Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quest de PP: Imposible??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    o sea, q la queres hacer solo?
    vas a tardar mucho, tenes q mandarte a la sala d farm, le pegas uno y t salta la familia del porta a cagarte a bofes, no la hagas solo con el pp -.-

    Comment


    • #17
      Nunca hiciste el Judgment of Duelist si no te hubieras quejado con los coreanos directamente.
      Como te dijero la quest esta es para los humano en general no fue pensada para "joder" al PP.
      Originally posted by Gandalior
      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
      Originally posted by Elfaso Obscuro.
      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
      Akr0n: Shillien Templar 76+
      Clan: DRS

      Comment


      • #18
        Con una pole (sea el grado que sea), tirale root y dale masa.

        Comment


        • #19
          ta.. bueno pero igual me parece injusto, al pj mas flan le mandan lo mas jodido.. como cuando tuve q hacer la de la SE y me mandaron a matar los bugbear 40 q stunean -.-

          Comment


          • #20
            Ahora logueo a la elfa, whispeame con tu cleric. Y disculpa que no esté en el msn, hay alguien con quien no quiero cruzarme :P

            Comment


            • #21
              Yo hise la quest 2 veces (Primera con Human Wizzard, Segunda con Cleric) y si pude O.o la primera ves que fui me ayudo mi novio^^, la segunda que fui con mi cleric, fui con Theca y con duales revo*revo las cuales no son para nada grosas XD, es verdad pedi ayuda a la misma gente que habia ahi y una nana y otro Clerigo que andaba en la misma quest pudimos hacerla re bien

              Si no tenes equipo pa bancarte los portas solo pedi ayuda en cruma siempre habra alguien

              PD: Todos los Humanos debemos ir a matar portas.............. y no solo humanos XD hay otras prof de otras razas q los mandan a joder a cruma tambien

              Originally posted by easy gz
              cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
              >.> El manor no me quiere...

              Comment


              • #22
                Originally posted by Bleu View Post
                Ahora logueo a la elfa, whispeame con tu cleric. Y disculpa que no esté en el msn, hay alguien con quien no quiero cruzarme :P
                uh buenisimo ahi entro!!

                Comment


                • #23
                  mira, la idea para el creador del juego, es que un profeta no va a ser mochila, por lo tanto siempre necesita party para levear, por lo tanto, mas que obvio que necesitas party para hacerla...


                  PD: yo la hice solo, nada es imposible

                  Comment


                  • #24
                    Problema resuelto.

                    Thread directo al cementerio.

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Bleu View Post
                      Problema resuelto.

                      Thread directo al cementerio.
                      gracias elfa!!

                      Comment


                      • #26
                        q noob dios

                        Comment


                        • #27
                          usa tu daguerito principal, llevas los 2 a cruma y le sacas todo el hp al porta dejandole solo un poquito, despues con la maga das los ultimos golpes con windstrike + blessed.
                          yo no me acuerdo la verdad como hice, creo que la hice con la pp sola o me ayudaron una de las dos
                          Hell Knight baby

                          Comment


                          • #28
                            Aunque ya esté la respuesta hay una alternativa: los profetas pueden usar polearm también, y en combinación con la habilidad Dryad root pegan sin ser tocados, probá con eso.

                            Originally posted by Triston View Post
                            q noob dios
                            Al menos lo intenta por su cuenta, y no lo presta para que otro lo haga


                            ......

                            si ya se, pero alguien tiene que responderle... es su propósito >.>
                            Mithuth - Spectral Master

                            Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                            Calculadora de Soulshot/Spiritshot

                            Comment


                            • #29
                              Yo los mate con el mismo cleric, con revo y set devotion..... no es la gran cosa.... peor es que te manden a matar bichos resistentes a las flechas cuando sos arquero-_-
                              We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                              Dream, in Season of Mists


                              When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                              Dream, in Brief Lives

                              Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                              'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Holts View Post
                                en la quest de lvl 37 me mandan a matar portas (los golems lvl 44 de cruma), wtf!!
                                Alguno la hizo sin ayuda??
                                Cualquier consejo será bienvenido
                                yo las hice a las 3 quest de prof cuando llegue a 40, le puse la ropa que tenia de mi daguero ,en ese entonces era la teka con mi DS y le di asi.... me curaba, le daba , me curaba, etc.... tarde pero pude. full SS//BSS

                                espero que puedas...

                                lo mismo me paso con la quest de BD matando en cruma ...
                                la de daguero no me acuerdo porque paso hace mucho.... ( eso no quiere decir que tengo mucho lvl :P)
                                Hachikko
                                ADVENTURER/WARLORD/HAWKEYE/SWORDSINGER
                                http://www.budokan-ninpo.com.ar/home.html

                                Comment

                                Working...
                                X