Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quest de PP: Imposible??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quest de PP: Imposible??

    en la quest de lvl 37 me mandan a matar portas (los golems lvl 44 de cruma), wtf!!
    Alguno la hizo sin ayuda??
    Cualquier consejo será bienvenido

  • #2
    son lvl 40, y no es imposible
    la quest es para todos los humanos, no generalizes...
    yo la hice solo con un dagero, sin buff...

    Comment


    • #3
      Originally posted by 1337h4x View Post
      son lvl 40, y no es imposible
      la quest es para todos los humanos, no generalizes...
      yo la hice solo con un dagero, sin buff...
      q no generalice q cosa??
      ta pero con un bufer no los mato ni a ganchos, si me pongo heavy pego lento, y con robe me c*gan a palos
      ni hablar si me viene otro mob más

      Comment


      • #4
        facil, usa tu pj principal para bajar los catherok y los excuro (bichos de alrededor de los portas) y mata a los bichos con bsps, taaaaan dificil no es
        y sos aw no?, de un deadly le bajas media vida, bah ni se que lvl sos

        Comment


        • #5
          Originally posted by 1337h4x View Post
          facil, usa tu pj principal para bajar los catherok y los excuro (bichos de alrededor de los portas) y mata a los bichos con bsps, taaaaan dificil no es
          y sos aw no?, de un deadly le bajas media vida, bah ni se que lvl sos
          lo tengo lejos el pj, pero igual, no da q para hacer una quest tengas q tener otro pj mas groso =s

          Comment


          • #6
            juajua un aplauso al inutil juajua
            Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

            Comment


            • #7
              ... las mato medio trillon del server esas porquerias, usa garras o duales con SS y es facil, yo pedi ayuda :P, aparte te las dan al toque en menos de 20min lo haces

              Yo fui con devo/theca y una ds con focus/homu con acu y rendia bien

              es lvl 47 creo yo... aparte si pegara criticos como su nombre jaja xD
              [HR] MetalElf GH 83

              Comment


              • #8
                no es imposible, fijate q hay muchos pp's, eso significa q si la pudieron hacer, y si queres algun consejo

                podes :

                1) apretar Shift+2 y poner el nick d un amigo y a continuacion : che me podes ayudar a matar portas para mi quest?

                2) logeas tu dagero mega rolero y los matas

                3) pedis ayuda a alguien q ande x cruma

                4) no haces nada
                Last edited by Jansenson..; 07-16-2008, 11:04 PM.

                Comment


                • #9
                  hay una sala SOLO con Portas...(cerca de la Box of Titan).

                  entras..derecha...cruzas en diagonal la sala, pasas por una salita con un raid boss y de ahi a la izquierda.

                  esa es la mas facil....(cuidado con el teleport =P )
                  -"La neutralidad como principio eterno,es evidencia de debilidad" -Kossuth Louis (1802-1894)-
                  -Blacknegro- GZ- HE 6x (Febrero 2005-Setiembre 2007)
                  -Blacknegro- AZ - Paladin 7x ( 20 Mayo 2008 - ???)

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by MetalElf View Post
                    ... las mato medio trillon del server esas porquerias, usa garras o duales con SS y es facil, yo pedi ayuda :P, aparte te las dan al toque en menos de 20min lo haces

                    Yo fui con devo/theca y una ds con focus/homu con acu y rendia bien

                    es lvl 47 creo yo... aparte si pegara criticos como su nombre jaja xD
                    ah tranki, para hacer la quest hay q tner todo el gear C (y ser 40+ claro está)
                    re bien hecho el juego

                    Originally posted by Blacknegro View Post
                    hay una sala SOLO con Portas...(cerca de la Box of Titan).

                    entras..derecha...cruzas en diagonal la sala, pasas por una salita con un raid boss y de ahi a la izquierda.

                    esa es la mas facil....(cuidado con el teleport =P )
                    gracias!!

                    Originally posted by Jansenson.. View Post
                    no es imposible, fijate q hay muchos pp's, eso significa q si la pudieron hacer, y si queres algun consejo

                    podes :

                    1) apretar Shift+2 y poner el nick d un amigo y a continuacion : che me podes ayudar a matar portas para mi quest?

                    2) logeas tu dagero mega rolero y los matas

                    3) pedis ayuda a alguien q ande x cruma

                    4) no haces nada

                    yo use la 3) :P

                    obvio q con ayuda es posible, me estas jodiendo
                    la pregunta era para hacerla solo, era mas que obvio

                    bue creo q yo tmb usare la 3)
                    Last edited by Holts; 07-16-2008, 11:08 PM. Reason: Automerged Doublepost

                    Comment


                    • #11
                      esas quest estaban echas para cuando habia healers activos y podian ir de party trankilamente...

                      Comment


                      • #12
                        we... tenes PL y DS que mas queres, con eso tenes para rato, aparte yo fui con eso por que tenia las cosas la mayoria de esas drop :P

                        En esa sala hay mucha gente, cuando lo hay xD, pedis que le bajen poca vida y los matas, no cuenta que los maten y que vos estes en party, ya probe y no te da el item.
                        [HR] MetalElf GH 83

                        Comment


                        • #13
                          con la DS se dificulta.. si tenes ganas cambiala por una War Axe y listo.. que mas queres? XD un blunt contra los porta... la comen... fue es una boludez xD

                          Saludos

                          EDIT// Yo cuando fui a hacerla con un futuro PP tambien.. tenia Karmian y CREO que War Axe.. si no era War Axe era una Silver Axe que es Low C.. lo que hacia era.. irme a la salita esa donde solo hay porta.. y darle el ultimo golpe a los porta cuando morian.. porque habia otros leveando.. siempre hay xD.. y lesto xD

                          Saludos x2
                          Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                          Rakrual - Necromancer - TERERE


                          Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                          Comment


                          • #14
                            siempre alguien ayuda, por lo menos en mis 2 casos !alguien me ayuda a matar a los porta para la quest, y si hay alguien cerca siempre c copan, la mayoria del server los tubo q matar (-.- teleport).

                            pedir ayuda, ayuda xD

                            saludos y suerte
                            ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
                            sigpic
                            Devra - Elemental Summoner

                            Comment


                            • #15
                              con duales no cuesta
                              ALL GLORY TO THE HYPNOTOAD!!!

                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X