Announcement

Collapse
No announcement yet.

GM ayuda plis

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Dloviso View Post
    si lo que dices es cierto, es MUY posible que los bans sean causa de algun exploit o bug y el que t lo comprase usara adena ilegal para ello y por eso se t fue devuelto el item, es solo una hipotesis ehh xD
    Gracias x la informacion
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

losp pjs de mi novia tmp entran :S
      hagan algo sino me mata xD
      La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<

Visor

75% Elemetal Summoner
      25% Bishop Transtornado
      TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
      Originally posted by donkufa
      Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

Comment

da, es rarisimo esto, ai posibilidades de q sea bug, pero tmb ai posibilidades de q sean bann's con motivo :S:S, yo espero q sea la primera

PD: mis pjs estan bien
        Lineage 2
        Ramshell
        DA 7x
        Alineacion= Anty!, Muerte a Quimera! o.O

WoW
        Altharas
        Cazador enano elfico 22
        Alineacion= Anty 4ever

92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma Aguante metal!!!csm

Comment

me sumo ! :S mis persoajes : Drogao ,, quesavo ,, Romix ,, Drogadaa... no se no me deja entrar me aparece como suspendido algo asi -.-.... espero que se pueda solucionar esto :S

Comment

Me adiero a la causa, he querido loguear y no me deja, esperemos que sea un error y se solucione pronto.
            eloscumacho (cuenta suspendida )

Comment

yo por suerte todo bien .... espero que se solucione pronto lo de ustedes :S despues de una semana off esto debe ser terrible >_<
              sigpic

Comment

Noo a mi tambien me pasa lo mismo por favor espero k sea un error y k tenga solucion

Juge siempre de la pc de mi casa jamas logie en otro lado.. el pj de mi hermano puedo logearlo pero el de mi pj no me deja.

El nick del pj es Rusozganjar y es storm screamer 76 por favor es mi unico pj del Lineage 2 no se k pudo haber pasado

Yo use mi cuenta para logear en aden zero kizas sea ese el problema.. ni idea pero estoy muy preocupado
                Last edited by Rusozganjar; 07-27-2008, 09:09 AM.
                Class: Sword Muse
                Nick: Swordsong

Alma de SH con Rusozganjar

Comment

Espero que pueda solucionarse por que la verda no entiendo que paso ! ,, no puedo logear con varios pjt's .. estoy preocupado por el no puedo logear mi principal que es el que tiene todo ..

Comment

Maggio una pregunta:¿Te devolvieron el item? o ni el item tenes??

Visor

75% Elemetal Summoner
                    25% Bishop Transtornado

Comment

por favor a mi pj rusozganjar tampoco me deja no se k paso :S Siempre lo logie en mi casa y juge con el Lineage 2 bien pelado sin mepatch ni nada y soy el unico k tiene la pass..
                      por favor ayuda

Yo use mi cuenta para jugar un rato a aden zero no se si sera eso el causante del problema
                      Last edited by Rusozganjar; 07-27-2008, 09:09 AM.
                      Class: Sword Muse
                      Nick: Swordsong

Alma de SH con Rusozganjar

Comment

x ahora tengo todo en su lugar yo, iwal me falta chequear muchas cuentas

suerte a todos los q tengan problemas

Comment

No se que ocurrió, de todos mis pj´s me banearon una enana BH Naranjita82, la cual no leveo de hace meses, la tengo sólo para comprar cristales A, B y C casi siempre en Aden, y para craftear en los enanos de esa misma city los BSPSA y SSA. Nunca he utilizado ni hecho nada ilegal, no entiendo, puede ser k me vendiera algún pj k utilizara algo ilegal los cristales o algo por el estilo. De ser así revisen bien, porque no tengo la culpa d k alguien con pj k cometiera algo ilegal me venda cristales, además los compraba los cristales A entre 22,050 a 22,150 adenas; los B, entre entre 12050 a 12150; los C entre 3050 y 3150 adenas. Les agradecería miraran bien ésto, desde ya muchas gracias.
                          "Puede que para el mundo no seas nadie...

... pero puede que para alguien seas el mundo"

Comment

Originally posted by Kashim View Post
                            Maggio una pregunta:¿Te devolvieron el item? o ni el item tenes??
                            SI tengo el item (un BEWA) y me falta un crital lv 10 que me presto un amigo para levearlo, es posible q mi amigo este baneado tmb ? :S
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

No lo entiendo muy bien ...

No se que ocurrió, me banearon una enana BH Naranjita82, la cual no leveo de hace meses, la tengo sólo para comprar cristales A, B y C casi siempre en Aden, y para craftear en los enanos de esa misma city los BSPSA y SSA. Nunca he utilizado ni hecho nada ilegal, no entiendo, puede ser k me vendiera algún pj k utilizara algo ilegal los cristales o algo por el estilo. De ser así revisen bien, porque no tengo la culpa d k alguien con pj k cometiera algo ilegal me venda cristales, además los compraba los cristales A entre 22,050 a 22,150 adenas; los B, entre entre 12050 a 12150; los C entre 3050 y 3150 adenas, para nada un precio desmesuradamente bajo, con estos precios me vendían los demás users, aunque también los he llegado a pagar más caros cuando la oferta era escasa. Les agradecería miraran bien ésto, desde ya muchas gracias.
                              "Puede que para el mundo no seas nadie...

... pero puede que para alguien seas el mundo"

Comment

puede serr.....
                                hoy en dia ya no existen porque son todos SCAM

Visor

75% Elemetal Summoner
                                25% Bishop Transtornado

Comment

Working...
                                X