Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[INFO] CLANES y ALLYs en La Quinta Era de Gz | Pactos & Afinidades
estaria bueno que tambien pongas los clanes que ya se disolvieron... como lw zion y demas.. dsps me fijo en crest y te paso los que tengo d:
Creo que eso ya es para un nuevo Thread, alguno que enumere los clanes y alianzas que ya no estan. Quizas en el que habla de las 4 eras del server se pueda agregar. Pero eso lo dejo para alguien mas, bastante tiempo me lleva editar este post
Re: [INFO] CLANES y ALLYs en La Quinta Era de Gz - (Episodio V)
Originally posted by Ankern
Editen el post principal:
...Gambate se desarmo hace bastante tiempo ya, lo mismo con Cindor.
Holocausto Ally quimera (Re CHAN! Puterio by el vacacionero)
En cuanto pueda confirmar los datos ingame lo actualizo.
Che ace unas semanas se creo un nuevo clan...no tiene ni ally ni nada osea no se si los incluis tmb...
Se llama LlMA2 y el logito no se x q no lo puedo poner aca... no me deja...es como una S media torcida azul com un contorno medio blanko y fondo azul mas claro sino me ekivoko...
No se si te sirvo de alguna ayuda espero q si bye
Hay muchos clanes que no estan en el Post, incluyo generalmente a los que tienen logo, osea lvl 3 minimo, como para asegurarme que van a durar un tiempo. Si me pasas el logo de LlMA2 lo agrego al Post.
PD: LlMA2 tiene alguna relacion con Lima2 de ClubMankoSport?
el clan lightavengers tiene icono, no se cual..... hace mucho q no me conecto, seguro lo cambiaron, pm a ganda para q te lo mande o fijate alguna screen si aparece :s
Le mande un PM a Gandalior para que me mandara el logo el 29 de febrero como me lo aconsejaste previamente, pero no recibi respuesta.
Originally posted by ticosis87
que significa la 5ta generacion me gustaria sabe si tiene que ver con un paso a c5 o c6...
que significa la 5ta generacion me gustaria sabe si tiene que ver con un paso a c5 o c6 como dicen los rumores ha y el clan de Einhasad es de infyniti =) si no me equivoco. grax por la info y buena suerte.
A ver actualizo lo que me acuerdo. Polska no esta mas en Negaverzo hace un tiempo, Lighavengers ya es lv 3 hara mas de 1 mes por lo que tiene Crest, abria que decirle a ganda que lo suba, o cuando lo vea ingame le saco foto y la subo. Faltan 2 clan... no me acurdo los 2, uno es bangbros que el lider es IIBonachonII (o algo asi) y el oootro era... mmm... bue no me acorde >_> (espero que gente de ese clan no lea el foro >_>).
No se que tanto dure esto (por ahora ya supero a la alianza Coyeee) hay una nueva ally Alquimia O.o Hasta ahora vi a DiarreaReturs nomas y usan el logo de EQ de c3 en azul
Hagan una cosa, haganse uan lsita de 10 cambios o modificaciones, y se la mandan por pm. Ni da que este modificando todo el tiempo por cambios diminutos en esas alianzas.
Snif snif se me escapa un lagrimon.
A ver actualizo lo que me acuerdo. Polska no esta mas en Negaverzo hace un tiempo, Lighavengers ya es lv 3 hara mas de 1 mes por lo que tiene Crest, abria que decirle a ganda que lo suba, o cuando lo vea ingame le saco foto y la subo. Faltan 2 clan... no me acurdo los 2, uno es bangbros que el lider es IIBonachonII (o algo asi) y el oootro era... mmm... bue no me acorde >_> (espero que gente de ese clan no lea el foro >_>).
el clan lightavengers tiene icono, no se cual..... hace mucho q no me conecto, seguro lo cambiaron, pm a ganda para q te lo mande o fijate alguna screen si aparece :s
Che ace unas semanas se creo un nuevo clan...no tiene ni ally ni nada osea no se si los incluis tmb...
Se llama LlMA2 y el logito no se x q no lo puedo poner aca... no me deja...es como una S media torcida azul com un contorno medio blanko y fondo azul mas claro sino me ekivoko...
Leave a comment: