Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hellbound: DROPS (Base de datos)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hellbound: DROPS (Base de datos)

    Aqui pueden consultar los DROPS de Hellbound:

    Ciudadela GZ :: Drop Calculator

    Asi es como se encuentran en nuestro HELLBOUND, por lo que, LA IDEA, es buscar drops que esten fuera de lugar.

    Como?
    Buscar items codiciados, items importantes, items valiosos, y ver sus drops, si son normales o si hay drops fuera de lugar.

    Cualquier reporte, haganlo aqui, publico.


    Gracias.

    UPDATE:

    Hemos actualizado la DB de DROPS, a la version de hoy.
    Se han agregado npcs a "ISLE OF PRAYER".

    Ahora tambien aparecen los bosses y raidbosses en las busquedas

  • #2
    ay algo que no entendi muy bien, porq onda que no voy a estar para que caiga algo con 1/20000 :P
    Zaliax: SpellHowler 60+
    // ex Junkie Brothers // ex Nilfheim //
    // ex BlackFox // ex Negaverso //
    ------------------------ RETIRADO ------------------------
    *Chuker: manchaste mi remerita de luismi <3

    Comment


    • #3
      Spellbook: Invocation

      El "Spellbook: Invocation" figura que lo dropea el Satyr Elder (1/212) pero no es asi, es un libro que se consigue comprandolo en el piso "Underground Shop" de Ivory Tower.
      Ya probe si lo tiraba, pero despues de estar una hora y media llegue a la conclusion que no.
      AZUL GRANA

      Comment


      • #4
        Perfecto, ya están agregados todos los items nuevos, vamos a intentar buscarlos.

        Ahora bien, este Drop Calculator está seteado en drop/spoil x1. En la beta seguimos con el x50, de modo que la idea es ver si caen donde corresponde, no tanto el porcentaje de caida.

        SALUDOS
        -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
        -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

        Comment


        • #5
          Esta buena está página, porque me confirma que no tengo ni la más remota idea de donde salen muchos libros. Hay libros que no tiran por drop (comprobado en esta página) y que no venden los NPCs. ¿alguien sabe donde se consiguen estos libros? o es un bug de la beta y deberían estar en esa página de drops?

          Hay muchisimos libros que no se donde se consiguen, estos son algunos:

          -Forgotten scroll - protection of Rune
          -Forgotten scroll - protection of Elemental
          -Forgotten scroll - protection of Alignment
          ...

          Comment


          • #6
            Originally posted by velocidad View Post
            Esta buena está página, porque me confirma que no tengo ni la más remota idea de donde salen muchos libros. Hay libros que no tiran por drop (comprobado en esta página) y que no venden los NPCs. ¿alguien sabe donde se consiguen estos libros? o es un bug de la beta y deberían estar en esa página de drops?

            Hay muchisimos libros que no se donde se consiguen, estos son algunos:

            -Forgotten scroll - protection of Rune
            -Forgotten scroll - protection of Elemental
            -Forgotten scroll - protection of Alignment
            ...
            Esos scrolls si no lei mal, los dropea solo el Baium.

            Comment


            • #7
              No aparecen los boss como el core, orfen, zaken, queen y demas.
              saludos!

              Comment


              • #8
                Creo que los forgotten scroll es con quest :S

                Comment


                • #9
                  No hay Mobs en las zonas Kamael y Hellbound Faltan muchisimos

                  ------------------------------------------------------
                  Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by KANESHA View Post
                    El "Spellbook: Invocation" figura que lo dropea el Satyr Elder (1/212) pero no es asi, es un libro que se consigue comprandolo en el piso "Underground Shop" de Ivory Tower.
                    Ya probe si lo tiraba, pero despues de estar una hora y media llegue a la conclusion que no.
                    El book invocation SI lo tiran por drop, no se si esta bien implementado ya que me costo que cayera pero el satyr elder me lo tiro. (solo para darme cuenta que lo vendia el trader de goddard ¬¬)
                    Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

                    Comment


                    • #11
                      Creo que cosas valiosas se refiere , Keys Miracles, Arcana Mace u Drops fuera de lugar que tiren los mobs

                      ------------------------------------------------------
                      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                      Comment


                      • #12
                        los libros de forgotten scroll de lvl 81+ no aparecen, tampoco aparecen las piedras para ponerle elementos al arma, no aparecen los items q tendrian q dropear los bichos nuevos.
                        Asirion - Modelo

                        Comment


                        • #13
                          Bien. Viendo sus comentarios, ahora veo 2 motivos para este thread.

                          1) Como recalca Sebax, es BUSCAR items valiosos y ver si sus "porciento de drop" es correcto (adecuado).

                          Ej: Buscar keys de un arma grado A/S, y ver si los drops están bien, o hay alguno que esta mal (demasiado facil / demasiado dificil).

                          2) Buscar items que debería dropear TAL y TAL bicho, y no aparece en la lista.

                          La pagina de DROPS es NUESTRA base de datos de la beta. (con la diferencia que en la pagina figuran los drops x1, y la beta esta x50).

                          Si la pagina dice "tal bicho dropea tal cosa con tal porcentaje" ES ASI, porque es la misma base de datos qeu estamos usando en la beta.

                          Se entiende el objetivo?

                          Comment


                          • #14
                            yo mate el finde pasado creo q 3 Varka Silenos Scout y me dropearon una blood tornado c.c

                            Comment


                            • #15
                              Hemos actualizado la DB de DROPS, a la version de hoy.
                              Se han agregado npcs a "ISLE OF PRAYER".

                              Ahora tambien aparecen los bosses y raidbosses en las busquedas

                              Comment

                              Working...
                              X