Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hellbound: DROPS (Base de datos)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Por lo que estuve mirando, al antharas le faltan un par de cosas de drop:

    Ancient Book - Divine Inspiration (Manuscript) (12-29) 100%
    Top-Grade Life Stone: Level 70 5.26%
    Top-Grade Life Stone: Level 76 (1-2) 16.67%

    Info de Antharas - Pmfun
    Y asi esta seteado actualmente en Ciudadela GZ :: Drop Calculator

    P.D: Hay otros spellbooks en la lista de pmfun pero eso creo q son de gracia.

    Isle of prayer:
    - Island Guardian
    . En la db de gz están todos los drops por la mitad de % de lo que indica Pmfun, osea en la db de gz
    dice que tira enria 1/234 y en pmfun dice 1/467. Lo mismo con los demas items que tira el bicho este . La adena que dropea está mal, tendría que tirar (1771-3615) y tira (5313 - 10845).
    . Tiene un 100% de tirar adena y no un 70%.

    - White Sand Mirage
    . Lo mismo que el anterior, todos los drops estan por la mitad y la adena está mal.

    - Kleopora
    . Lo mismo que lo demas, drops por la mitad y adena mal.
    . Falta el drop de Orichalcum que cae 1/1425

    - Muddy Coral
    . Drops por la mitad, adena mal.

    - Seychelles
    . Drops por la mitad, adena mal.

    - Naiad
    . El drop de los amuletos y sb está un poco mas dificil de lo que debería.
    . Drops por la mitad, adena mal.

    - Castalia
    . Drops por la mitad y adena mal.

    - Sonneratia
    . Falta drop de Dragon Grinder
    . El % de drop de los sb y los bm están un poco mas bajo de lo que deberían estarlo
    . Los demás drops por la mitad y la adena mal.


    Baium:
    -Faltan los siguientes drops:
    . Forgotten Scroll - Archer's Will 20%
    . Forgotten Scroll - Fighter's Will 20%
    . Forgotten Scroll - Protection Of Alignment 20%
    . Forgotten Scroll - Protection Of Elemental 20%
    . Forgotten Scroll - Protection Of Rune 20%

    Monastery of Silence:
    - Beholder Of Light
    . Tiene el drop de life stones demasiado bajo

    - Divine Advocate
    . Drop de life stones bajo
    . Drop de EWS demasiado alto

    - Pilgrim Of Light
    . El drop de EAS esta un poquito mas bajo de lo q deberia

    - Guardian Of The Grail
    . Animal skin tira 1 y deberia tirar de 1 a 3 y con 10% no con 25% como esta ahora

    - Guardian Of The Holy Land
    . Tiene el % de dropear EAS un poco mas alto de lo que deberia.

    - Judge Of Light
    . Esta mal el % de drop de las life stones

    - Monastic Crusader
    . Falta el drop de High-Grade Life Stone: Level 76 1/5025
    . Mal % de drop de las otras life stones

    - Silent Brother
    . Mestra el mob en la db de gz pero no tiene drop ni spoil

    - Silent Seeker
    . Falta drop de High-Grade Life Stone: Level 76 1/6173
    . Mal % de drop de las demas life stones

    - Solina Brother
    . Mal % de drop de las life stones

    En un rato sigo con los de pagans temple :P pero por la vista general que le di tambien tienen mal los rates de las life stones, de los enchants y faltan agregar mid life stones a algunos mobs
    Last edited by NiceOne; 11-15-2008, 07:32 PM.

    Comment


    • #17
      Buscamos muchísimo el Spellbook del Summon Magnus the Unicorn y no cayó.

      Según pmfun lo dropea 1 de los 4 Dreinonychus que están en party en Primeval. Los otros 3 dinos tiran cada uno un SB diferente, y todos tiraron como 10 de cada uno, menos el que tendría q dropear el del Magnus.

      Yo quiero, queremos.... x3 ese SB.

      Comment


      • #18
        Bien NiceOne / Pizarnik, ese tipo de feedback es lo que estoy buscando.

        Comment


        • #19
          Con respecto a los mismos bichines de la primer parte de Isle of Prayer que reportó NiceOne, probamos el spoil, y así como el drop está bajísimo, como Nice lo indica, el spoil está correcto, tal vez un poco más bajo en posibilidad que en PM Fun (con la salvedad por supuesto de que está altísimo en cantidad de items por el x50). Lo que cuesta un poco más que salga son las recipes de ss, en un buen rato que hace que estamos ninguna, todo lo demás indicado lo pudimos spoilear enseguida.

          Los bichos no pegan, pero bueno, ese es otro tema.

          Todos dieron el spoil que debían dar coincidiendo perfecto PM Fun con nuestra base de datos de HB (EDIT: conseguí todas las recipes), y el porcentaje de ponerse azules era algo así como siete de diez. El Chrysocolla finalmente me dio una Life Stone, luego de dos semanas de buscar que caiga una.

          Island Guardian
          High Grade Suede, Recipe: Soulshot: S Grade, Sealed Majestic Boots Lining

          White Sand Mirage
          Crafted Leather, Recipe: Spiritshot S, Sealed Nightmare Robe Fabric

          Kleopora
          Recipe: Soulshot (S) Compressed Package (100%) , Sealed Boots of Nightmare Lining, Sealed Shield of Nightmare Fragmen

          Muddy Coral
          Mold Lubricant, Recipe: Blessed Spiritshot S, Sealed Majestic Robe Fabric

          Seychelles
          High Grade Suede, Mold Hardener, Sealed Majestic Boots Lining

          Naiad
          Recipe: Blessed Spiritshot (S) Compressed Package (100%), Recipe: Spiritshot (S) Compressed Package (100%), Sealed Gauntlets of Nightmare Design

          Castalia
          Sealed Armor of Nightmare Pattern, Sealed Majestic Plate Armor Pattern

          Sonneratia
          Metallic Fiber, Mold Lubricant, Sealed Majestic Gauntlets Design

          Chrysocolla
          Forgotten Blade Edge, Recipe: Shining Arrow (100%)

          Pythia
          Basalt Battlehammer Head, Metallic Fiber, Mold Lubricant

          Dark Water Dragon (vaya que es duro este, y tiembla la tierra al matarlo cual Baium )
          Imperial Staff Head, Recipe: Shining Arrow (100%)


          EDIT: Los "Prision Guard" de una casa bien al norte, donde termina el camino, no dropean ni dan spoil ni drop alguno. Pero en realidad no figuran en nuestra base de datos ni en PM Fun, así que tal vez sean NPC de una quest o algo así. En realidad están en varias casas de la isla

          SALUDOS!!!
          Last edited by Porizkova; 11-15-2008, 09:08 PM.
          -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
          -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

          Comment


          • #20
            Una duda desde mi ignorancia sobre base de datos. No se puede usar en el server la base de datos de l2wh.com? esa está disponible para los users premium (ni idea como se hace user premium).
            Onesh0t - Sin clan.

            Comment


            • #21
              De Frintezza no encuentra nada.

              Comment


              • #22
                Uso PMfun como referencia:

                High-Grade Life Stone: Level 80
                Gz:
                Island Guardian 1/49976

                PMF:
                Island Guardian 1/83333
                Chrysocolla 1/38462


                Mid-Grade Life Stone: Level 80

                Gz:
                Arcane Guardian 1/429
                Island Guardian 1/12502
                Chrysocolla 1/12500

                PMF:
                Island Guardian 1/7092
                Chrysocolla 1/6369





                Bue, estuve viendo que estan todas asi... dps me fijo y te paso los datos de todas las piedras.

                Comment


                • #23
                  Originally posted by kintanika View Post
                  De Frintezza no encuentra nada.
                  El "frintezza" es el Scarlet van Halisha.

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by di tella View Post
                    Una duda desde mi ignorancia sobre base de datos. No se puede usar en el server la base de datos de l2wh.com? esa está disponible para los users premium (ni idea como se hace user premium).
                    Aquí está, y la verdad, yo no usaría pmfun.com incluso en C4 tenía fallos esa db, yo prefiero la de l2wh.com o esta otra página que usa su db Lineage 2 Mobfinder :: Changelog



                    Para descargar la db de todos modos, aquí está el enlace:
                    http://www.l2wh.com/l2whdb.php

                    Comment


                    • #25
                      A ver.....

                      Comment


                      • #26
                        Holas, estuve buscando los Chant del Warcry Amulet - Chant of Combat (Crypt Guard lvl 70 1/137) y al parecer el drop es correcto puesto que no me costo conseguirlo, el Amulet - Chant of Blood Awakening (Crypt Preacher lvl 72 1/2538) este aun no logro conseguirlo, seguire intentando, el Amulet - Chant of Critical Attack (Soldier Of Ancient Times lvl 73 1/406) tambien lo pude conseguir facilmente. Todavia me faltan algunos por buscar que luego los vere dependiendo el lvl

                        Ha ya que estamos queria avisar que los mobs de ISLE OF PRAYER no responden.
                        Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

                        Comment


                        • #27
                          Quiero aclarar una cosa, porque no quiero que se de a confusion.
                          A mi no me interesa que entren al juego a ver SI REALMENTE cae el item, sino que miren los numeros de la web, y checkeen (o observen) si los numeros son ACORDES a lo que debería ser (segun su experiencia o datos externos).

                          Los numeros que DICE la web, SON los que usamos, asi que, checkearlos en el juego, no tiene sentido realmente, ya que es cuestion de probabilidades matematicas.

                          Ahoraa se entiende mejor? no quiero que nadie pierda tiempo matando bichos y fijandose si "realmente cae como dice la web", sino que miren la web y digan "este bicho tira enchant 1 de cada 3.. esto esta mal"... y reportarlo.

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by CZAdmin View Post
                            Quiero aclarar una cosa, porque no quiero que se de a confusion.
                            A mi no me interesa que entren al juego a ver SI REALMENTE cae el item, sino que miren los numeros de la web, y checkeen (o observen) si los numeros son ACORDES a lo que debería ser (segun su experiencia o datos externos).

                            Los numeros que DICE la web, SON los que usamos, asi que, checkearlos en el juego, no tiene sentido realmente, ya que es cuestion de probabilidades matematicas.

                            Ahoraa se entiende mejor? no quiero que nadie pierda tiempo matando bichos y fijandose si "realmente cae como dice la web", sino que miren la web y digan "este bicho tira enchant 1 de cada 3.. esto esta mal"... y reportarlo.
                            Perfecto, entendido! Ahora bien, ¿tu nos sugieres alguna página en especial de todas las que habitualmente utilizamos que consideres especialmente fiable para confiar y cotejar los datos?

                            SALUDOS!!!
                            -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                            -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

                            Comment


                            • #29
                              pues, yo siempre use l2wh , aunque supongo que pmfun tendrá buenas estadisticas tambien.

                              L2wh es un proyecto que se basa con la colaboracion de todos los jugadores de L2 oficial, que usan un programa para rastrear sus acciones, lo que da buenos numeros cuando son miles los que lo usan a diario. (y tengo entendido que son muchos lo que lo usan).

                              De todas maneras, creo que la diferencia no se encontrará si son 1/40000 o 1/60000
                              sino en errores grandes a simple vista.

                              Algo que se me ocurre, es buscando item por item.. y viendo las proporciones entre TODOS los bichos que tiran ese item. Si hay uno o dos que tiran fuera de lugar, en proporcion a los demas, se reporta . (loigicamente, teniendo en cuenta los bosses, y los niveles/dificultad de los bichos).

                              saludos

                              Comment


                              • #30
                                Perfectísimo, muchas gracias! Coincido con L 2 WH y es muy bueno conocer tu opinión. Pm Fun en C4 no era demasiado confiable, porque demasiadas cosas estaban adaptadas pensando en la última Crónica; L 2 Wh siempre diferenció entre cada Crónica.

                                Por mi parte, se me ocurre comenzar con cada uno de los items nuevos implementados de C5 a HB, ya que calculo que la DB de C4 la debes haber conservado bastante parecida.

                                Muchas Gracias por todo
                                -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                                -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

                                Comment

                                Working...
                                X