Announcement

Collapse
No announcement yet.

voz de heroe al servisio de la comunidad

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: voz de heroe al servisio de la comunidad

La mayoria ayudan mucho con la voice =)

Comment

Originally posted by Ed3Rs View Post
      Ta loco vo, ni en pedo pekeo a menos que sea justamente, un "lacra".
      Hay un xederx que gede mucho.
      El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

"Scamm leve" legalizado.

Comment

Originally posted by cesarito
        Hay un xederx que gede mucho.
        Ahh si, la primera vez que lo vi fue en agony, no tiene ninguna conexión conmigo ehhh!!!
        Mirá abajo de mi nick, dice DESTROYER.

Comment

Originally posted by Kothar View Post
          JejEJEjEjeJeJEjeEjee (risa de idiota) ... soy re vivo jejejejeJejEjEjEjEjeJejeje jijijiijij
          IDIOTA.... o tenes 11 años, o sos un simple estupido....
          Sisi, soy muy idiota! no te das una idea... es mas preferiría que se me diga de frente eso pero bue...
          No tengo 11 años y es verdad soy recontra estúpido... Mira, tan estúpido que ni siguiera tengo habilitado el canal de heroe. Como bien dijeron, los heroes, (varios de ellos, no hablo de las mochiheroes, los walker no hablan) se ganaron su derecho a tener ese canal azul, por eso lo deshabilito. Solo me divierto boludeando a los vagos (¿dije virgos?) q se toman el juego demasiado en serio... Es mi forma de jugar, bancatela .

Fijate que soy tan estúpido que ni siguiera llegue a tercera profesión todabía, es mas, soy tan estúpido que prefiero no pasarme 10 horas todos los dias jugando a algo tan ficticio como esto. Date cuenta mi nivel irrisorio de estupidez que hace ya 1 mes que no me siento a levear, por que estoy estudiando estupideces para la facultad y quedate tranquilo q cuando termine de rendir voy a cometer la decisión estúpida de no loguear por un par de semanas hasta que se me vayan las estúpidas ganas de salir a jugar al futbol, estar con mi novia, mis amigos y mi familia, de salir a los boliches, de juntarme a comer asadasos y hasta tal ves irme algún lado a veranear. Por ultimo,
          Extrañar el l2? neee vivo en el mundo real, q se le va a hacer. Soy feliz asi, al q no le guste, (como yo hago con en canal de héroe) que evite mirarme.

Creo que antes de hablar y hablar al pedo, pensá en q significa la palabra estúpido, y que tb te fijes como la usas ;P

Un saludo a todos :P desde el mundo real, y dentro de un tiempo in game
          Leuco
          Leuco : Sorcerer No clan No ally
          "Ya lo tenés todo pero querés mas, no sea que le dejes algo a los demás" Que grosa la vela xD
          [GZ]-Leuco
          SE LLAMA MUNDO Y VIDA REAL!!! POSTA! ESTA ALLA AFUERA!!!"

Comment

No entiendo por q tanto lio.......es simple, al q le sirve y/o le gusta lo q dicen lo activa.....al q no, lo desactiva y listo!!! CHAU CON VO!!!
            Tosto - Hell Knight
            Subclase - Mystic Muse

Comment

Originally posted by tecla
              No entiendo por q tanto lio.......es simple, al q le sirve y/o le gusta lo q dicen lo activa.....al q no, lo desactiva y listo!!! CHAU CON VO!!!
              Yo lo tengo desactivado ... xD
              "Ya lo tenés todo pero querés mas, no sea que le dejes algo a los demás" Que grosa la vela xD
              [GZ]-Leuco

Comment

ta loco leuco ta loco!!!!!!!!!!!!!!

sale irse a carcaraña agus? xD sale flora sale chiringo? jajajajajajaja saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee
                dios mio q estupidos somos q estudiamos, salimos los findes y nos mamamos dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q GRADO DE ESTUPIDES Q TENEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
                Asirion - Modelo

Comment

Originally posted by Modelo
                  ta loco leuco ta loco!!!!!!!!!!!!!!

sale irse a carcaraña agus? xD sale flora sale chiringo? jajajajajajaja saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee
                  dios mio q estupidos somos q estudiamos, salimos los findes y nos mamamos dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q GRADO DE ESTUPIDES Q TENEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si dios! tanto encierro me esta matando! (falta poco juan, ya terminamos), Vamos a Naturals en la florida y le pedimos al bocha unos nachos con queso!, Sale birrita en Naturals, con nachos y queso, el q se prenda esta invitado!

PD: rata! ponete las pilas q sino hay tabla (para mi tb xD)
                  [GZ]-Leuco

Comment

Leuco de onda primero decis q mandas mala informacion y luego decis q lo tenes desabilitado. Como carajos sabes q esta preguntando donde esta el mamon si tenes desabilitado el heroe chat??. Sinceramente a mi el heroe chat no me molesta, es una cosa mas q si queres la desactivas y mas de una vez me fue util con el mamon. Saludos.

Comment

Originally posted by Bellantra View Post
                      Leuco de onda primero decis q mandas mala informacion y luego decis q lo tenes desabilitado. Como carajos sabes q esta preguntando donde esta el mamon si tenes desabilitado el heroe chat??. Sinceramente a mi el heroe chat no me molesta, es una cosa mas q si queres la desactivas y mas de una vez me fue util con el mamon. Saludos.
                      Te cuento a que se debe dicha contradicción. De lunes a jueves juego en GZ, osea el cyber, y todas las máquinas lo tienen por default habilitado. Que consecuencias trae esto? que para q me acuerde de desactivarlo tiene q hostigar me el chat azul. Por otra parte, en mi casa, donde juego de jueves a domingo, lo tengo felizmente desactivado!

Aclarado el tema, un saludo :P
                      [GZ]-Leuco

Comment

Originally posted by Leuco
                        Te cuento a que se debe dicha contradicción. De lunes a jueves juego en GZ, osea el cyber, y todas las máquinas lo tienen por default habilitado.
                        jaja no hables al pedo si en gz esta deshabilitado :P
                        Originally posted by GaRnEy
                        ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Originally posted by Gavo View Post
                          SAAAILEN SILVIA SAILEN SILVIA!!! METAN QUE EL SILENCIE EL BISH.. SAILEN SILVIA!!!!!
                          Pero si silenciarme a mi no tiene merito! XD

Si, en el fodno te adoro (?)

Comment

Originally posted by Kaworu View Post
                            o mejor todavia, si no te gusta lo que grita pipirnolio, hacete un gladia, hacelo noble gana las olimpiadas y grita

%quien grita ahora?

y te dejas de joder.
                            Ganar .... analizemos hmmmmmmm... ganar o repartirse los puntos? :P

Diccionario Real Academia Española
                            Ganar.

(Quizá del gót. *ganan, codiciar, infl. por el germ. *waidanjan, cosechar; cf. nórd. gana, desear con avidez, noruego gana, mirar con ansia).

1. tr. Adquirir caudal o aumentarlo con cualquier género de comercio, industria o trabajo.

2. tr. Obtener un jornal o sueldo en un empleo o trabajo.

3. tr. Obtener lo que se disputa en un juego, batalla, oposición, pleito, etc. U. t. c. intr. Ganar al ajedrez

Hmm me cagó la RAE... si tu amigote te regala puntos de las Oli estarias 'obteniendo lo que se disputa en el juego....' xD xD

OT: Lo tengo desactivado salvo en la pestaña de all.... :S q loco

PD: Alto serviSio dan los heroes...

Comment

Originally posted by MasterFerdinand View Post
                              Ganar .... analizemos hmmmmmmm... ganar o repartirse los puntos? :P

Diccionario Real Academia Española
                              Ganar.

(Quizá del gót. *ganan, codiciar, infl. por el germ. *waidanjan, cosechar; cf. nórd. gana, desear con avidez, noruego gana, mirar con ansia).

1. tr. Adquirir caudal o aumentarlo con cualquier género de comercio, industria o trabajo.

2. tr. Obtener un jornal o sueldo en un empleo o trabajo.

3. tr. Obtener lo que se disputa en un juego, batalla, oposición, pleito, etc. U. t. c. intr. Ganar al ajedrez

Hmm me cagó la RAE... si tu amigote te regala puntos de las Oli estarias 'obteniendo lo que se disputa en el juego....' xD xD

OT: Lo tengo desactivado salvo en la pestaña de all.... :S q loco

PD: Alto serviSio dan los heroes...
                              Alto enano gramatico =)

Master youre the best :O

Master heroe! eso si q seria un descojone ^^

PD: EN el fondo ta claro q la mitad d la gente q le "molesta" lo q dicen es envidia.. a mi si me toca las narices las chorradas q dicen... desactivo y listo xD o los ignoro... si no tb me voy a cabrear con lo q venden en dion (?).

Comment

Originally posted by Gavo View Post
                                jaja no hables al pedo si en gz esta deshabilitado :P
                                Por default se lee en general, los demas no te se decir, pero me lo acuerdo bien eso porq instale el L2 hace poco denuevo...
                                Why can't I see what's in front of me?

C.D.S. Front End Staff

Comment

Working...
                                X