Originally posted by Holts
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Quest de PP: Imposible??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
El 2% de los adolescentes nunca ha fumado porros.
Si eres del dichoso 98% que fuma porros como un cosaco,
copia y pega esto en tu firma
-
paremos un poko la mano che porke abra matado los portas ya pero todavia le falta matar los lizardman lvl 40 vida x2 asike mantengamos el post vivo asi no hace otro para cuando le toke ir ayaClan: Guardians of Honors
Main : Gosth Hunter
Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+
Comment
-
Originally posted by Holts View Posten la quest de lvl 37 me mandan a matar portas (los golems lvl 44 de cruma), wtf!!
Alguno la hizo sin ayuda??
Cualquier consejo será bienvenido
Comment
-
en mi caso los mate con set mantincore y duales top d +3 en lv 39
self buff y un par de pots de aclarity =)
todo se puede xDBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Holts View Posten la quest de lvl 37 me mandan a matar portas (los golems lvl 44 de cruma), wtf!!
Alguno la hizo sin ayuda??
Cualquier consejo será bienvenidoaguante Jimenez!!!
++++++++++++LiImA++++++++++++++sigpic
Comment
-
-
Originally posted by fakiu View Postparemos un poko la mano che porke abra matado los portas ya pero todavia le falta matar los lizardman lvl 40 vida x2 asike mantengamos el post vivo asi no hace otro para cuando le toke ir aya
Comment
-
lleva tu super daguero, deja a los bichos con poca vida, y dales el ultimo golpe con tu clerigo, es tan dificil eso?
pd: entras a cruma doblas a la derecha, entras a la sala doblas a la izquiera, pasas el pasillo, doblas d nuevo a la izquiera, llegas al fin del pasillo ves una caja y una entrada a una sala, dentro d esa sala hay 5 PORTA matas en esa sala y listo...Last edited by Seresin; 07-17-2008, 11:29 PM.
Comment
Comment