Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algo importante

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Algo importante

    Originally posted by Leop2 View Post
    saben ! jaja el gm me importa poco! total ya deje de Jugar Gz y si kieren kbe hack al server! y fruteo todo! en 1 mes! Gz va a estar x1000 y voi a borrarle la cuenta a anthares! cuida tu mes de vida anthares! q para un mes no vaa a tener mas a tu sorcersito 60+ feo!!

    desp del hack server los pjs q sean 40-- los voia subir a 78 Top S +20

    asi son mas grosos q los petones!

    el server va a ser cualquier cosa!

    y em despido me voi con amigos!

    si kieren la seguimos mañana!

    si no lola!

    nos vemos!

    baii
    Che retrasado, si ya no jugás en GZ, para que ****** creas el post? -.-"

    Comportate pendejeas como si tuvieras 8 años.

    Comment


    • #62
      Re: Algo importante

      Che Leop2, si no confias en el gm te vas, si no te gusta gz te vas y te hacés tu propio server de l2 (ya que decís que tenés el conocimiento suficiente); si ya te fuiste qué hacés acá?????

      Todavía no entiendo por qué mentís acerca de tu edad.

      Saludos
      Kriemhild: Spell Howler

      Comment


      • #63
        Re: Algo importante

        Originally posted by Leop2 View Post
        saben ! jaja el gm me importa poco! total ya deje de Jugar Gz y si kieren kbe hack al server! y fruteo todo! en 1 mes! Gz va a estar x1000 y voi a borrarle la cuenta a anthares! cuida tu mes de vida anthares! q para un mes no vaa a tener mas a tu sorcersito 60+ feo!!

        desp del hack server los pjs q sean 40-- los voia subir a 78 Top S +20

        asi son mas grosos q los petones!

        el server va a ser cualquier cosa!

        y em despido me voi con amigos!

        si kieren la seguimos mañana!

        si no lola!

        nos vemos!

        baii
        oO Desde cuando soy 60+? WTF! Me anduvieron leveando el pj O_o (?)

        Regalito de despedida:

















        Papito, ni sabés como se llama el parámetro ni en qué archivo está... Cómo lo vas a poner x1000? Qué VALOR siquiera equivale a un rate de 1000 de experiencia/adenas/sp/drops? Haceme caso...


        Algún día saldrá :P

        Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

        Comment


        • #64
          Re: Algo importante

          jajajajaj grande toshi xD te quiero :·$

          Comment


          • #65
            Re: Algo importante

            mm me dijeron q aca habia un ******** q era re fasil de ownear q hasta yo lo podia hacer ****** es verdad?

            Comment


            • #66
              Re: Algo importante

              Originally posted by Luzbelito View Post
              mm me dijeron q aca habia un ******** q era re fasil de ownear q hasta yo lo podia hacer ****** es verdad?
              Eeeeexacto, pero ya se fue como 20 veces según el, capaz que vuelve de nuevo xD

              Comment


              • #67
                Re: Algo importante

                Originally posted by Luzbelito View Post
                mm me dijeron q aca habia un ******** q era re fasil de ownear q hasta yo lo podia hacer ****** es verdad?

                jajaja ya se fue
                No Rest, No Mercy, No Matter What

                Comment


                • #68
                  Re: Algo importante

                  1) Antares sos insoportable, en vez de 17 pareces un pendejo de 12
                  2) Whiteknight quien carajo te pensas que sos!!!
                  3) Al menos que the0ne tenga contactos en Edusoft o NCsoft, no puede cobrar por nada en GZ.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Algo importante

                    Originally posted by Atomlux View Post
                    1) Antares sos insoportable, en vez de 17 pareces un pendejo de 12
                    2) Whiteknight quien carajo te pensas que sos!!!
                    3) Al menos que the0ne tenga contactos en Edusoft o NCsoft, no puede cobrar por nada en GZ.
                    1. Por qué? Argumentame o...



                    2. Estás en la misma, por qué? No ha dicho nada malo. ¿Vos quién te creés que sos?

                    3. No se cobra por jugar, se cobra por revisar logs. Cosa que no es ilegal.

                    Saluditos

                    Algún día saldrá :P

                    Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                    Comment


                    • #70
                      Re: Algo importante

                      Originally posted by Atomlux View Post
                      1) Antares sos insoportable, en vez de 17 pareces un pendejo de 12
                      2) Whiteknight quien carajo te pensas que sos!!!
                      3) Al menos que the0ne tenga contactos en Edusoft o NCsoft, no puede cobrar por nada en GZ.
                      y vos quien carajo sos? (carajo es un lugar de españa?)

                      Comment


                      • #71
                        Re: Algo importante

                        Originally posted by Leop2
                        Chavon! cuando yo me cree la cuenta en ningun lado decia eso!

                        eso lo pusieron desp! yo estaba de acuerdo con las otras reglas, ahora lo unico q buskn es hacer negocio!1 y te repito si no te molesta pagame vos los 50$ para mis cosas! si no dame tu cuenta q te hackeo desp paga los 50$ para recuperar tus cosas! te gustaria eso? nada de romperse el lomo! lo q tarda en buskr las cosas q me robo no es ni 1/10000 de lo q yo tarde en hacer el pj! Se lleva mucho mas tiempo i dedicacion! y nadie pero nadie tenia mi cuenta mas q yo y el gm, Yo mismo no me voi a hackear, por q es al p2, y quien mas keda? es como q te robaran algo q te regala esa persona q te robo! vos no sabes lo q es un hack y pagar 50$ para devolvertelo! la plata no son 5 ni 10$ son 50$ y 50$ hoy en dia no es faciol de conseguir, A no ser q a vos te llueva o kgues la plata! o la fabricas, si la fabricas o lcualquiera de las otras 2 regalame a mi tmb, por q a mi no me sobra la plata, Y vos decis asi por q nunk te hackearon,a mi la 1era vez q me hackearon puede ser q sea por q tuve en ciber, pero las otras dos desde mi ksa nadie tenia mi ps y no uso el msn como me hackearon? virus no tenia ningun keyloger! vos no tenes ni la mas minima idea de lo q cuesta las cosas ! vos lo decis como no tenes q pagar te importa 3 jamones lo q pase!! no podes hablar si no sabes!
                        Debes ser nuevito vos. <.< esto ya lo dijeron en 3DGames, si no te enteras de la cosas que pasan, mala suerte, no es culpa de los GMs que a vos te hackeen, antes habia NO habia oportunidad de recuperar las cosas si te hackeaban ... pero ahora SI ... y si no te gusta te haces otro pj y no llores mas.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Algo importante

                          Originally posted by xAntareSx View Post
                          Las puertas estan abiertas para que te vayas, como lo estuvieron cuando llegaste.

                          No tenés la más palida idea de cómo son los logs (registros de sucesos) del server, ni lo que implica revisarlos, ni lo que implica generar vía comandos de GM o de base de datos todos los ítems, ni de lo que implica "deshacer" una acción realizada, ni de lo que implica ver cómo, cuando y por qué pasó a tal o cual pj tal o cual ítem, ni de lo que cuesta determinar que PJ es responsable, cuales son los otros pjs de ese user, a quién hay que banear y a quién no, ni de lo que cuesta devolver un PJ a su estado original, con la experiencia, el nivel, los pks, el karma, etcétera, que tenía antes del robo, y tampoco tenés la más palida idea de lo que cuesta hacer eso MUCHAS veces, siendo vos un tipo que labura de 7am a 7pm, que tiene vida, amigos, familia, pareja, un hogar que mantener.

                          Te pido por favor que no hables por hablar, porque vos NO LO HARíAS, porque te estarías privando de TU VIDA. ¿Te privarías de tu vida a cambio de nada? (léase bien, de NADA).

                          Estás acusando al GM de lucrar con tus items? Estás acusando al GM de mantener este server nada más para robarnos? Vos, siendo un usuario fantasma que aparece de la nada, y que miente con su edad de registración, te atrevés a calumniar así a quien labura como labura A CAMBIO DE NADA para que nosotros nos divirtamos? Con todo respeto, me das asco.


                          Ojalá y te roben a vos, así, por culpa de tu descuido, la comunidad se libra de un nabo tan terrible.


                          Se admira el muerto del degollado.

                          Saludos!

                          P.D.: Si tanto te duelen esos $50, dejá de jugar a esto y da de baja el servicio de internet, así le das una mano a tus viejos con la situación económica de tu familia, o salí a laburar para que la plata no te falte.

                          Toushi, dejalo, ni te gastes en explicar a esa basura... no entiende nada porque llego antes que todos nosotros (?)

                          Comment


                          • #73
                            Re: Algo importante

                            wow a eso le llamo llegar tarde xD

                            Comment


                            • #74
                              Re: Algo importante

                              me aburri en la tercer pagina y lo banie, asi no tiene que pagar nada....

                              Comment

                              Working...
                              X