es cuestion de suerte , por eje yo iise todas y ya rompi 4 armas a +4 imaginate toda la mala leche tengo y ya probe todas .
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Formas de enchantear
Collapse
X
-
yo segun la paja q tnga...
o le meto click derecho de una
o hago los agotadores 2 click izquierdosBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by TheMystic View PostXq un amigo me dijo q dsp de +10 tenes q dejar de jugar unos dias o semaas y dsp enchantear...yo le dije q dejara el faso pero me dijo q lo probara...nose si sera verdad y menos si llego a +10 xD
osea ensima q se come la versiada, la sigue expandiendo dios mio
andan porai diciendo cosas q no asben q es segura
falta q te diga: dale dale cura el hipo, tenes q agarrar un palo y pegarle al un televisor roto, y de tanta emocion se te va
sisi dale vos segui dandole
dios mio... nadie lee las reglas del game? 66% en todo punto, cabalas suerte magia dios espiritus, nada existe
fisica pura y aguante fire fox
Comment
-
Originally posted by Nova View Postyo te juro q si un amigo me dice eso, deja de ser mi amigo
osea ensima q se come la versiada, la sigue expandiendo dios mio
andan porai diciendo cosas q no asben q es segura
falta q te diga: dale dale cura el hipo, tenes q agarrar un palo y pegarle al un televisor roto, y de tanta emocion se te va
sisi dale vos segui dandole
dios mio... nadie lee las reglas del game? 66% en todo punto, cabalas suerte magia dios espiritus, nada existe
fisica pura y aguante fire fox
Comment
-
Yo base mis cabalas en la de ponty..
ponty se ponia en bolas al lado del manor , apagaba el monitor , se paraba y ahi recien enchanteaba
yo me pongo al lador del manor , me desequipo todo , trato de dejar el arma en los primeros 4 cuadrados.. espero q sea de dia ( en el juego ) , y le tiro....
sin embargo la clave posta es :
cuando no queres q se enchante , sale ( asi llego mi samu a +14 )...
cuando realmente queres q se enchante... la comes doblada ( asi rompi la samu +14 y dos DS en +3 y +4 >_> )
Comment
-
Yo enchantearia cargando soulshot y blessed spiritshot antes de hacerlo.
Podes probar la de tirar el arma y el enchant y que las agarre alguna mascota (?)Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
la posta la tiene mateito, metalizense q quieren dejar el juego, q si se rompe lo dejan y empiezen a encantar O_o.
a mi me paso lo mismo -.-talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa
Maestro del escape xD
grax por la firma bloodi!!
Comment
-
Originally posted by Mateito View PostYo base mis cabalas en la de ponty..
ponty se ponia en bolas al lado del manor , apagaba el monitor , se paraba y ahi recien enchanteaba
yo me pongo al lador del manor , me desequipo todo , trato de dejar el arma en los primeros 4 cuadrados.. espero q sea de dia ( en el juego ) , y le tiro....
sin embargo la clave posta es :
cuando no queres q se enchante , sale ( asi llego mi samu a +14 )...
cuando realmente queres q se enchante... la comes doblada ( asi rompi la samu +14 y dos DS en +3 y +4 >_> )
termino el arma +15 <.<
no cristalize nada y segui usando esas xD
Originally posted by Ponty View Postla posta la tiene mateito, metalizense q quieren dejar el juego, q si se rompe lo dejan y empiezen a encantar O_o.
a mi me paso lo mismo -.-Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
sigan estos pasos de un ritual q invente y funciona yo subi una ds +12 con el
pasos a seguir:
1re.-desequipar el arma
2.- dar una vuelta a la columna de heroes
3.- dar 3 aplausos con el pj
4.- bailar con el pj
5.- apagar y encender el monitor
6.- ponerte agua en la cabeza
7.- no ser del boca ni de river (esto es esencial si no no sale)
8.- gritar siiiiiiiiii
9.- enchantasLast edited by GAIIA; 07-07-2008, 02:55 AM.COMO UNA MONEDA GIRA EN EL ESPACIO HASTA Q MUERAS
GAIIA MAIN - MYSTIC MUSE LVL 85 SUBCLASE ADVENTURE - CLAN LASTSONG - ALLY FEARLESS
sigpic
Comment
-
tengo una nueva cabala, antes d encantar el arma digo... buee si sale numero par la subo.
entonces wispeo a la primera persona q se me ocurra y le digo decime un numero del 1 al 10, dependiendo eso encanto o no xD.
asi subi mis duales a +8 y l valhalla a +4.
otra forma tb, es dejar la pc prendida,salir un sabado, tomar mucho alcohol y volver y bue, las cosas suceden solas xD.talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa
Maestro del escape xD
grax por la firma bloodi!!
Comment
-
Originally posted by coyote View Postyo hago mi ritual elfico , como es elfico tenes q decir la palabra elfica para q te indeque como lo hago. saludosOriginally posted by Arthasgroso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetasOriginally posted by EmpomerAhora esta lleno de petes lvl alto!
Comment
-
Adhiero 2 famosos metodos y un dato
Lo de desekipar y ekipar se solia usar para quemar soulshots, pues la leyenda decia que si quemabas unos 4000 SSs, se te encantaba con mas chances (de +3 a +4. dps 5000 SSs para +4 a +5, etc)
Y la otra es...
Hay algunos servers high rates q tan siempre reiniciando el server mas o menos 2 veces por dia. Porque?
Hay otra leyenda q dice q si encantas unos segundos antes de q se resetee, encantas seguro. Yo probe una vez (solo UNA vez) y salio, pasa q esos servers uds saben como son xDDD mas modificados q AdenZero xDDDD
Lily!
Comment
Comment