Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donaciones: Un sol por GZ

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ahora tengo un problema no me acuerdo mi respuesta secreta

    Comment


    • Originally posted by BlackShade View Post
      ahora tengo un problema no me acuerdo mi respuesta secreta
      Leete el primer post es solo uno de los requisitos no los 5

      PD : Donar esta para agradecer que el server es GRATIS y no para buscar un beneficio como propio como uds dicen
      Si queres seguirme podes hacerlo por facebook =D

      http://www.facebook.com/pages/DawnDemon/192529364148255

      Comment


      • Los cambios no se aplican con las caidas de server?

        Comment


        • 1-El sistema de Votos en Hopzone estaba bueno, no se xq coño lo sacaron!
          2-he visto "por ahí" en "otros Server's" Un esponsoreo con una marca de gaseosas muy conocida que a base de un "return" con el logo de esa "marca" te lleva a "zonashop" (lo que aquí seria Fantasy)
          Es una buena opcion, que se yo, digo. La cosa es sumar!
          sigpic
          Amonkek / WarCryer
          Pa'agrian God

          Comment


          • daa :P y esos gorros raros? los de bruja etc...si pago no me los prestan?

            Comment


            • No se puede poner el nick de color rosado o fucsia? u.u
              Miss Murder

              Comment


              • buenas tengo una consulta ise una donación el sábado 16 de julio y el día lunes 18 dinero meil me confirmo el deposito mande el respectivo mensaje con el nick del pj y el color q quería y hoy es jueves 21 y todavía no me cambian el color del nombre XD esta atrasado o no esta habilitado momentáneamente
                d(ò_ó)b d(ò_ó)b


                http://shaseld.elbruto.es/

                Comment


                • Se habilita con el Restar del Server!
                  Pero un Restar Manual no vendria mal para actualizar a los Donantes que esperan
                  sigpic
                  You must you kneel before the divine justice
                  · RETIRED ·

                  Comment


                  • Queria preguntarles cuanto hay q donar para el nick de color, o es lo q vos puedas o como es?, disculpen las molestias es que lei rapido y poco q encontre no decia nada, muchas gracias

                    Comment


                    • Originally posted by davidsc View Post
                      buenas tengo una consulta ise una donación el sábado 16 de julio y el día lunes 18 dinero meil me confirmo el deposito mande el respectivo mensaje con el nick del pj y el color q quería y hoy es jueves 21 y todavía no me cambian el color del nombre XD esta atrasado o no esta habilitado momentáneamente
                      lunes 1 y todavía no pasa nada -.- q onda están arreglado algo o no ponen nick de colores ??? si quieren les dejo el loguin de mi cuanta
                      d(ò_ó)b d(ò_ó)b


                      http://shaseld.elbruto.es/

                      Comment


                      • Como os hemos dicho siempre, cuando hay retraso volved a enviarle el aviso que os ha pedido GMThe0ne al mail que os ha indicado [email protected], por si el primer mail no llegó o él no ha visto ese correo, recordad que no son frecuentes las donaciones y puede ser que no haya mirado esa cuenta de correo. Por nuestra parte haremos lo que está en nuestras manos hacer que es avisarle que hay una para que la mire. Por supuesto, no pongas tus datos aquí en el foro, envíale lo que ha pedido por mail.

                        Európea
                        Nombre: Európea
                        Level: Demasiado
                        Profesión: Coleccionista de Almas
                        Clan: GZconsejeros
                        Ally: GameMasters
                        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                        sigpic

                        Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                        Comment


                        • Voy a mandar el 2º Mail porque hace como 12 dias que estoy esperando mi nick de color
                          El verdadero groxo no es aquel que pelea mejor o el mas fuerte, es aquel que es GrOx como persona.

                          Comment


                          • No estan cambiando nicks de color?

                            Comment


                            • bueno enviee hoy mi meil yo epsero sus respuesta =) yo done hace 1 semana ya y recien lei esta parte del foro =P
                              >>>3l Ivancitoo <<<

                              Server grox(!)

                              Comment


                              • ya voy para 4 semanas y acabo de enviar el tercer correo a ver si me se me responde

                                Comment

                                Working...
                                X