Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Creo que se estan yendo de tema, en vez de decir tantas pelotudeces, esperen a la palabra oficial, otra no queda, al menos que esten tan al pedo que prefieran perder el tiempo haciendo especulaciones.
Como lider de clan , respondo por mi y por la gente de mi clan, si entendieran lo q expuse sabran q aun asi estoy pidiendo que la explicacion sea general, recalcando a los chicos de BZ
Quizás sea por el alcohol en mi organismo, o el que este escuchando Moonlight sonata mientras acaricio la idea de terminar ese Bourbon que me mira con cariño, pero flashee con algo como: '26-07-08, día mejor conocido como: la gran purga'.
Btw, todas mis Acc en orden, ¡Suerte!.
Aur'voir.
I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire
Demon no te lo he dicho de mala onda, a mí por decir una cosa de mi thread, el cual no sabía que habían movido al de bacotron también junto con otro, me han puesto una falta, por éso te avisaba. Nada más era por éso. Y para el otro forero decirle que es la 1ª vez en tantos años en este server que me llaman la atención en el foro.
gente que dice que estan baneando lo atrasado,gente que dice del walker,la verdad nunca use nada de eso,ni tampoco puedo juntar 100 faltas como dicen porq no he hecho nada es maslogueo poco y si es asi porq hay traders lvl 10 suspendidos? bueno por eo esperamos la respuesta de alguien,parece algun tipo de error.
Por favor no usen este thread para hablar de las posibilidades de enchant Oo creen otro porq estamos con untema dificil aca i se desvirtua todo sino,por favor estamos en situacion dificil q la verdad no se porq tenemos que pasarla
saludos
Quizás sea por el alcohol en mi organismo, o el que este escuchando Moonlight sonata mientras acaricio la idea de terminar ese Bourbon que me mira con cariño, pero flashee con algo como: '26-07-08, día mejor conocido como: la gran purga'.
Btw, todas mis Acc en orden, ¡Suerte!.
Aur'voir.
Pense que solo yo tenia esa relacion romantica con las botellas de vino :$
Comment