Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hellbound: DROPS (Base de datos)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Es una pavada, pero los bichos lv 5 cerca de la ciudad de kamael, cada uno que mataba me daba un short bow :S no si es tan asi el drop, no me fije :P
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

    Comment


    • #47
      el drop esta subido en la beta
      sigpic
      Si la vida te la la espalda....
      METELE UN BACKSTAB!!!

      Comment


      • #48
        No entiendo, en ese Link busco los drops de los tyranousaurios para ver si tiran la Top-Grade Life Stone: level 76, que SI se que la tiran los bichos esos, y en la beta las dropean esos bichos, pero en la base de datos esa no figura como que lo dropeen, entonces entiendo mal (q es lo que me parece) o esa base de datos no es tan "ES ASI", porque no figura que los tyranousaurios dropeen el top grade life stone de lvl 76, y si dropean eso ...
        Originally posted by GaRnEy
        ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

        Comment


        • #49
          Continúo mi trabajo con los raids boss

          (level 35) Soul Collector Acheron ==> Mithril gloves (ya comentado)

          Raid Boss lvl 40 a 50

          Wizard of Storm Teruk ==> Segun pmfun deberia dropear Angelic Essence: C-Grade (1) y en GZ dropea Angelic Essence: C-Grade (5)

          Shaman King Selu ==> Segun pmfun deberia dropear Memento Mori: C-Grade (1) y en gz dropea Memento Mori: C-Grade (4)

          Earth Protector Panathen ==> segun pmfun deberia dropear Earth Egg: C-Grade (1) y en gz dropea Earth Egg: C-Grade (4)

          Timak Orc Chief Ranger ==> segun pmfun deberia dropear Earth Egg: C-Grade (1) y en gz dropea Earth Egg: C-Grade (3)

          Dread Avenger Kraven ==> segun pmfun deberia dropear Memento Mori: C-Grade (1) y en gz dropea Memento Mori: C-Grade

          (5) y segun pmfun deberia dropear Destruction Tombstone (1) y en gz dropea Destruction Tombstone (2)

          Thief Kelbar ==> Segun pmfun deberia dropear Memento Mori: C-Grade (1) y en gz dropea Memento Mori: C-Grade (5)

          Timak Orc Gosmos ==> Segun pmfun deberia dropear Memento Mori: C-Grade (1) y en gz dropea Memento Mori: C-Grade (2)

          y segun pmfun deberia dropear Destruction Tombstone (1) y en gz dropea Destruction Tombstone (2)

          Evil Spirit Cyrion ==> Segun pmfun deberia dropear Dragon Heart: C-Grade (1) y en gz dropea Dragon Heart: C-Grade (4) y segun pmfun deberia dropear Destruction Tombstone (1) y en gz dropea Destruction Tombstone (2)

          Carnage Lord Gato ==> Segun pmfun deberia dropear Destruction Tombstone (1) y en gz dropea Destruction Tombstone (2)

          Orfen's Handmaiden ==> Segun pmfun deberia dropear Destruction Tombstone (1) y en gz dropea Destruction Tombstone (2) y segun pmfun deberia dropear Earth Egg: C-Grade (1) y en gz dropea Earth Egg: C-Grade (9)

          Karte ==> Segun pmfun deberia dropear Memento Mori: C-Grade (1) y en gz dropea Memento Mori: C-Grade (9)
          Daark Bladedancer
          Clan LastSong
          Alianza Survival

          Tsuky Shillien Elder

          ShinkoHikari Prophet

          Comment


          • #50
            (level 43) Crazy Mechanic Golem ==> Segun pmfun deberia dropear Destruction Tombstone (1) y en gz dropea Destruction Tombstone (3)

            (level 45) Iron Giant Totem ==> Segun pmfun deberia dropear Nonliving Nucleus: C-Grade (1) y en gz dropea Nonliving Nucleus: C-Grade (6)

            (level 45) Biconne of Blue Sky ==> Segun pmfun deberia dropear Destruction Tombstone (1) y en gz dropea Destruction Tombstone (2) y segun pmfun deberia dropear Earth Egg: C-Grade (1) y en gz dropea Earth Egg: C-Grade (5)

            50+

            Ghost of Peasant Leader ==> Segun pmfun deberia dropear Destruction Tombstone (1) y en gz dropea Destruction Tombstone (7) y ==> Segun pmfun deberia dropear Memento Mori: B-Grade (1) y en gz dropea Memento Mori: B-Grade (4)

            Cursed Clara ==> Segun pmfun deberia dropear Destruction Tombstone (1) y en gz dropea Destruction Tombstone (3)

            Grave Robber Kim ==> Segun pmfun deberia dropear Earth Egg: B-Grade (1) y en gz dropea Earth Egg: B-Grade (2)

            Paniel the Unicorn ==> Segun pmfun deberia dropear Angelic Essence: B-Grade (1) y en gz dropea (2) y segun pmfun deberia dropear Destruction Tombstone (1) y en gz dropea Destruction Tombstone (3)

            Verfa ==> Segun pmfun deberia dropear Destruction Tombstone (1) y en gz dropea Destruction Tombstone (2)

            Pagan Watcher Cerberon ==> Segun pmfun deberia dropear Angelic Essence: B-Grade (1) y en gz dropea Angelic Essence: B-Grade (6)

            Bandit Leader Barda ==> Segun pmfun deberia dropear Destruction Tombstone (1) y en gz dropea Destruction Tombstone (3)

            Ghost Knight Kabed ==> Segun pmfun deberia dropear Destruction Tombstone (1) y en gz dropea Destruction Tombstone (2)

            Eva's Spirit Niniel ==> Segun pmfun deberia dropear Destruction Tombstone (1) y en gz dropea Destruction Tombstone (2) y segun pmfun deberia dropear Earth Egg: B-Grade (1) y en gz dropea Earth Egg: B-Grade (3)

            Refugee Hopeful Leo ==> Segun pmfun deberia dropear Earth Egg: B-Grade (1) y en gz dropea Earth Egg: B-Grade (2)
            Daark Bladedancer
            Clan LastSong
            Alianza Survival

            Tsuky Shillien Elder

            ShinkoHikari Prophet

            Comment


            • #51
              60+
              The 3rd Underwater Guardian ==> Segun pmfun deberia dropear Destruction Tombstone (1) y en gz dropea Destruction Tombstone (8)

              Ghost of the Well Lidia ==> Segun pmfun deberia dropear Memento Mori: B-Grade (1) y en gz dropea Memento Mori: B-Grade (4)

              Fierce Tiger King Angel ==> Segun pmfun deberia dropear Destruction Tombstone (1) y en gz dropea Destruction Tombstone (7) y ==> Segun pmfun deberia dropear Earth Egg: A-Grade (1) y en gz dropea Earth Egg: A-Grade (2)

              Gargoyle Lord Tiphon ==> Segun pmfun deberia dropear Nonliving Nucleus: A-Grade (1) y en gz dropea Nonliving Nucleus: A-Grade (2)
              Daark Bladedancer
              Clan LastSong
              Alianza Survival

              Tsuky Shillien Elder

              ShinkoHikari Prophet

              Comment


              • #52
                70+

                Anakim's Nemesis Zakaron ==> Segun pmfun deberia dropear Memento Mori: A-Grade (1) y en gz dropea Memento Mori: A-Grade (3)

                Anakim ==> Transform Sealbook - Anakim (no se si esto es de hellbound o de gracia)

                La lista de raids que he usado es la de lineage2.stratics.com estaría bien que alguien la echase un vistazo y mirase si falta algún raid. Los drops los he mirado en pmfun, si alguien quiere puede tratar de comprobarlos en otra base de datos para asegurarnos un poco mas ^^
                Last edited by Daark; 11-25-2008, 04:10 PM.
                Daark Bladedancer
                Clan LastSong
                Alianza Survival

                Tsuky Shillien Elder

                ShinkoHikari Prophet

                Comment


                • #53
                  hola gente

                  Mi dudas vienen, me cree un kamael, y los hipervinculos de los npc no andan, o directamente clickeas sobre ellos y no pasa nada, tambien me paso q de golpe mi kamael cambia mi apariencia a otro pj, como pasa a verse como una elfa de la luz, ,esas cosas fue las q vi el primer dia, y las sigo viendo hasta ahora. Lo mismo pasa con los npc de kamael en aden, vas los clickeas y no aparece nada. espero q lo puedan resolver y espero q sea donde lo tenia q postear.

                  espero q podamos entrar y leviar denuevo en poco.

                  Comment


                  • #54
                    La idea es buscar drops q esten mal o reportar cosas como por ejemplo la rcp de botas tallum en Beast farm por Spoil q tienen 1/25 con los alpen kookaburra y estoy hace 6 horas matando full buff y full ekipo muchos x ronda de buff lo q me da la pauta de que esta bugueado el drop ?
                    Originally posted by GaRnEy
                    ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by Gavo View Post
                      La idea es buscar drops q esten mal o reportar cosas como por ejemplo la rcp de botas tallum en Beast farm por Spoil q tienen 1/25 con los alpen kookaburra y estoy hace 6 horas matando full buff y full ekipo muchos x ronda de buff lo q me da la pauta de que esta bugueado el drop ?
                      No, la idea es chequear con otras bases de datos y ver si coinciden con la de GZ para poner cada item que tenga notables diferencias con los porcentajes que deben ser; no ver si cae o no cae, ya que eso depende de probabilidad. La de la página de GZ es exactamente la misma base de datos de GZ HB, lo que figura ahí, está ahí.

                      Ya anteriormente nos aclaró Gastón esta confusión en este mismo thread: http://foros.comunidadzero.com/370271-post27.html

                      SALUDOS
                      -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                      -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

                      Comment


                      • #56
                        Pero esta mal esta base de datos.


                        http://foros.comunidadzero.com/linea...o_aqui-11.html
                        Originally posted by GaRnEy
                        ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by Gavo View Post
                          La idea es buscar drops q esten mal o reportar cosas como por ejemplo la rcp de botas tallum en Beast farm por Spoil q tienen 1/25 con los alpen kookaburra y estoy hace 6 horas matando full buff y full ekipo muchos x ronda de buff lo q me da la pauta de que esta bugueado el drop ?

                          si no te diste cuenta , tenes como 10 formas distintas de kookaburra , la onda es saber bien cual es la q te lo tira, tenes como 3 o 4 formas distintas de kokaburra x2 HP

                          Comment


                          • #58
                            Hola gente, copio y pego lo q puse en bugs/error xq me ekivoq y va aca:

                            Hola buenas buenas,
                            Tengo un problema con el queridisimo spoil ><
                            Necesito craftear el set DC y fui a buscar la rcp de la DC Robe, etc, varios mobs q busq en las paginas dicen q estan en VoS (tmb beast farm) pero fui nada mas a VoS y me encontre con un problema. Los bichos q las paginas me dicen q dropean tales rcps de DC cuando con el parche veo su spoil estan omitidas. Por ej:
                            Con la pagina q se publico x el foro, el spoil del Alliance of Splendor es:
                            Blue Wolf Breastplate Part
                            Doom Shield Fragment 1 16%
                            Recipe: Sealed Dark Crystal Robe(60%) 1 1/323
                            Recipe: Tallum Blade(60%)

                            Pero a mi me aparece en el juego todas esas opciones MENOS la de la rcp DC

                            Aca el spoil q muestra la pagina Lineage 2 pm fun:
                            Recipe: Sealed Dark Crystal Robe(60%) - Lineage 2 Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia

                            O sea, en las paginas si se considera q el bicho da x spoil la rcp, pero en el game no, Es problema del parche al no mostrarlo?

                            Desde ya mil gracias!



                            La respuesta fue:
                            Sí, es problema del parche, porque en la base de datos GZ, que es exactamente la misma que la del juego, figura igual, así que está en esos bichines: Ciudadela GZ :: Drop Calculator

                            Lo único que difiere con PM Fun, es el el porcentaje de posibilidad, por lo tanto, es bueno reportarlo aquí: Hellbound: DROPS (Base de datos)

                            Asiq hay q modificarlo >.<
                            >>Leonore<<



                            See my new world...

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by fernanad View Post
                              si no te diste cuenta , tenes como 10 formas distintas de kookaburra , la onda es saber bien cual es la q te lo tira, tenes como 3 o 4 formas distintas de kokaburra x2 HP
                              si, me di cuenta,
                              Originally posted by GaRnEy
                              ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by Gavo View Post
                                si, me di cuenta,

                                ahi ahi gavito, la que tira las recipes no es la kokaburra comun, si no me equivoco es una a la que ya le diste comer, pasa igual con los recipes de DC.



                                Lindo ejemplar de humano.....

                                Comment

                                Working...
                                X