Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
si lo que dices es cierto, es MUY posible que los bans sean causa de algun exploit o bug y el que t lo comprase usara adena ilegal para ello y por eso se t fue devuelto el item, es solo una hipotesis ehh xD
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma Aguante metal!!!csm
me sumo ! :S mis persoajes : Drogao ,, quesavo ,, Romix ,, Drogadaa... no se no me deja entrar me aparece como suspendido algo asi -.-.... espero que se pueda solucionar esto :S
Espero que pueda solucionarse por que la verda no entiendo que paso ! ,, no puedo logear con varios pjt's .. estoy preocupado por el no puedo logear mi principal que es el que tiene todo ..
por favor a mi pj rusozganjar tampoco me deja no se k paso :S Siempre lo logie en mi casa y juge con el Lineage 2 bien pelado sin mepatch ni nada y soy el unico k tiene la pass..
por favor ayuda
Yo use mi cuenta para jugar un rato a aden zero no se si sera eso el causante del problema
No se que ocurrió, de todos mis pj´s me banearon una enana BH Naranjita82, la cual no leveo de hace meses, la tengo sólo para comprar cristales A, B y C casi siempre en Aden, y para craftear en los enanos de esa misma city los BSPSA y SSA. Nunca he utilizado ni hecho nada ilegal, no entiendo, puede ser k me vendiera algún pj k utilizara algo ilegal los cristales o algo por el estilo. De ser así revisen bien, porque no tengo la culpa d k alguien con pj k cometiera algo ilegal me venda cristales, además los compraba los cristales A entre 22,050 a 22,150 adenas; los B, entre entre 12050 a 12150; los C entre 3050 y 3150 adenas. Les agradecería miraran bien ésto, desde ya muchas gracias.
No se que ocurrió, me banearon una enana BH Naranjita82, la cual no leveo de hace meses, la tengo sólo para comprar cristales A, B y C casi siempre en Aden, y para craftear en los enanos de esa misma city los BSPSA y SSA. Nunca he utilizado ni hecho nada ilegal, no entiendo, puede ser k me vendiera algún pj k utilizara algo ilegal los cristales o algo por el estilo. De ser así revisen bien, porque no tengo la culpa d k alguien con pj k cometiera algo ilegal me venda cristales, además los compraba los cristales A entre 22,050 a 22,150 adenas; los B, entre entre 12050 a 12150; los C entre 3050 y 3150 adenas, para nada un precio desmesuradamente bajo, con estos precios me vendían los demás users, aunque también los he llegado a pagar más caros cuando la oferta era escasa. Les agradecería miraran bien ésto, desde ya muchas gracias.
Comment