Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Mito de las Reco

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: El Mito de las Reco

    Eso es verso de nenes xD. Las recos sirven para que los pibes vengan y te digan reco plz =(
    xD ... el reco se lo merece mas el buffer, te da buff, te cura y toda la bola y se hacen los logis y nada de reco xD, pero no, le dan reco a alguien que ni te dice gracias. :P

    Comment


    • #17
      Re: El Mito de las Reco

      En su día (que alguien me corrija si me equivoco) el sistema de recos se creó para que viendo ese color azul en el nombre de un jugador, el resto supieran que era alguien legal, honesto y en quien se podía confiar (trade/ayuda ingame/party.. etc), y el hecho de que otorgaras tu recomendación a ciertas personas haría ver a los demás la bondad de dichas personas, como bien han dicho en el post anterior.
      Sin embargo, comenzó a circular el mito de que con el nombre azul había menos drop, más % de no fallo al encantar.. etc, con lo cual todo el mundo quería y/o pedía su reco (incluso exigía...).
      Así que debido a estos mitos hoy día tenemos a miles de healer/buffer con su nombre en azul, cuando en ningún momento eso pueda significar que sea alguien de confianza.
      El sistema se ha venido abajo, así que para lo único que sirve ya.. es para que tengas un nombre "azul".. ni más ni menos.


      Si me equivoco en algún punto, podeis corregirme.. pero tras mucho hablar con la gente (que lleva bastante más tiempo que yo en el server)... estas son las conclusiones que he sacado.
      Eddoras- Survival Hunter (Elf)
      Kraloth- Arms/Protec Warrior (Orc)

      Comment


      • #18
        Re: El Mito de las Reco

        Originally posted by Kentares View Post
        http://www.lineage2.com/Knowledge/clans.html

        Las recos sirven desde C5 en adelante.
        Eso es clan reputation no tiene nada que ver con las recos, bestia -.-

        Comment


        • #19
          Re: El Mito de las Reco

          Originally posted by Athan
          quizas no todos que no te conocen te roban el drop XD.. pero se necesitan 150 para celeste y 200 para azul (corrijanme si me ekivoco) asi q hace falta pedir a unas cuantas personas....
          Giran>Negocio Privado>"Reco Plz">Un par de dias = Nick Azul

          Comment


          • #20
            Re: El Mito de las Reco

            Originally posted by Kothar View Post
            es un bolazo... a mi entender
            lo unico raro que le encuentro a las recos, es q tenga un maximo en un numero tan poco "redondo"... eso puede ser resultado de alguna ecuacion que se aplique a algo....
            de todas formas me parece cualquiera xD
            2 * 2 * 2 * 2 * 2 * 2 * 2 * 2 (Por los estados de memoria 0 | 1 ) = 256 asignando un valor para el cero o sea 255
            Se ahorra "espacio"
            OFFline
            Gerente general del Byty Bank Corp Alias "Por la Horda" PlH Group.

            Comment


            • #21
              Re: El Mito de las Reco

              Originally posted by Angela
              Eso es clan reputation no tiene nada que ver con las recos, bestia -.-
              Y como se gana la reputacion? Se van y se la compran al Mammon?

              Comment


              • #22
                Re: El Mito de las Reco

                A mi el urologo me dijo que si lo tenia azul era un problema no una ventaja (?) :S

                Comment


                • #23
                  Re: El Mito de las Reco

                  Originally posted by Eddoras
                  En su día (que alguien me corrija si me equivoco) el sistema de recos se creó para que viendo ese color azul en el nombre de un jugador, el resto supieran que era alguien legal, honesto y en quien se podía confiar (trade/ayuda ingame/party.. etc), y el hecho de que otorgaras tu recomendación a ciertas personas haría ver a los demás la bondad de dichas personas, como bien han dicho en el post anterior.
                  Sin embargo, comenzó a circular el mito de que con el nombre azul había menos drop, más % de no fallo al encantar.. etc, con lo cual todo el mundo quería y/o pedía su reco (incluso exigía...).
                  Así que debido a estos mitos hoy día tenemos a miles de healer/buffer con su nombre en azul, cuando en ningún momento eso pueda significar que sea alguien de confianza.
                  El sistema se ha venido abajo, así que para lo único que sirve ya.. es para que tengas un nombre "azul".. ni más ni menos.


                  Si me equivoco en algún punto, podeis corregirme.. pero tras mucho hablar con la gente (que lleva bastante más tiempo que yo en el server)... estas son las conclusiones que he sacado.
                  Exacto, pero si me permitis corregirte hoy en dia tiene mas sentido q el de "un nick azul" y es q si tiene el nick azul es un newbie rompepelotas q vive pidiendo reco.

                  O sea es inversamente proporcional a lo q fue creado: mientras mas azul, de menos confianza.

                  Originally posted by Kentares View Post
                  Y como se gana la reputacion? Se van y se la compran al Mammon?
                  Las clan reputation se ganan con quest kentares, si no me equivoco

                  /EDIT: si, es mediante quests (en stratics estan) y newbies q se graduan de la academia del clan etc.
                  FUCK YOU.

                  Comment


                  • #24
                    Re: El Mito de las Reco

                    otro mito es el de mas posibilidad de que salgan las arma al craftiarlas


                    pero en realidad es para que vean que no cagas a la gente para tener mas confianza
                    generalmente rec das a un nano que te arma un item y no te caga o a un bufer buena onda que te da buff si el pedis

                    Comment


                    • #25
                      Re: El Mito de las Reco

                      Es MENTIRA bullshit solo sirve para una cosa:

                      SER TARGETEADO MAS FACILMENTE JEJEJEJEJE


                      Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
                      8 meses en 53 y bajando

                      Comment


                      • #26
                        Re: El Mito de las Reco

                        Entonces Tankes azules FTW!
                        OFFline
                        Gerente general del Byty Bank Corp Alias "Por la Horda" PlH Group.

                        Comment


                        • #27
                          Re: El Mito de las Reco

                          Alto chamu eso del reco :P

                          _MecroNova_
                          Nombre: NecroNova
                          Prof: Sorcer
                          Clan: HeavenSign
                          Ally: GEO

                          Comment


                          • #28
                            Re: El Mito de las Reco

                            Originally posted by Kentares View Post
                            Y como se gana la reputacion? Se van y se la compran al Mammon?
                            Obvio si no para ke esta el mammon aparte de hacer,cambiar,upgredear, etc xD

                            Tonces como dijo shak si no m eequivoco tengo suerte por que soy groso sepanlo (?)
                            [HR] MetalElf GH 83

                            Comment


                            • #29
                              Re: El Mito de las Reco

                              chamullo total, estando azul mi elfa dropea hasta la lenceria

                              Comment


                              • #30
                                Re: El Mito de las Reco

                                En lo que a mi respecta creo que desde hace tiempo pierdo menos del 4% cada ves ke muero. Pero dudo que sea por las recomendaciones sino por el lvl. Sobre los drops creo que es imposible de comprobar.
                                Hell Knight Lvl 7x

                                Comment

                                Working...
                                X