Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quest de PP: Imposible??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Holts View Post
    ya terminé las 3 quests y no tuve q matar ningun lizardmen lvl 40 hpx2, q chamuyeros q son
    esa es la de bishop...
    te pasaron mal el dato.... esos lizardman son muy jodidos para un cleric solo <.<
    si o si necesitas un tanke amigo q te los tankee bien xq sino comes piso al toke :P
    Bordeaux - Cardinal - Noble

    rub <3

    Originally posted by RubZombie
    create un account en este server. levelea.
    hacete amigos y enemigos.
    participa.
    y recien despues opina, porque que bokones sobran.
    Originally posted by SquallSeed
    pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

    y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
    Originally posted by RubZombie
    usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

    Comment


    • #47
      aaa los 3 lizardaman de altar of rites?

      puro arkeros, les pegas y la comes en menos d 2 minutos, sin tanke la comes , sabelo

      Comment


      • #48
        Originally posted by Menik View Post
        Che elfito quejon, cuando tengas que hacer la quest de Scholar sin adena para GK me avisas xD

        PD: Congratz por 2a prof ^_^
        gracias!! pero todavia tengo q subir un lvl j3j3j3

        Comment


        • #49
          PREGUNTA YO ACABO DE ACER LA QUEST DE PP PERO... A DONDE CORNOS AY Q LLEVAR LAS 3 MARKAS DE LAS QUEST
          NO ME DICE ESO EN NINGUNA PAG CONOCIDA Y LA QUEST NO LA TENGO MAS ABLE CON "SLA" Y ME DIO LA 3er MARKA Y A DONDE LAS LLEVO???

          DESDE YA MUCHAS GRAX

          Comment


          • #50
            Giran, a la iglesia
            Originally posted by Gandalior
            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
            Originally posted by Elfaso Obscuro.
            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
            Akr0n: Shillien Templar 76+
            Clan: DRS

            Comment


            • #51
              Originally posted by akira911 View Post
              PREGUNTA YO ACABO DE ACER LA QUEST DE PP PERO... A DONDE CORNOS AY Q LLEVAR LAS 3 MARKAS DE LAS QUEST
              NO ME DICE ESO EN NINGUNA PAG CONOCIDA Y LA QUEST NO LA TENGO MAS ABLE CON "SLA" Y ME DIO LA 3er MARKA Y A DONDE LAS LLEVO???

              DESDE YA MUCHAS GRAX
              cuando sos lvl 40 vas con las 3 marcas a cualkier iglesia y hablas con el cura mas grosito del lugar, pero no ponés quest, pones algo de change profession

              Comment


              • #52
                anda a la sala de farmeo serca de la box of titan, esta lleno de portas, llevas tu pj principal y a la mier**, tanto lio? ... no creo q sea "imposible".. mas de 1 la hiso



                saludo

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Menik View Post
                  Che elfito quejon, cuando tengas que hacer la quest de Scholar sin adena para GK me avisas xD

                  PD: Congratz por 2a prof ^_^
                  Yo hice todas las quest caminando xD tarde 3 dias

                  Aparte donde viste una quest imposible??? o.O solo las del 3er cambio de clase que tenes que matar 600 minion of halisha G.G
                  [HR] MetalElf GH 83

                  Comment


                  • #54
                    Crees que eso es dificil?
                    Yo tuve que meterme a una cueva mas profunda q ir de dion a aden a buscar a un mob que solo aparece a la noche en la quest. Mi quest y cada mob q tuve q matar eran bosses :S por eso dicen q el cambio a SWS y BD es el mas dificil de todos :P

                    Lily!

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by Lily View Post
                      Crees que eso es dificil?
                      Yo tuve que meterme a una cueva mas profunda q ir de dion a aden a buscar a un mob que solo aparece a la noche en la quest. Mi quest y cada mob q tuve q matar eran bosses :S por eso dicen q el cambio a SWS y BD es el mas dificil de todos :P

                      Lily!
                      deja de mentir q esos boss son mas pts y sus guardias igual son re tortugas

                      no ai quest dificil si sabes hacerla

                      y aca entra el tema de la gente esq siempre usa las guias y nunca improbisan nada (cuyas guias de dragones negros tan para el ogt en especial la de los orcos tava literalmente de cabesa la de 37)

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by lokashil View Post
                        deja de mentir q esos boss son mas pts y sus guardias igual son re tortugas

                        no ai quest dificil si sabes hacerla

                        y aca entra el tema de la gente esq siempre usa las guias y nunca improbisan nada (cuyas guias de dragones negros tan para el ogt en especial la de los orcos tava literalmente de cabesa la de 37)
                        Para vs seran pts, para un SWS son un dolor en el upite T.T

                        Lily!

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by Lily View Post
                          Para vs seran pts, para un SWS son un dolor en el upite T.T

                          Lily!
                          esto.. yo la ise....

                          con un sws y mi amigo con su bd..

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by Lily View Post
                            Crees que eso es dificil?
                            Yo tuve que meterme a una cueva mas profunda q ir de dion a aden a buscar a un mob que solo aparece a la noche en la quest. Mi quest y cada mob q tuve q matar eran bosses :S por eso dicen q el cambio a SWS y BD es el mas dificil de todos :P

                            Lily!
                            ajaj vos fumaste cuando hiciste la quest?
                            es re facil, es mas.. full gk haces cada una en... 3 horas y media..

                            Comment


                            • #59
                              perdon lily, pero la quest de SWS es tremenda pelotudez, ya la hize con mi sws, y no es para q exageres tanto

                              bichos pts

                              Comment


                              • #60
                                pero es q a los pts le cuesta matar los bichos de quest (?)
                                Bordeaux - Cardinal - Noble

                                rub <3

                                Originally posted by RubZombie
                                create un account en este server. levelea.
                                hacete amigos y enemigos.
                                participa.
                                y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                                Originally posted by SquallSeed
                                pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

                                y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                                Originally posted by RubZombie
                                usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

                                Comment

                                Working...
                                X