Re: voz de heroe al servisio de la comunidad
o mejor todavia, si no te gusta lo que grita pipirnolio, hacete un gladia, hacelo noble gana las olimpiadas y grita
%quien grita ahora?
y te dejas de joder.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
voz de heroe al servisio de la comunidad
Collapse
X
-
dios mio, deshabiliten la opcion y al choto si no les gusta! CORTA LA BOCHA
Leave a comment:
-
Originally posted by Sebax View PostDisculpame si fuera como ustedes dicen por ke se comieron un cagada a pedos del GM diciendo se no pueden decir Cosas de Trade ahi ya les cabio una ves.
Asi que a Moderarse.
Por heroe se puede decir lo que quiera, para algo se lo ganaron, la cagada a pedos se la comieron por floodear, no por hablar por hero, y si no te gusta, deshablitalo ^^, es corta y clara
Leave a comment:
-
Originally posted by Star View PostAgree con Faith 101% al que no le gusta lo deshabilita y punto, para algo esta la opcion
Disculpame si fuera como ustedes dicen por ke se comieron un cagada a pedos del GM diciendo se no pueden decir Cosas de Trade ahi ya les cabio una ves.
Asi que a Moderarse.
Leave a comment:
-
El Heroe mas copado y atento? Pipirnolio no se, te busca el Mammon y te humilla en el Derby, yo me quedo con Arsefir
Leave a comment:
-
Originally posted by Star View PostAgree con Faith 101% al que no le gusta lo deshabilita y punto, para algo esta la opcion
Ah si.. no me digan ke me calle porque ahi es cuando hablo mas :$
Leave a comment:
-
Originally posted by FaithfulSinceramente me importa muy poco si les gusta o no lo ke escribo por hero voice, si les molesta deshabilitenlo, me gane el derecho a tenerlo y lo uso como kiero dentro de las reglas del server, si no les gusta mala suerte amigos.
Agree con Faith 101% al que no le gusta lo deshabilita y punto, para algo esta la opcion
Leave a comment:
-
algunos se ponen a hablar por el hero voice y son del mismo clan XD
Leave a comment:
-
Los heores se enteran de todo hasta que ropa interior usas :O
El unico heroe que dice cosas logicas es pipir, los demas se la pasan diceidno boludeses
es una gran ayuda eso del hero voice
Leave a comment:
-
Originally posted by Leuco View PostJAJAJA cuanta sensatez !!!, demasiado lame esfínter el post
Yo me divierto wispeando desde varios traders y tirando informacion falsa, cuando le wisp 3 o 4 (de los mios) gritan los "heroes" .... "Confirmado, mammon en Branded" y todos los ilusos van jejeje... xD
Todabia quedan remanentes anti dentro del pobre leucosaboteara todo lo q se le cruce!
IDIOTA.... o tenes 11 años, o sos un simple estupido....
Leave a comment:
Leave a comment: