Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algo importante

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Algo importante

    Originally posted by Leop2 View Post
    El gm es un gato, nunk me cayo bien, Y si fuera por mi lo haria gratis! lo de la recuperacion de cosas! Y este server tanta onda! q no te da las cosas gratis!! lo unico q puede legar a ser divficil es andar leyendo los post! por q de 2 click ya te da todas tus cosas! y si se hacen tanto problema q le hagan rollback al pj! es mejor perder 20% de exp q andar perdiendo 50kk en adena y equipo!

    y para el chupamedias de gm de white yo no tengo 10 años tengo ksi 16 y por q un hdp amigo del gm me hackee la cuenta solo para hacer ganar plata al gm no es de buen gusto!

    por eso te repito white ojala q te hackeen asi no andas bokiando paga los 50$ kiero ver como pagas vos tus 50%$ para q veas lo q se siente garpar plata! por q 50$ hoy en dia es plata, kps tenes algo atrofiado en el scerebro q te nubla la vista!

    aprende a vivir la realidad y no el vicio chavon!

    ya esta todo dicho.
    Mas enano que nunca.

    Comment


    • #32
      Re: Algo importante

      Yo c q yo tengo razon! Lo q pasa todos lo q boquiaron antes! nunk pero nunk en la vida los hackearon!! Son nenes de mama todavia! y recien salidos de la panza! todavia les keda mucho kmino!! y muchos hack para q sufran! y si tanto les gusta q paguen sus 50$ como nabos! hay q luchar por un server SIN LUCRO! por el bien de la comunidad

      Comment


      • #33
        Re: Algo importante

        Paaaareeeeeeeee De Molestar A Los Gms!!!


        Pareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

        Comment


        • #34
          Re: Algo importante

          Originally posted by Leop2 View Post
          antares pegate un tiro!! Y si tengo idea lo q es todo lo del gm! por q yo tenia un server!
          No me pego nada un tiro, le haría mas mal a la gente que me rodea que a mi, pero no creo que entiendas eso. Y ya que tuviste un server, comentame, en caso de haber sido L2OFF, que valor tenés que colocar, en qué archivo, y cómo se llama el parámetro, para modificar el rate de experiencia y colocarlo en x5?; y en caso de haber sido L2J, que parámetros de configuración contiene el archivo other.properties?
          Originally posted by Leop2
          y si me hackearon para tu gusto pedaso de navo!!
          Una lástima, pero fué culpa pura y exclusivamente tuya, estoy 99% seguro, te doy 1% de margen para que me refutes eso. Y nabo se escribe con b alta.
          Originally posted by Leop2
          y si tmb deje Gz por q los putos me hackearon!!

          y si no tenes razon!!! POr q sos un nabo q no sabe lo q es vida!!
          Dejaste GZ? Qué hacés reclamando entonces? Y sí se lo que es la vida, ahora te pregunto, vos sabés lo que es romperse el lomo laburando para conseguir $50? VOS, no tus viejos, VOS. Yo lo se, y también se lo que dedico a GZ, lo que me importa y lo que estaría dispuesto a dar por GZ. Si no tuviera los recursos para afrontar un eventual robo, no jugaría. Si te gusta el durazno, te aguantás la pelusa, o comés manzanas, queda en vos.
          Originally posted by Leop2
          Y si me kejo de todo lo q decis por q no tenes la menor puta idea y empesas a chamuyar loq no tenes idea!! Yo como server se lo q cuesta!
          Yo no tengo idea? ARGUMENTA eso, porque hasta ahora solo veo palabras vacías.
          Originally posted by Leop2
          y se mucho mas de lo q vos pensas!!
          Que curioso, venís demostrando todo lo contrario... A ver, demostrame que sabés... Contestame las dos preguntas que te hice...
          Originally posted by Leop2
          lo q pasa es q si haces un server de onda no podes cobrar plata, por q ya no seria de onda ,sería lucro!

          y conozco pjs q pagaron y no le dieron nada! yo no voi a dar nombres!

          Pero la verdad q este sistema es un asco y vos anthaares me das mucho mas asco todavia!
          Ya te dije, si no te gusta te vas, y si no te gusto te la bancás, porque no porque te de asco a vos voy a dejar de contestar las estupideces que decís. No sabés lo que implica mantener GZ, ergo, dejás de calumniar o te tragás un ban.

          Saludos.

          P.D.: 15 años? Que junventud de ******, con perdón de la expersión. Yo hace 2 años sabía respetar el laburo ajeno ...

          Algún día saldrá :P

          Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

          Comment


          • #35
            Re: Algo importante

            Luego de tu post tou, no creo que lo volvamos a ver por aca xD
            No Rest, No Mercy, No Matter What

            Comment


            • #36
              Re: Algo importante

              chavon anthares matate!! Q vos chupes medias no es mi culpa!! mis palabras estan vacias ! no como tu traste q esta lleno de anda a saber kien!! y si laburas tanto para tus 50$ pagamelos a mi y no te kejes! nadie te invito a la conversacion!! y si vos kers gasta 50 $ en vicio gastatelos ! a mi me importa 3 pitos! Si no keres pegarte un tiro no te lo pegues!! tu vida la decidis vos! bah vida?? tarabajar y viciar y dormir lo unico q haces!! andaaa y tene hijos si no los tenes! hacete krgo , mantenelos, y desp habla a ver si te gustaria pagar 50 $ para el vicio! si no la verdad q tas loko de la kbeza! por q no voi a juntar 50$ para pagar por el vicio! Si vos lo haces hacelo!! la verdade me iporta un corno lo q hagas! por mi si kres suicidate o anda con tus compas de godoy cruz la calle! el otro dia pase por ahi y te vi vestido de traba! ahora no llores ak ! por q lo q haces es llorar como nena!! defendiendo al q te da de comer por abajo! asi shsh

              Comment


              • #37
                Re: Algo importante

                ah yme olvide de decir q white se la come

                Comment


                • #38
                  Re: Algo importante

                  "Se llaman puntos y se llaman comas, y hacen que lo que uno expresa sea mucho mas facil de entender"
                  Mi profesora de lengua
                  No Rest, No Mercy, No Matter What

                  Comment


                  • #39
                    Re: Algo importante

                    Originally posted by Leop2 View Post
                    ah yme olvide de decir q white se la come
                    Andaaa pendejo mirá la respuesta inteligente que das....
                    Vos tuviste un server??? Ya veo por que lo "tuviste".

                    Comment


                    • #40
                      Re: Algo importante

                      Originally posted by Leop2 View Post
                      ah yme olvide de decir q white se la come
                      xq siempre me entero ultimo de las cosas? T.T

                      Comment


                      • #41
                        Re: Algo importante

                        Ed3rs se mucho mas de computadora de lo q pensas! a parte de q me enseña mi tio q es analista de sistema y se mucho mas de lo q vos vas a saber en tu ******* vida!!


                        y si keres o te crees banktela !!

                        venite a la villa korea q te espero gato!!

                        Y si tanto kieren pagar y defenderse como maricotas!


                        paguen desp si kieren chupenle las medias al gm!!

                        Este server esta lleno de hackers!

                        la culpa es del gm!

                        por q en muchos casos no tiene idea quien robo las cosas!

                        en mi bann banearon a personas q notenian nada q ver!

                        ensima ustedes no tienen ni idea de lo q es ser hackeado i mucho menos de lo q es tener un server! y mucho perop mucho menos q es vivir!

                        vivan y luego digan!!

                        y si tanto les gusta las medias del Gm tengo muchas ak para q las chupen!!

                        Comment


                        • #42
                          Re: Algo importante

                          Chabón, ¿te parece que alguien tiene que laburar sin que le paguen? porque a mí la verdad, no. The0ne hace el server de onda, y creo que porque le gusta la programación y esas cosas. más allá de eso, no tiene ninguna obligación para con nosotros.

                          y repito, tus cosas son tu responsabilidad.

                          y el sistema es inapelable, si no te gusta, antares ya te recalcó que las puertas están abiertas.
                          Bryngelsson - Orc Destroyer lvl 40+

                          There are 10 kinds of people: Those who understand binary code and those who don't. ^_^

                          Comment


                          • #43
                            Re: Algo importante

                            Asi trabaja Leop2 con su server :



                            http://www.youtube.com/watch?v=cWo2rnb9DYI
                            No Rest, No Mercy, No Matter What

                            Comment


                            • #44
                              Re: Algo importante

                              Originally posted by Leop2
                              Ed3rs se mucho mas de computadora de lo q pensas! a parte de q me enseña mi tio q es analista de sistema y se mucho mas de lo q vos vas a saber en tu ******* vida!!


                              y si keres o te crees banktela !!

                              venite a la villa korea q te espero gato!!

                              Y si tanto kieren pagar y defenderse como maricotas!


                              paguen desp si kieren chupenle las medias al gm!!

                              Este server esta lleno de hackers!

                              la culpa es del gm!

                              por q en muchos casos no tiene idea quien robo las cosas!

                              en mi bann banearon a personas q notenian nada q ver!

                              ensima ustedes no tienen ni idea de lo q es ser hackeado i mucho menos de lo q es tener un server! y mucho perop mucho menos q es vivir!

                              vivan y luego digan!!

                              y si tanto les gusta las medias del Gm tengo muchas ak para q las chupen!!
                              JAaJaja pobre, aprendé a escribir, y decile a tu tio que te deje de estafar con esa enseñanza. Espero que no le estés pagando. <.<


                              (me pregunto que tiene que ver si sabés o no sobre computadoras)

                              Comment


                              • #45
                                Re: Algo importante

                                Originally posted by Leop2 View Post
                                chavon anthares matate!! Q vos chupes medias no es mi culpa!! mis palabras estan vacias ! no como tu traste q esta lleno de anda a saber kien!!
                                No me mato, ya te comenté el por qué. No chupo medias, respeto el laburo ajeno. Mi traste no está lleno de nadie, de nada diría yo, fuí al baño hace un rato y bien que lo vacié, gracias por preocuparte.
                                Originally posted by Leop2
                                y si laburas tanto para tus 50$ pagamelos a mi y no te kejes! nadie te invito a la conversacion!!
                                Que estés acostumbrado a que la guita te llegue de arriba no es mi problema, yo me banco mi conexión, mi PC me la garpé yo, y laburo para garparme los estudios. Y cómo que nadie me invitó? Vos me invitaste armando este thread, no te voy a dar una definición de lo que significa e implica que esto sea un "foro de discusión", pero mínimamente entendé que si abrís un thread, te atenés a morfarte todas las opiniones de los demás.
                                Originally posted by Leop2
                                y si vos kers gasta 50 $ en vicio gastatelos ! a mi me importa 3 pitos! Si no keres pegarte un tiro no te lo pegues!! tu vida la decidis vos! bah vida?? tarabajar y viciar y dormir lo unico q haces!!
                                Ya te comenté. Trabajar, estudiar, viciar, salir, joder, dormir, comer, divertirme con mis amigos... No tengo por qué comentarte de que se trata mi vida, pero mínimamente te doy una vista para que no hablés sin saber.
                                Originally posted by Leop2
                                andaaa y tene hijos si no los tenes! hacete krgo , mantenelos, y desp habla a ver si te gustaria pagar 50 $ para el vicio!
                                No gracias, no soy tan tontito para tener un hijo con 17 años. Ya te dije, me banco los vicios y el estudio, y aún así (fuera de tener cuidado con mis cosas como para evitar tener que pagar los $50) puedo costear ese gasto, ya que si juego es porque me gusta, y mi esfuerzo está en esos items y en esos pjs, no pienso tirar muchísimas horas de mi vida a la basura no pagando.
                                Originally posted by Leop2
                                si no la verdad q tas loko de la kbeza! por q no voi a juntar 50$ para pagar por el vicio! Si vos lo haces hacelo!! la verdade me iporta un corno lo q hagas!
                                No parece que te importe un corno, bien que me seguís contestando.
                                Originally posted by Leop2
                                por mi si kres suicidate o anda con tus compas de godoy cruz la calle! el otro dia pase por ahi y te vi vestido de traba! ahora no llores ak ! por q lo q haces es llorar como nena!! defendiendo al q te da de comer por abajo! asi shsh
                                Me viste? Y me reconociste? Uh che, gracias por el dato, tengo que ponerle mas onda al maquillaje. Vas a ver, la próxima ni te vas a dar cuenta de que soy yo!

                                Ah, y no me contestaste. Hasta ahora para mí en tu put* vida tuviste un server de Lineage 2.

                                Saludos!

                                Algún día saldrá :P

                                Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                                Comment

                                Working...
                                X