Originally posted by Dloviso
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
GM ayuda plis
Collapse
X
-
losp pjs de mi novia tmp entran :S
hagan algo sino me mata xDLa Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<
VisorTE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
75% Elemetal Summoner
25% Bishop Transtornado
Originally posted by donkufaPotasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?
Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto
Comment
-
da, es rarisimo esto, ai posibilidades de q sea bug, pero tmb ai posibilidades de q sean bann's con motivo :S:S, yo espero q sea la primera
PD: mis pjs estan bienLineage 2
Ramshell
DA 7x
Alineacion= Anty!, Muerte a Quimera! o.O
WoW
Altharas
Cazador enano elfico 22
Alineacion= Anty 4ever
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma Aguante metal!!!csm
Comment
-
Noo a mi tambien me pasa lo mismo por favor espero k sea un error y k tenga solucion
Juge siempre de la pc de mi casa jamas logie en otro lado.. el pj de mi hermano puedo logearlo pero el de mi pj no me deja.
El nick del pj es Rusozganjar y es storm screamer 76 por favor es mi unico pj del Lineage 2 no se k pudo haber pasado
Yo use mi cuenta para logear en aden zero kizas sea ese el problema.. ni idea pero estoy muy preocupadoLast edited by Rusozganjar; 07-27-2008, 09:09 AM.Class: Sword Muse
Nick: Swordsong
Alma de SH con Rusozganjar
Comment
-
Maggio una pregunta:¿Te devolvieron el item? o ni el item tenes??La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<
75% Elemetal Summoner
25% Bishop Transtornado
Originally posted by donkufaPotasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?
Comment
-
por favor a mi pj rusozganjar tampoco me deja no se k paso :S Siempre lo logie en mi casa y juge con el Lineage 2 bien pelado sin mepatch ni nada y soy el unico k tiene la pass..
por favor ayuda
Yo use mi cuenta para jugar un rato a aden zero no se si sera eso el causante del problemaLast edited by Rusozganjar; 07-27-2008, 09:09 AM.Class: Sword Muse
Nick: Swordsong
Alma de SH con Rusozganjar
Comment
-
No se que ocurrió, de todos mis pj´s me banearon una enana BH Naranjita82, la cual no leveo de hace meses, la tengo sólo para comprar cristales A, B y C casi siempre en Aden, y para craftear en los enanos de esa misma city los BSPSA y SSA. Nunca he utilizado ni hecho nada ilegal, no entiendo, puede ser k me vendiera algún pj k utilizara algo ilegal los cristales o algo por el estilo. De ser así revisen bien, porque no tengo la culpa d k alguien con pj k cometiera algo ilegal me venda cristales, además los compraba los cristales A entre 22,050 a 22,150 adenas; los B, entre entre 12050 a 12150; los C entre 3050 y 3150 adenas. Les agradecería miraran bien ésto, desde ya muchas gracias."Puede que para el mundo no seas nadie...
... pero puede que para alguien seas el mundo"
Comment
-
Originally posted by Kashim View PostMaggio una pregunta:¿Te devolvieron el item? o ni el item tenes??
Comment
-
No lo entiendo muy bien ...
No se que ocurrió, me banearon una enana BH Naranjita82, la cual no leveo de hace meses, la tengo sólo para comprar cristales A, B y C casi siempre en Aden, y para craftear en los enanos de esa misma city los BSPSA y SSA. Nunca he utilizado ni hecho nada ilegal, no entiendo, puede ser k me vendiera algún pj k utilizara algo ilegal los cristales o algo por el estilo. De ser así revisen bien, porque no tengo la culpa d k alguien con pj k cometiera algo ilegal me venda cristales, además los compraba los cristales A entre 22,050 a 22,150 adenas; los B, entre entre 12050 a 12150; los C entre 3050 y 3150 adenas, para nada un precio desmesuradamente bajo, con estos precios me vendían los demás users, aunque también los he llegado a pagar más caros cuando la oferta era escasa. Les agradecería miraran bien ésto, desde ya muchas gracias."Puede que para el mundo no seas nadie...
... pero puede que para alguien seas el mundo"
Comment
-
puede serr.....
hoy en dia ya no existen porque son todos SCAMLa Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<
75% Elemetal Summoner
25% Bishop Transtornado
Comment
Comment