Announcement

Collapse
No announcement yet.

GM ayuda plis

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Creo que se estan yendo de tema, en vez de decir tantas pelotudeces, esperen a la palabra oficial, otra no queda, al menos que esten tan al pedo que prefieran perder el tiempo haciendo especulaciones.

Saludos.-
    Gwenn|Eva's Saint|CA

Comment

• Como lider de clan , respondo por mi y por la gente de mi clan, si entendieran lo q expuse sabran q aun asi estoy pidiendo que la explicacion sea general, recalcando a los chicos de BZ
      sigpic

Comment

• Originally posted by Agrippa View Post
        che si lo ves al user del pj ese decile qe me wispee, como era eso q nunca la iban a banear?

dead22 rompieron reglas aco aco ahora, juju cuantos bans :$

burlarse de un BAN es = a BAN

---------------

no entiendo porke hay gente ke tiene miedo en loguear, si no hicieron nada malo no les va a pasar nada, creo yo..

yo logui mi pj y mis mochis y ni enterado, recien me entero de esto y revise todos mis pjs y ninguno estaba BAN.

saludos
        Last edited by HeLLFyRe; 07-27-2008, 07:26 PM.

Comment

• Quizás sea por el alcohol en mi organismo, o el que este escuchando Moonlight sonata mientras acaricio la idea de terminar ese Bourbon que me mira con cariño, pero flashee con algo como: '26-07-08, día mejor conocido como: la gran purga'.

Btw, todas mis Acc en orden, ¡Suerte!.

Aur'voir.
          I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

• Demon no te lo he dicho de mala onda, a mí por decir una cosa de mi thread, el cual no sabía que habían movido al de bacotron también junto con otro, me han puesto una falta, por éso te avisaba. Nada más era por éso. Y para el otro forero decirle que es la 1ª vez en tantos años en este server que me llaman la atención en el foro.
            "Puede que para el mundo no seas nadie...

... pero puede que para alguien seas el mundo"

Comment

• SERVER UP !!!
              - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
              - Alan Style - MIB For Ever -
              O f f l i n e

Comment

• gente que dice que estan baneando lo atrasado,gente que dice del walker,la verdad nunca use nada de eso,ni tampoco puedo juntar 100 faltas como dicen porq no he hecho nada es maslogueo poco y si es asi porq hay traders lvl 10 suspendidos? bueno por eo esperamos la respuesta de alguien,parece algun tipo de error.
                Por favor no usen este thread para hablar de las posibilidades de enchant Oo creen otro porq estamos con untema dificil aca i se desvirtua todo sino,por favor estamos en situacion dificil q la verdad no se porq tenemos que pasarla
                saludos

Comment

• i agree
                  "Puede que para el mundo no seas nadie...

... pero puede que para alguien seas el mundo"

Comment

• Originally posted by Mycenae's.king View Post
                    Quizás sea por el alcohol en mi organismo, o el que este escuchando Moonlight sonata mientras acaricio la idea de terminar ese Bourbon que me mira con cariño, pero flashee con algo como: '26-07-08, día mejor conocido como: la gran purga'.

Aur'voir.
                    Pense que solo yo tenia esa relacion romantica con las botellas de vino :$

Comment

• Originally posted by Mycenae's.king View Post
                      Quizás sea por el alcohol en mi organismo, o el que este escuchando Moonlight sonata mientras acaricio la idea de terminar ese Bourbon que me mira con cariño, pero flashee con algo como: '26-07-08, día mejor conocido como: la gran purga'.

Aur'voir.

26-07-08 Mi Cumpleaños Nº 17
                      Que vuelva C4!!

Elpy > Sorcerer 7x
                      Quimera Member

Comment

• cada cosak pasa cada dia
                        gz se vuelve loko cagamossssssssssssss

jijiji esperemos k postea gaston

diosssssssssssssssssssssss no me habia fijadooooooooo

me banearon a evanni