Announcement
Collapse
No announcement yet.
Donaciones: Un sol por GZ
Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
-
Originally posted by Bleu View PostYo he alcanzado el nivel de eficiencia máximo en cuanto a pesca por una sola persona. La cosa es así:
En 70 minutos (Puede variar, si digamos las carnadas fallan o cosas por el estilo) puedes hacer un promedio de 18 Fish Gems, pescando a doble cliente y con la mastery y MACROS adecuados. Para esto se requiere un nivel de concentración algo superior al promedio, así como el equipo adecuado y una inversión relativamente importante.
La receta pide 300 Fish Gem y 150 Shiny, saquen sus cuentas. Los Shiny resultan algo más fáciles de conseguir, yo tengo 85 y sin mucho esfuerzo, pescando con un personaje de mastery superior que $$$ ha costado; pero me rindió para los POCF.
Yo diría que pescando unos 90 minutos al día, en aproximadamente - trato de ser lo más optimista posible -, veinte días, puedes tener tu máscara, y salir ganando adenas, que eso ya depende de tu habilidad de comercio con los POCF.
O puedes comprar los Fish Gems, 20k por cada uno me parece un precio razonable, dada la dificultad que representa obtenerlos.
Saludos
Por esta razon es que los item Fashion de Gz no pueden ser items que se consigan por pesca, porq ya hay mucha gente que si pesca, que si se da la molestia, la lata, para conseguir sus objetos fashion por pesca..... y es re demoroso..........
Sin embargo... no se pueden poner mas Armas Fashion??? eso taria bueno^^, ah y alguna screen de como se ve el abanico en una Elfa Oscura?? alguien?
Originally posted by easy gzcosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
Comment
-
Para la rifa, tambien envias un email a [email protected], ahi quedas registrado en la rifa, y cuando se tenga la pc que se va a sortear, el staff se pone en contacto con vos para que escogan un numero
Comment
-
Originally posted by Minako View PostPara la rifa, tambien envias un email a [email protected], ahi quedas registrado en la rifa, y cuando se tenga la pc que se va a sortear, el staff se pone en contacto con vos para que escogan un numero
"hola yo done para la rifa acuerdense de mandarme un mail cuando ya este la pc"
Comment
-
Creo que seria mas sencillo si los propios GMs ponen numero a cada donador, si tienen que estar enviando mails y esperar la respuesta.... va a haber retrasos... Mejor un dia publican la lista con los users-numeros, y al siguiente hacen que los 3 ultimos numeros de algun sorteo de loteria sea el ganador, o 2 si donaron muy pocos x_X
Na.... por opinar...
Comment
-
Originally posted by Salem View PostKe c supone ke es la 5ta imágen? Un escudo d souvenir o un specie d abanico?
Xké sta 5ta imágen no c nombró dntro d las mascaras ke t daban a elegir?
eso creo yo
Originally posted by easy gzcosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
Comment
-
Originally posted by Bakkuz View Postno entiendo una cosa, el nick de color y las binchas son por separado? o es un combo?
Vos pagas un determinado precio por las binchas y mascaras y un determinado precio por el nick. Obvio si queres las dos cosas lo podes hacer, pero no hay combo.Originally posted by UrutuHace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...
Comment
-
no me lo cambian
yo pague el martes de la semana pasada el dia 13/05 el miercoles sabia q el pago de dineromeil no llegaba pero anoche miercoles 21/05 me lo tendrian q haver puesto al nick y no lo hicieron... no se q pasa, mande ya 2 mail...
q pasa?De sol a Sol en los paramos de la tierra media virtual
Comment
-
Originally posted by Tana_LU View Postyo pague el martes de la semana pasada el dia 13/05 el miercoles sabia q el pago de dineromeil no llegaba pero anoche miercoles 21/05 me lo tendrian q haver puesto al nick y no lo hicieron... no se q pasa, mande ya 2 mail...
q pasa?
SALUDOS-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
Comment
Comment