que nos han reportado como pendiente aquí y por PM, tengan paciencia, igualmente, los agradecimientos por ayudar al server cuando se los den por supuesto correrán desde el día de entrega.
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
Comment