Es una pavada, pero los bichos lv 5 cerca de la ciudad de kamael, cada uno que mataba me daba un short bow :S no si es tan asi el drop, no me fije :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hellbound: DROPS (Base de datos)
Collapse
X
-
Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
-
No entiendo, en ese Link busco los drops de los tyranousaurios para ver si tiran la Top-Grade Life Stone: level 76, que SI se que la tiran los bichos esos, y en la beta las dropean esos bichos, pero en la base de datos esa no figura como que lo dropeen, entonces entiendo mal (q es lo que me parece) o esa base de datos no es tan "ES ASI", porque no figura que los tyranousaurios dropeen el top grade life stone de lvl 76, y si dropean eso ...Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Continúo mi trabajo con los raids boss
(level 35) Soul Collector Acheron ==> Mithril gloves (ya comentado)
Raid Boss lvl 40 a 50
Wizard of Storm Teruk ==> Segun pmfun deberia dropear Angelic Essence: C-Grade (1) y en GZ dropea Angelic Essence: C-Grade (5)
Shaman King Selu ==> Segun pmfun deberia dropear Memento Mori: C-Grade (1) y en gz dropea Memento Mori: C-Grade (4)
Earth Protector Panathen ==> segun pmfun deberia dropear Earth Egg: C-Grade (1) y en gz dropea Earth Egg: C-Grade (4)
Timak Orc Chief Ranger ==> segun pmfun deberia dropear Earth Egg: C-Grade (1) y en gz dropea Earth Egg: C-Grade (3)
Dread Avenger Kraven ==> segun pmfun deberia dropear Memento Mori: C-Grade (1) y en gz dropea Memento Mori: C-Grade
(5) y segun pmfun deberia dropear Destruction Tombstone (1) y en gz dropea Destruction Tombstone (2)
Thief Kelbar ==> Segun pmfun deberia dropear Memento Mori: C-Grade (1) y en gz dropea Memento Mori: C-Grade (5)
Timak Orc Gosmos ==> Segun pmfun deberia dropear Memento Mori: C-Grade (1) y en gz dropea Memento Mori: C-Grade (2)
y segun pmfun deberia dropear Destruction Tombstone (1) y en gz dropea Destruction Tombstone (2)
Evil Spirit Cyrion ==> Segun pmfun deberia dropear Dragon Heart: C-Grade (1) y en gz dropea Dragon Heart: C-Grade (4) y segun pmfun deberia dropear Destruction Tombstone (1) y en gz dropea Destruction Tombstone (2)
Carnage Lord Gato ==> Segun pmfun deberia dropear Destruction Tombstone (1) y en gz dropea Destruction Tombstone (2)
Orfen's Handmaiden ==> Segun pmfun deberia dropear Destruction Tombstone (1) y en gz dropea Destruction Tombstone (2) y segun pmfun deberia dropear Earth Egg: C-Grade (1) y en gz dropea Earth Egg: C-Grade (9)
Karte ==> Segun pmfun deberia dropear Memento Mori: C-Grade (1) y en gz dropea Memento Mori: C-Grade (9)Daark Bladedancer
Clan LastSong
Alianza Survival
Tsuky Shillien Elder
ShinkoHikari Prophet
Comment
-
(level 43) Crazy Mechanic Golem ==> Segun pmfun deberia dropear Destruction Tombstone (1) y en gz dropea Destruction Tombstone (3)
(level 45) Iron Giant Totem ==> Segun pmfun deberia dropear Nonliving Nucleus: C-Grade (1) y en gz dropea Nonliving Nucleus: C-Grade (6)
(level 45) Biconne of Blue Sky ==> Segun pmfun deberia dropear Destruction Tombstone (1) y en gz dropea Destruction Tombstone (2) y segun pmfun deberia dropear Earth Egg: C-Grade (1) y en gz dropea Earth Egg: C-Grade (5)
50+
Ghost of Peasant Leader ==> Segun pmfun deberia dropear Destruction Tombstone (1) y en gz dropea Destruction Tombstone (7) y ==> Segun pmfun deberia dropear Memento Mori: B-Grade (1) y en gz dropea Memento Mori: B-Grade (4)
Cursed Clara ==> Segun pmfun deberia dropear Destruction Tombstone (1) y en gz dropea Destruction Tombstone (3)
Grave Robber Kim ==> Segun pmfun deberia dropear Earth Egg: B-Grade (1) y en gz dropea Earth Egg: B-Grade (2)
Paniel the Unicorn ==> Segun pmfun deberia dropear Angelic Essence: B-Grade (1) y en gz dropea (2) y segun pmfun deberia dropear Destruction Tombstone (1) y en gz dropea Destruction Tombstone (3)
Verfa ==> Segun pmfun deberia dropear Destruction Tombstone (1) y en gz dropea Destruction Tombstone (2)
Pagan Watcher Cerberon ==> Segun pmfun deberia dropear Angelic Essence: B-Grade (1) y en gz dropea Angelic Essence: B-Grade (6)
Bandit Leader Barda ==> Segun pmfun deberia dropear Destruction Tombstone (1) y en gz dropea Destruction Tombstone (3)
Ghost Knight Kabed ==> Segun pmfun deberia dropear Destruction Tombstone (1) y en gz dropea Destruction Tombstone (2)
Eva's Spirit Niniel ==> Segun pmfun deberia dropear Destruction Tombstone (1) y en gz dropea Destruction Tombstone (2) y segun pmfun deberia dropear Earth Egg: B-Grade (1) y en gz dropea Earth Egg: B-Grade (3)
Refugee Hopeful Leo ==> Segun pmfun deberia dropear Earth Egg: B-Grade (1) y en gz dropea Earth Egg: B-Grade (2)Daark Bladedancer
Clan LastSong
Alianza Survival
Tsuky Shillien Elder
ShinkoHikari Prophet
Comment
-
60+
The 3rd Underwater Guardian ==> Segun pmfun deberia dropear Destruction Tombstone (1) y en gz dropea Destruction Tombstone (8)
Ghost of the Well Lidia ==> Segun pmfun deberia dropear Memento Mori: B-Grade (1) y en gz dropea Memento Mori: B-Grade (4)
Fierce Tiger King Angel ==> Segun pmfun deberia dropear Destruction Tombstone (1) y en gz dropea Destruction Tombstone (7) y ==> Segun pmfun deberia dropear Earth Egg: A-Grade (1) y en gz dropea Earth Egg: A-Grade (2)
Gargoyle Lord Tiphon ==> Segun pmfun deberia dropear Nonliving Nucleus: A-Grade (1) y en gz dropea Nonliving Nucleus: A-Grade (2)Daark Bladedancer
Clan LastSong
Alianza Survival
Tsuky Shillien Elder
ShinkoHikari Prophet
Comment
-
70+
Anakim's Nemesis Zakaron ==> Segun pmfun deberia dropear Memento Mori: A-Grade (1) y en gz dropea Memento Mori: A-Grade (3)
Anakim ==> Transform Sealbook - Anakim (no se si esto es de hellbound o de gracia)
La lista de raids que he usado es la de lineage2.stratics.com estaría bien que alguien la echase un vistazo y mirase si falta algún raid. Los drops los he mirado en pmfun, si alguien quiere puede tratar de comprobarlos en otra base de datos para asegurarnos un poco mas ^^Last edited by Daark; 11-25-2008, 04:10 PM.Daark Bladedancer
Clan LastSong
Alianza Survival
Tsuky Shillien Elder
ShinkoHikari Prophet
Comment
-
hola gente
Mi dudas vienen, me cree un kamael, y los hipervinculos de los npc no andan, o directamente clickeas sobre ellos y no pasa nada, tambien me paso q de golpe mi kamael cambia mi apariencia a otro pj, como pasa a verse como una elfa de la luz, ,esas cosas fue las q vi el primer dia, y las sigo viendo hasta ahora. Lo mismo pasa con los npc de kamael en aden, vas los clickeas y no aparece nada. espero q lo puedan resolver y espero q sea donde lo tenia q postear.
espero q podamos entrar y leviar denuevo en poco.
Comment
-
La idea es buscar drops q esten mal o reportar cosas como por ejemplo la rcp de botas tallum en Beast farm por Spoil q tienen 1/25 con los alpen kookaburra y estoy hace 6 horas matando full buff y full ekipo muchos x ronda de buff lo q me da la pauta de que esta bugueado el drop ?Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Originally posted by Gavo View PostLa idea es buscar drops q esten mal o reportar cosas como por ejemplo la rcp de botas tallum en Beast farm por Spoil q tienen 1/25 con los alpen kookaburra y estoy hace 6 horas matando full buff y full ekipo muchos x ronda de buff lo q me da la pauta de que esta bugueado el drop ?
Ya anteriormente nos aclaró Gastón esta confusión en este mismo thread: http://foros.comunidadzero.com/370271-post27.html
SALUDOS-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
Comment
-
Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Originally posted by Gavo View PostLa idea es buscar drops q esten mal o reportar cosas como por ejemplo la rcp de botas tallum en Beast farm por Spoil q tienen 1/25 con los alpen kookaburra y estoy hace 6 horas matando full buff y full ekipo muchos x ronda de buff lo q me da la pauta de que esta bugueado el drop ?
si no te diste cuenta , tenes como 10 formas distintas de kookaburra , la onda es saber bien cual es la q te lo tira, tenes como 3 o 4 formas distintas de kokaburra x2 HP
Comment
-
Hola gente, copio y pego lo q puse en bugs/error xq me ekivoq y va aca:
Hola buenas buenas,
Tengo un problema con el queridisimo spoil ><
Necesito craftear el set DC y fui a buscar la rcp de la DC Robe, etc, varios mobs q busq en las paginas dicen q estan en VoS (tmb beast farm) pero fui nada mas a VoS y me encontre con un problema. Los bichos q las paginas me dicen q dropean tales rcps de DC cuando con el parche veo su spoil estan omitidas. Por ej:
Con la pagina q se publico x el foro, el spoil del Alliance of Splendor es:
Blue Wolf Breastplate Part
Doom Shield Fragment 1 16%
Recipe: Sealed Dark Crystal Robe(60%) 1 1/323
Recipe: Tallum Blade(60%)
Pero a mi me aparece en el juego todas esas opciones MENOS la de la rcp DC
Aca el spoil q muestra la pagina Lineage 2 pm fun:
Recipe: Sealed Dark Crystal Robe(60%) - Lineage 2 Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
O sea, en las paginas si se considera q el bicho da x spoil la rcp, pero en el game no, Es problema del parche al no mostrarlo?
Desde ya mil gracias!
La respuesta fue:
Sí, es problema del parche, porque en la base de datos GZ, que es exactamente la misma que la del juego, figura igual, así que está en esos bichines: Ciudadela GZ :: Drop Calculator
Lo único que difiere con PM Fun, es el el porcentaje de posibilidad, por lo tanto, es bueno reportarlo aquí: Hellbound: DROPS (Base de datos)
Asiq hay q modificarlo >.<
Comment
-
Originally posted by fernanad View Postsi no te diste cuenta , tenes como 10 formas distintas de kookaburra , la onda es saber bien cual es la q te lo tira, tenes como 3 o 4 formas distintas de kokaburra x2 HPOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
Comment