Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[INFO] CLANES y ALLYs en La Quinta Era de Gz | Pactos & Afinidades
haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*
Originally posted by Richar Iorio
Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"
"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
"El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."
-HS va a venir a Eclipse lei por ahi (No confirmado),
-El clan SistemaOrion (Mochilas de SoulHunter) <-Eclipse-> pertenece a la misma ally con el misma crest de SoulHunter.
-Kevlar fue expulsado de Eclipse y nose que sera de su existencia.
-Kevlar fue expulsado de Eclipse para nunca mas volver.
3 veces ya lo dijimos y mi clan sigue en ese grupt, media pila man
Originally posted by Rita
haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*
Originally posted by Richar Iorio
Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"
Eclipse, Quimera e Infinity estan todas en una misma IMG, por lo que antes de actulizar esa imagen estoy preparando mas modificaciones... espero a tener mas cosas que modificar para hacer 1 cambio en 1 imagen.
De todas maneras ahi lo aclare, aunque supongo que cambiaron el logo no? bueh ponganlo, media pila.
-HS va a venir a Eclipse lei por ahi (No confirmado),
-El clan SistemaOrion (Mochilas de SoulHunter) <-Eclipse-> pertenece a la misma ally con el misma crest de SoulHunter.-Kevlar fue expulsado de Eclipse y nose que sera de su existencia.
Bueno, hice limpieza general y logre cambiarle el nombre al thread (es bastante complicado hacerlo y que quede bien...).
Mis sinceros agradecimientos a la Moderadora Jaune, que hizo un excelente (y discreto) trabajo de moderacion en mi ausencia.
Título Oficial: [GZ] Consejera Level:...dos escalones al costado del Nirvana... Profesión:Consejera ; Custodia de la Gran Memoria Clan:GZconsejerosAlly:GameMasters Alineación:...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha... Hobby:Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.
Comment