Announcement

Collapse
No announcement yet.

voz de heroe al servisio de la comunidad

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fiesta
    replied
    Re: voz de heroe al servisio de la comunidad

Originally posted by PIPIRNOLIO View Post
    si les parece soberbio ayudar con el mamon mandar saludos y felicitar a los q cumplen años entonces no lo hare mas y q no me rompan las bolas
    CUA CUA CUA, da asco el canal heroe, sera que son muy pocos???

en particular mas asco el que hizo este trhead pedorro!!!

Leave a comment:

• Fiesta
    replied

Originally posted by Star View Post
    Ni que gastaras algo no acotando nada en vez de quedar como un imbecil y bardear en un thread de agradecimiento.-

Y si, gasta su tiempo, la verdad Pipir uno de los mejores heroes de GZ, mete pilas y responde a todos xD
    Que le vez de bueno salamin? siempre fue un cagon, que te regalo algun item? o algo para que digas eso???

no se puede creer los principios de algunas personas!!

Vos no tenes idea de la historia GZ!

Leave a comment:

• Fiesta
    replied

Originally posted by Silvya View Post
    Hombre, sinceramente que si uno se levea su pj a 75... se hace sub... se levea a 75..... se ace noble... y gana olimpiadas, sinceramente e creo que (con todo lo bien o mal que me puedan caer) que esta en su total derecho de usar el hero voice para lo que le salga de las reales narices, creo que todo el trabajo q viene antes justifica que puedas usarlo como te venga en gana (sin floodear, y creo que sin mercado, pero bueno). Pese a que opino q pipirnolio lo hace mas qizas si, por ese afan de sentirse util/importante/gm/acosado.... no hay que qitarle merito, realiza un "servicio" a la comundiad q seguro q a mas de alguno le fue util

y sinceramente entre oir "mammon e martyrs" o "oye mira qbein me lo paso lalala gavo t qiero" o "kb bla bla bla pt pecho bla bla" me qedo con la seccion informativa, y si me dicen el tiempo mejor q mejor..que asi no me mojo.

Aqui se reparte pa todos los lados
    UN SALUDO PARA TODO AAQUEL QUE LE GUSTE LAMER EL CULO!!!!!

By Conquer

PD: Trayectoria de TODOS los heroes de GZ hasta ahora dan pena...

Leave a comment:

• Leuco
    replied

Originally posted by blackfire View Post
    dan una mano grande con el tema ahora... podes agradecerle x whisp, pm, etc.

que post chupaorto al pedo.
    JAJAJA cuanta sensatez !!!, demasiado lame esfínter el post
    Yo me divierto wispeando desde varios traders y tirando informacion falsa, cuando le wisp 3 o 4 (de los mios) gritan los "heroes" .... "Confirmado, mammon en Branded" y todos los ilusos van jejeje... xD
    Todabia quedan remanentes anti dentro del pobre leuco saboteara todo lo q se le cruce!

Leave a comment:

• Gavo
    replied

no suelo decir donde ta el mamon xq siempre q pregunto uno me dice ke ta en branded otro en dark omens otro en disiples otro en martyrs otro en witch :P ta lleno d mogos, como si fuera yo el ke lo esta buscando

Leave a comment:

• Star
    replied

Originally posted by Sonofhell View Post
    ni que gastara algo por poner %
    Ni que gastaras algo no acotando nada en vez de quedar como un imbecil y bardear en un thread de agradecimiento.-

Y si, gasta su tiempo, la verdad Pipir uno de los mejores heroes de GZ, mete pilas y responde a todos xD

Leave a comment:

• Silvya
    replied

Originally posted by Reigl2 View Post
    podrias usar el chat comunitario "all", en ves de la hero voice, o simplemente usar la hero voice responsablemente xD. Vuelvo a repetir no te enojes con todos por mi, pero podes ponerte en el lugar de los demas como un pj "mas" y no como alguien que tenga q decir cosas para que la gente diga ua es heroe xD.
    Hombre, sinceramente que si uno se levea su pj a 75... se hace sub... se levea a 75..... se ace noble... y gana olimpiadas, sinceramente e creo que (con todo lo bien o mal que me puedan caer) que esta en su total derecho de usar el hero voice para lo que le salga de las reales narices, creo que todo el trabajo q viene antes justifica que puedas usarlo como te venga en gana (sin floodear, y creo que sin mercado, pero bueno). Pese a que opino q pipirnolio lo hace mas qizas si, por ese afan de sentirse util/importante/gm/acosado.... no hay que qitarle merito, realiza un "servicio" a la comundiad q seguro q a mas de alguno le fue util

y sinceramente entre oir "mammon e martyrs" o "oye mira qbein me lo paso lalala gavo t qiero" o "kb bla bla bla pt pecho bla bla" me qedo con la seccion informativa, y si me dicen el tiempo mejor q mejor..que asi no me mojo.

Aqui se reparte pa todos los lados

Leave a comment:

• casssss
    replied

eso es verdad ya dan pena algunos heroe y los chupa madias

Leave a comment:

• Fiesta
    replied

Un saludo para todos los lame Culos!!!!!!

Leave a comment:

• Reigl2
    replied

si les parece soberbio ayudar con el mamon mandar saludos y felicitar a los q cumplen años entonces no lo hare mas y q no me rompan las bolas
    Eso no me parece soberbio, es mas hasta me parece perfecto que ayudes a la gente del server con el mamon, no metas a todos en la bolsa, solo lo dije yo que me parecias eso, por la manera de usar la hero voice, no creo que un mismo flaco cumpla anios todos los dias :S, podrias usar el chat comunitario "all", en ves de la hero voice, o simplemente usar la hero voice responsablemente xD. Vuelvo a repetir no te enojes con todos por mi, pero podes ponerte en el lugar de los demas como un pj "mas" y no como alguien que tenga q decir cosas para que la gente diga ua es heroe xD.

Leave a comment:

• GrenX
    replied

Grax pipir por pekearme y robarme el drop ----------> Looser

Leave a comment:

• PIPIRNOLIO
    replied

Originally posted by Reigl2
    Un poco de humildad no vendria nada mal . En mi opinion estuvistes un poco soberbio. Pero bue simplemente es mi opinion.
    Despues las cosas que decis como Wisp masivo a "tal" que es el cumpleanios o saluden todos a... xDD. Desde ya que los heroes me parecen todos soberbios para eso es el "all" chat, y menos mal que existe desactivar la hero voice sino me mataria xD. Salu2 a todos y no tomen a mal mi comentario xD

Leave a comment:

• Reigl2
    replied

gracias a todos chicos, la verdad q hago lo q puedo.
    no es el hecho de poner % sonofhell, es la voluntad de hacerlo no sabes lo q es hablar por hero y te wispeen mas de 100 pjs al tiempo, la verdad es cuestion de paciencia muchos te putean otros te agradecen, otros se enojan por q no les contesto pero no puedo leer todo al tiempo. tambien hay ocasiones en q entro de mal humor y blockeo todo, bueno es normal.

solo trato de ayudar en lo q pueda y llenarme de paciencia

saludos..
    Un poco de humildad no vendria nada mal . En mi opinion estuvistes un poco soberbio. Pero bue simplemente es mi opinion.
    Despues las cosas que decis como Wisp masivo a "tal" que es el cumpleanios o saluden todos a... xDD. Desde ya que los heroes me parecen todos soberbios para eso es el "all" chat, y menos mal que existe desactivar la hero voice sino me mataria xD. Salu2 a todos y no tomen a mal mi comentario xD

Leave a comment:

• PIPIRNOLIO
    replied

gracias a todos chicos, la verdad q hago lo q puedo.
    no es el hecho de poner % sonofhell, es la voluntad de hacerlo no sabes lo q es hablar por hero y te wispeen mas de 100 pjs al tiempo, la verdad es cuestion de paciencia muchos te putean otros te agradecen, otros se enojan por q no les contesto pero no puedo leer todo al tiempo. tambien hay ocasiones en q entro de mal humor y blockeo todo, bueno es normal.

solo trato de ayudar en lo q pueda y llenarme de paciencia

saludos..

Leave a comment:

• Sonofhell
    replied

ni que gastara algo por poner %

Leave a comment:

Working...
X