Announcement

Collapse
No announcement yet.

voz de heroe al servisio de la comunidad

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Leuco
    replied
    Re: voz de heroe al servisio de la comunidad

Originally posted by Bellantra View Post
    Leuco de onda primero decis q mandas mala informacion y luego decis q lo tenes desabilitado. Como carajos sabes q esta preguntando donde esta el mamon si tenes desabilitado el heroe chat??. Sinceramente a mi el heroe chat no me molesta, es una cosa mas q si queres la desactivas y mas de una vez me fue util con el mamon. Saludos.
    Te cuento a que se debe dicha contradicción. De lunes a jueves juego en GZ, osea el cyber, y todas las máquinas lo tienen por default habilitado. Que consecuencias trae esto? que para q me acuerde de desactivarlo tiene q hostigar me el chat azul. Por otra parte, en mi casa, donde juego de jueves a domingo, lo tengo felizmente desactivado!

Aclarado el tema, un saludo :P

Leave a comment:

• Bellantra
    replied

Leuco de onda primero decis q mandas mala informacion y luego decis q lo tenes desabilitado. Como carajos sabes q esta preguntando donde esta el mamon si tenes desabilitado el heroe chat??. Sinceramente a mi el heroe chat no me molesta, es una cosa mas q si queres la desactivas y mas de una vez me fue util con el mamon. Saludos.

Leave a comment:

• Leuco
    replied

Originally posted by Modelo
    ta loco leuco ta loco!!!!!!!!!!!!!!

sale irse a carcaraña agus? xD sale flora sale chiringo? jajajajajajaja saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee
    dios mio q estupidos somos q estudiamos, salimos los findes y nos mamamos dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q GRADO DE ESTUPIDES Q TENEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si dios! tanto encierro me esta matando! (falta poco juan, ya terminamos), Vamos a Naturals en la florida y le pedimos al bocha unos nachos con queso!, Sale birrita en Naturals, con nachos y queso, el q se prenda esta invitado!

PD: rata! ponete las pilas q sino hay tabla (para mi tb xD)

Leave a comment:

• Modelo
    replied

ta loco leuco ta loco!!!!!!!!!!!!!!

sale irse a carcaraña agus? xD sale flora sale chiringo? jajajajajajaja saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee
    dios mio q estupidos somos q estudiamos, salimos los findes y nos mamamos dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q GRADO DE ESTUPIDES Q TENEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leave a comment:

• Leuco
    replied

Originally posted by tecla
    No entiendo por q tanto lio.......es simple, al q le sirve y/o le gusta lo q dicen lo activa.....al q no, lo desactiva y listo!!! CHAU CON VO!!!
    Yo lo tengo desactivado ... xD

Leave a comment:

• tecla
    replied

No entiendo por q tanto lio.......es simple, al q le sirve y/o le gusta lo q dicen lo activa.....al q no, lo desactiva y listo!!! CHAU CON VO!!!

Leave a comment:

• Leuco
    replied

Originally posted by Kothar View Post
    JejEJEjEjeJeJEjeEjee (risa de idiota) ... soy re vivo jejejejeJejEjEjEjEjeJejeje jijijiijij
    IDIOTA.... o tenes 11 años, o sos un simple estupido....
    Sisi, soy muy idiota! no te das una idea... es mas preferiría que se me diga de frente eso pero bue...
    No tengo 11 años y es verdad soy recontra estúpido... Mira, tan estúpido que ni siguiera tengo habilitado el canal de heroe. Como bien dijeron, los heroes, (varios de ellos, no hablo de las mochiheroes, los walker no hablan) se ganaron su derecho a tener ese canal azul, por eso lo deshabilito. Solo me divierto boludeando a los vagos (¿dije virgos?) q se toman el juego demasiado en serio... Es mi forma de jugar, bancatela .

Fijate que soy tan estúpido que ni siguiera llegue a tercera profesión todabía, es mas, soy tan estúpido que prefiero no pasarme 10 horas todos los dias jugando a algo tan ficticio como esto. Date cuenta mi nivel irrisorio de estupidez que hace ya 1 mes que no me siento a levear, por que estoy estudiando estupideces para la facultad y quedate tranquilo q cuando termine de rendir voy a cometer la decisión estúpida de no loguear por un par de semanas hasta que se me vayan las estúpidas ganas de salir a jugar al futbol, estar con mi novia, mis amigos y mi familia, de salir a los boliches, de juntarme a comer asadasos y hasta tal ves irme algún lado a veranear. Por ultimo,
    Extrañar el l2? neee vivo en el mundo real, q se le va a hacer. Soy feliz asi, al q no le guste, (como yo hago con en canal de héroe) que evite mirarme.

Creo que antes de hablar y hablar al pedo, pensá en q significa la palabra estúpido, y que tb te fijes como la usas ;P

Un saludo a todos :P desde el mundo real, y dentro de un tiempo in game
    Leuco

Leave a comment:

• Ed3Rs
    replied

Originally posted by cesarito
    Hay un xederx que gede mucho.
    Ahh si, la primera vez que lo vi fue en agony, no tiene ninguna conexión conmigo ehhh!!!
    Mirá abajo de mi nick, dice DESTROYER.

Leave a comment:

• cesarito
    replied

Originally posted by Ed3Rs View Post
    Ta loco vo, ni en pedo pekeo a menos que sea justamente, un "lacra".
    Hay un xederx que gede mucho.

Leave a comment:

• Zahel
    replied

La mayoria ayudan mucho con la voice =)

Leave a comment:

• Gavo
    replied

Originally posted by Silvya View Post
    el propio piprinolio sabe lo q opino de el, al igal que de casi todo el resto de lso heroes...
    se q me queres :$

Leave a comment:

• arkantos993
    replied

Originally posted by Mhalefor View Post
    lo que yo creo es que a mas de uno no le jode ke griten boludeces, lo ke le jode es ke no sean ellos quienes las griten y no poder figurar xD
    tal cual
    en ves de reconocer los logros de los demas se revuelcan de dolor de tripas porque no son ellos

Leave a comment:

• Mhalefor
    replied

lo que yo creo es que a mas de uno no le jode ke griten boludeces, lo ke le jode es ke no sean ellos quienes las griten y no poder figurar xD

Leave a comment:

• Kothar
    replied

hoy me empiezo un gladia (?)

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

Originally posted by Faithful
    Sinceramente me importa muy poco si les gusta o no lo ke escribo por hero voice, si les molesta deshabilitenlo, me gane el derecho a tenerlo y lo uso como kiero dentro de las reglas del server, si no les gusta mala suerte amigos.
    Eso es cierto si yo lo tendria me la pasaria hablando boludeces todos los dias xD alguein se me va a pekear si lo tengo (osea nunca)

Leave a comment:

Working...
X