Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formas de enchantear

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

es cuestion de suerte , por eje yo iise todas y ya rompi 4 armas a +4 imaginate toda la mala leche tengo y ya probe todas .

Comment

kamikase hasta q se rompe

Comment

yo segun la paja q tnga...
        o le meto click derecho de una
        o hago los agotadores 2 click izquierdos
        Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
        create un account en este server. levelea.
        hacete amigos y enemigos.
        participa.
        y recien despues opina, porque que bokones sobran.
        Originally posted by SquallSeed
        pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
        usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Originally posted by TheMystic View Post
          Xq un amigo me dijo q dsp de +10 tenes q dejar de jugar unos dias o semaas y dsp enchantear...yo le dije q dejara el faso pero me dijo q lo probara...nose si sera verdad y menos si llego a +10 xD
          yo te juro q si un amigo me dice eso, deja de ser mi amigo
          osea ensima q se come la versiada, la sigue expandiendo dios mio
          andan porai diciendo cosas q no asben q es segura

falta q te diga: dale dale cura el hipo, tenes q agarrar un palo y pegarle al un televisor roto, y de tanta emocion se te va

sisi dale vos segui dandole

dios mio... nadie lee las reglas del game? 66% en todo punto, cabalas suerte magia dios espiritus, nada existe
          fisica pura y aguante fire fox

Comment

Nova.... reite con los demas y punto, es gracioso ver las cabalas ajenas a la hora de encantar armas.
            La unica forma de curar el hipo es metiendo el codo en la boca....

Comment

Originally posted by Nova View Post
              yo te juro q si un amigo me dice eso, deja de ser mi amigo
              osea ensima q se come la versiada, la sigue expandiendo dios mio
              andan porai diciendo cosas q no asben q es segura

falta q te diga: dale dale cura el hipo, tenes q agarrar un palo y pegarle al un televisor roto, y de tanta emocion se te va

sisi dale vos segui dandole

dios mio... nadie lee las reglas del game? 66% en todo punto, cabalas suerte magia dios espiritus, nada existe
              fisica pura y aguante fire fox
              a vos te consta q en verdad todas las armas tengan la misma chance hagas lo q hagas?? Yo no vi el codigo fuente, ni tampoco vi si le modificaron algo al juego en este server. A mi si viene un nano amigo q encantó 5 armas a +25 y me dice q tengo q encantarlas mientras le pego a un elpy, voy y lo hago así.

Comment

Yo base mis cabalas en la de ponty..
                ponty se ponia en bolas al lado del manor , apagaba el monitor , se paraba y ahi recien enchanteaba
                yo me pongo al lador del manor , me desequipo todo , trato de dejar el arma en los primeros 4 cuadrados.. espero q sea de dia ( en el juego ) , y le tiro....
                sin embargo la clave posta es :
                cuando no queres q se enchante , sale ( asi llego mi samu a +14 )...
                cuando realmente queres q se enchante... la comes doblada ( asi rompi la samu +14 y dos DS en +3 y +4 >_> )
                Milennna -SH
                Last Song
                Survival
                PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Yo enchantearia cargando soulshot y blessed spiritshot antes de hacerlo.

Podes probar la de tirar el arma y el enchant y que las agarre alguna mascota (?)
                  Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                  Radditz, Chaman 80
                  Syllabear, TankOso
                  Erik, Paladin

Comment

la posta la tiene mateito, metalizense q quieren dejar el juego, q si se rompe lo dejan y empiezen a encantar O_o.
                    a mi me paso lo mismo -.-
                    talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

Maestro del escape xD
                    grax por la firma bloodi!!

Comment

Originally posted by Mateito View Post
                      Yo base mis cabalas en la de ponty..
                      ponty se ponia en bolas al lado del manor , apagaba el monitor , se paraba y ahi recien enchanteaba
                      yo me pongo al lador del manor , me desequipo todo , trato de dejar el arma en los primeros 4 cuadrados.. espero q sea de dia ( en el juego ) , y le tiro....
                      sin embargo la clave posta es :
                      cuando no queres q se enchante , sale ( asi llego mi samu a +14 )...
                      cuando realmente queres q se enchante... la comes doblada ( asi rompi la samu +14 y dos DS en +3 y +4 >_> )
                      en uno maso menos fruta queria hacer eso para cristalizar unas duales revo
                      termino el arma +15 <.<
                      no cristalize nada y segui usando esas xD
                      Originally posted by Ponty View Post
                      la posta la tiene mateito, metalizense q quieren dejar el juego, q si se rompe lo dejan y empiezen a encantar O_o.
                      a mi me paso lo mismo -.-
                      ponty tiene la posta xD
                      Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

create un account en este server. levelea.
                      hacete amigos y enemigos.
                      participa.
                      y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                      Originally posted by SquallSeed
                      pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                      usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

sigan estos pasos de un ritual q invente y funciona yo subi una ds +12 con el
                        pasos a seguir:
                        1re.-desequipar el arma
                        2.- dar una vuelta a la columna de heroes
                        3.- dar 3 aplausos con el pj
                        4.- bailar con el pj
                        5.- apagar y encender el monitor
                        6.- ponerte agua en la cabeza
                        7.- no ser del boca ni de river (esto es esencial si no no sale)
                        8.- gritar siiiiiiiiii
                        9.- enchantas
                        Last edited by GAIIA; 07-07-2008, 02:55 AM.
                        COMO UNA MONEDA GIRA EN EL ESPACIO HASTA Q MUERAS
                        GAIIA MAIN - MYSTIC MUSE LVL 85 SUBCLASE ADVENTURE - CLAN LASTSONG - ALLY FEARLESS
                        sigpic

Comment

oO tu haces eso gaiia (?) xDDD
                          SI NO ESTAS CONMIGO ESTAS CONTRA MI

Comment

tengo una nueva cabala, antes d encantar el arma digo... buee si sale numero par la subo.
                            entonces wispeo a la primera persona q se me ocurra y le digo decime un numero del 1 al 10, dependiendo eso encanto o no xD.
                            asi subi mis duales a +8 y l valhalla a +4.
                            otra forma tb, es dejar la pc prendida,salir un sabado, tomar mucho alcohol y volver y bue, las cosas suceden solas xD.
                            talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

Maestro del escape xD
                            grax por la firma bloodi!!

Comment

Originally posted by coyote View Post
                              yo hago mi ritual elfico , como es elfico tenes q decir la palabra elfica para q te indeque como lo hago. saludos
                              Malditos tu ritual elfico y tu pulgoso caballo XD que ni un peril a +4 pueden llevar!! Oo
                              Originally posted by Arthas
                              groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                              Originally posted by Empomer
                              Ahora esta lleno de petes lvl alto!

Comment

Adhiero 2 famosos metodos y un dato
                                Lo de desekipar y ekipar se solia usar para quemar soulshots, pues la leyenda decia que si quemabas unos 4000 SSs, se te encantaba con mas chances (de +3 a +4. dps 5000 SSs para +4 a +5, etc)

Y la otra es...
                                Hay algunos servers high rates q tan siempre reiniciando el server mas o menos 2 veces por dia. Porque?
                                Hay otra leyenda q dice q si encantas unos segundos antes de q se resetee, encantas seguro. Yo probe una vez (solo UNA vez) y salio, pasa q esos servers uds saben como son xDDD mas modificados q AdenZero xDDDD

Lily!

Comment

Working...
                                X