Originally posted by Daenor
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
felicitaciones quimera!
Collapse
X
-
felicitaciones!! tuvo weno el asedio de gludio hoy pero me imagino que el de dion debio estar mas interesante lastima que no pude tar presente T_T , desafortunadamente se perdio 1 castillo de este bando pero quedan otros por defender, ahora se pone interesante el server. ahora a mantener posiciones!!
pdta: temible, odio tu pj y sus 12k en mi black ore -.- jajajaj cuando kb kb =)
Comment
-
Yo ni enterado de que los asedios comienzan a las 22hs :P estoy acostumbrado a la vieja epoca de Raccon-Kame que nos juntabamos a dar murra a las 20... o sobre los primeros dias de COT que era igual :P
De todas formas el amigo zionx me pego un whisp y me puse a ver como iban.
Dejando el folklore de los asedios y de las tipicas gastadas(y de algun que otro desubicado que putea) vi que fue un asedio muy movido y divertido.
A ver... que alguien nos diga ahora si tienen planes para los asedios de hoy....XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
Powered by NOSOTROS(GNET Inside)
Comment
-
Felicidades, no pude estar -.- Ya se va poniendo las cosas calentitas. No hubo critico masivo esta vez?SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Felicitaciones , la verdad q fueron muy buenos asedios ( y me cague en crone con su arquito y criticos de 4k ... dios >_> )..
Nos movieron de un lado para el otro .. bastante entretenida esa tecnica de desgaste xD
Originally posted by Agrippa View Postna xqe lo bajabamos pero llego un wisp anonimo a gino de qe le hagan un post a vunn x no saber castear
osea ta bien qe jb tenga hall ahora, pero un castle? na ni ahi xDLast edited by Dharon; 10-06-2008, 11:28 AM.
Comment
-
Originally posted by Soulbreak3r View PostLOL... ,LA BOLUFRASE DEL MES ! ! ! !
Este jueguito mi amigo es sobre conquistar castillos viteh? (no entiende nada.. pobresito)
FELICIDADES A TODOS!
divertido, a ver cuanto dura la defensa de dion! (desde q lo perdio el abu, supongo que es el castillo con mas cambios de lord)sigpic
Comment
-
Originally posted by Agrippa View Postcongrats a todos : )
Me olvide tmb, congrats a vunn q no sabia castear...capaz penso q era un raid el vago :$
Me dijeron que el tipo quiso plantar bandera en el cristal xD y que lo cagaron a pedos todos sus aliados... pobre flaco xD
Na hablando en serio y sin bardear a nadie, tubo muy divertido el asedio y con muy pocos critical error en mi caso...sigpic
[Empire Tech]
Siempre estare por ahi...
Soldier Of Quimera
Originally posted by Chula007Llevar un soe en el inventario es como llevar puesto un calsonsillo... Que acaso saliste sin calsonsillo hoy de tu casa?Originally posted by BigBang10El problema no es que se mankee en el clan... El tema es que estos HDP se corren carreras para ver quien mankea peor...
Comment
Comment