Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Para cuando un mundo sin mochilas?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Ya fue, pongamos NPCS buffers en todas las citys, que den auras por 24 hs. Ah noooo.... pero eso era fruta, y GZ no es fruta.
    Tener 6 mochilas atrás es más serio y decente, y desvirtúa menos.


    Otra cosa:

    Me pueden explicar cuáles son los bardos que hay en GZ? Si todo el mundo lvlea hasta 70 con 2 o 3 pvps en el contador.
    Recién se ponen a pvpear cuando son sub-class, porque les chupa un huevo la exp.
    Live for today
    Tomorrow never comes
    --------------------------------------------------

    Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

    Comment


    • #47
      Originally posted by Larsen View Post
      El dia que dejen de existir las mochilas en gz yo dejo de jugar.
      pienso exactamente igual....
      vos decis q la existencia de mochilas hace q a los SE , PP , EE, etc les sea mas dificil levear, pero....

      para nosotros tener la mochila, la tuvimos que levear, o no??

      esa es mi opiñon, no sirve tener q andar dependiendo de otros users para jugar..
      QueenOfDamneds - SS 79+
      Clan: Requiem
      Off

      Lesthat - Chanter
      Aion Rlz

      Comment


      • #48
        Originally posted by Chrisstof View Post
        pienso exactamente igual....
        vos decis q la existencia de mochilas hace q a los SE , PP , EE, etc les sea mas dificil levear, pero....

        para nosotros tener la mochila, la tuvimos que levear, o no??

        esa es mi opiñon, no sirve tener q andar dependiendo de otros users para jugar..
        no es depender,

        es el rol de cada pj en el juego

        Comment


        • #49
          El L2 es pvp, asedios, bardos y lvleo.

          Para todo eso, necesitás de otra gente, o acaso jugás solo vos? Para jugar solo, el L2 es aburrido. Es mejor un Diablo o un Neverwinter.
          Live for today
          Tomorrow never comes
          --------------------------------------------------

          Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

          Comment


          • #50
            Originally posted by Lily View Post
            AdenZero es un servidor de prueba de interlude que tiene 3 pibes locos...



            Eso es lo mas estupido que oí en toda mi vida de Lineage 2. Un ******** que se hace prophet, no le gusta buffear, quiere que halla mochilas...
            nop.. es un servidor de prueba -.-.. por cierto. ya casi termino la mochi blade dancer xD
            Last edited by Realkira; 08-27-2008, 11:57 AM.

            Comment


            • #51
              Este server se parece al oficial, o se trata de hacer que se parezca lo mas posible al oficial.

              Las mochilas existen en todos lados, si no te gustan las mochilas tenes a adenzero y podes empezar a poblarlo si es que hay 3 gatos locos.

              La gente que se gasto entrenandose alguien que lo pueda bufear que se cague? porque? Todavia sigue siendo muchisimo mas importante un Healer / buffer activo en un bardo que un flaco con mochilas.
              Originally posted by Dokoh
              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
              Originally posted by Daenor
              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

              Comment


              • #52
                Adenzero no es un server de prueba: no va a dejar de existir. Asi que ahi tenes una opcion sin mochilas. Y en cuanto a GZ, este tema se discutio muchisimas veces. Y la respuesta del staff fue siempre que NO se iban a prohibir, al menos no en GZ. Asi que mas alla de conocer las opiniones personales de los que entran a este post, es completamente inutil plantearlo (para aclarar: inutil porque ya se planteo y los GMs ya respondieron, no estoy diciendo que no tengas razon ni mucho menos).

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Ankern View Post
                  La gente que se gasto entrenandose alguien que lo pueda bufear que se cague? porque? Todavia sigue siendo muchisimo mas importante un Healer / buffer activo en un bardo que un flaco con mochilas.

                  Y para lvlear? Cómo hacen? La exp les llega por ósmosis?
                  Live for today
                  Tomorrow never comes
                  --------------------------------------------------

                  Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

                  Comment


                  • #54
                    se mochilean con pj's frutas

                    Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                    Comment


                    • #55
                      Mi simple aporte desde mi punto de vista (soy una mochila :O soy SWS)

                      1)Gz es Gz por sus mochilas, sin mochilas todo el mundo se va al carajo...

                      2)Conseguite un clan, en un clan tenes partys seguro...
                      Originally posted by Rouji
                      ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                      Eso es ser groso y no macana
                      Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

                      Comment

                      Working...
                      X