Re: voz de heroe al servisio de la comunidad
A mi me importa poco para que lo usen, lo tengo habilitado en una sola ventana de chat. Asi que el que no quiere leer, puede.
Y es verdad cuando preguntas donde esta el mamon te mandan 5 lugares distintos.
Aguante conan
Announcement
Collapse
No announcement yet.
voz de heroe al servisio de la comunidad
Collapse
X
-
Originally posted by Fiesta View PostUN SALUDO PARA TODO AAQUEL QUE LE GUSTE LAMER EL CULO!!!!!
By Conquer
PD: Trayectoria de TODOS los heroes de GZ hasta ahora dan pena...
Dios! si piensas que tengo algo por lo que lamer el culo a piprinolio y sus amigitos solo tengo dos opciones, la primera es que seas tremendamente sunromal, y la segunda que no sepas ni con quien hablas, mas que nada porque el propio piprinolio sabe lo q opino de el, al igal que de casi todo el resto de lso heroes... pero eso no quiere decir que no me pueda formar una opinion porpia conforme a un criterio, y de forma objetiva.
De necios es pensar que todo lo que no es tu bando es malo, o que todo es negro o blanco... sinceramente tu opinion es bastante patetica ^^
Silvya- EQ
Leave a comment:
-
Sinceramente me importa muy poco si les gusta o no lo ke escribo por hero voice, si les molesta deshabilitenlo, me gane el derecho a tenerlo y lo uso como kiero dentro de las reglas del server, si no les gusta mala suerte amigos.
Leave a comment:
-
Hay q tener todo el tiempo del universo para ponerse a sacar screen de lo q hablan los heroes y ser Doña Clotilde la moralista del barrio para recriminarle lo q hablan.
Que lindo dia para fumarse un porrito
Leave a comment:
-
O la clasica "mengano pare de dropear soul bow" (bueno, con variantes XD)
Leave a comment:
-
Sobre las voces heroes tendrian que moderarse un poco mas
No puede hablan de Drogas y Fumar porro por global,
Tambien hay menores en el server
Tengo un par de screen donde se desubican hablando de fumar porro y cosas asi
Leave a comment:
-
Yo agradezco las veces que dan alguna informacion util para el sever, creo que tambien solo pipirnolio lo hace. Pero la verdad que ya opte por sacar de todas las ventanas la vos de los heroes por que estoy bien arto del histeriqueo del tipo: "Wisp a XX que cumple años", "Yo soy groso y tal no..."
Esas cosas si que me parecen una gilada total. Y no creo que por ser horoes tengan derecho de secarla a todo el server
Leave a comment:
-
Tambien quite de mi chat las Hero Voices XD...la verdad que los lei 1 minuto y me descompuse...=P
Leave a comment:
-
Originally posted by arkantos993 View Postleuco
fiesta
les cuento algo los heroes son pjtas comunesno son gm asi q solo agradesi a otros usuarios lo q hacian, pero bueno no espero q gente con la capasidad mental de uds capten eso, asi q estan perdonados y no se sientan mal hay almenos 3 mas en el mundo con su misma capasidad no estan solos muchachos
la ciencia esta trabajando en su caso ya
Leave a comment:
-
Originally posted by Silvya View PostHombre, sinceramente que si uno se levea su pj a 75... se hace sub... se levea a 75..... se ace noble... y gana olimpiadas, sinceramente e creo que (con todo lo bien o mal que me puedan caer) que esta en su total derecho de usar el hero voice para lo que le salga de las reales narices, creo que todo el trabajo q viene antes justifica que puedas usarlo como te venga en gana (sin floodear, y creo que sin mercado, pero bueno). Pese a que opino q pipirnolio lo hace mas qizas si, por ese afan de sentirse util/importante/gm/acosado.... no hay que qitarle merito, realiza un "servicio" a la comundiad q seguro q a mas de alguno le fue util
y sinceramente entre oir "mammon e martyrs" o "oye mira qbein me lo paso lalala gavo t qiero" o "kb bla bla bla pt pecho bla bla" me qedo con la seccion informativa, y si me dicen el tiempo mejor q mejor..que asi no me mojo.
Aqui se reparte pa todos los lados
Leave a comment:
-
Originally posted by arkantos993 View Postleuco
fiesta
les cuento algo los heroes son pjtas comunesno son gm asi q solo agradesi a otros usuarios lo q hacian, pero bueno no espero q gente con la capasidad mental de uds capten eso, asi q estan perdonados y no se sientan mal hay almenos 3 mas en el mundo con su misma capasidad no estan solos muchachos
Bueno, siempre que se quiere conseguir algo en muchos de los clanes, hay que lamer esfínter. Eso no me va, por eso soy un croto, pero de lengua limpia
Leave a comment:
-
leuco
fiesta
Leave a comment:
-
sisi muchas gracias pipir, lo que si "Servicio" es con "C" :$
Leave a comment:
-
triple post c.c mensaje reportado :P
Leave a comment:
Leave a comment: