Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hellbound: DROPS (Base de datos)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Alguien había posteado un L2 informer de Hellbound en el foro. Es una base de datos muy confiable de la que nos podemos asesorar.
    Live for today
    Tomorrow never comes
    --------------------------------------------------

    Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

    Comment


    • #32
      Originally posted by Lord Of Pain View Post
      Alguien había posteado un Lineage 2 informer de Hellbound en el foro. Es una base de datos muy confiable de la que nos podemos asesorar.
      Si, lo habia puesto yo, aca dejo de vuelta un link al tema, y para los que ya saben lo que es el link al programa.

      http://foros.comunidadzero.com/linea...s_y_demas.html

      RapidShare: Easy Filehosting

      Saludos.
      Last edited by Prey666; 11-17-2008, 10:38 AM.

      Comment


      • #33
        Estuve viendo un par de cosas relacionado a lo queee ando necesitando en el server actual de c4, de las cuales se bien las posibilidades de caer y demás y por ahora no encontre nada fuera de lugar...
        lo que si encontre son cambios en ciertas cosas como el caso de que la recipe de casco majestic al 60% se consigue por spoil, masomenos con una chance de casi el 3%, y también por drop, cuando ahora en c4 solo se saca por quest esa recipe y es muy jodida. Así pasa con el resto, botas y guantes también salen por drop, la probabilidad es algo baja pero sirve en fin.
        En sí no esta mal, porque lo corrobore con el informer de hellbound, son cambios que vienen con las mejoras hechas por los de ncsoft con la experiencia de crónicas anteriores supongo pero es algo nuevo.
        Bue ese es mi pequeño aporte por ahora .
        pd: Gastón si lees, te mande un PM con algo que te puede interesar creo.
        Last edited by UnbeKant; 11-17-2008, 10:25 PM.
        UnbeKant ---- Phantom Ranger
        TaladorDeBonsai ---- Bounty Hunter
        RETIRADO...
        Originally posted by Drenix
        La otra seria la de copiar la carpeta, but then again, depende del espacio que tengas en el disco.
        Originally posted by ReyAdrian
        Hola, donde esta esa carpeta... tengo demaciado espacio libre

        :S:S

        Comment


        • #34
          una sugerencia: pordrian agregar la opcion por zona pero de lvleo para asi saber que mas se puede sacar de los otros vichos a parte del que se va a cazar, tambien la cantidad como descripcion asi saber rapidamente cuanto se puede optener aparte de la probalidad y el nivel del mob
          Sin firma

          Comment


          • #35
            No se puede hacer un programita (yo no se nada de programar) que chekee la entrada de la base de datos de por ejemplo el informer y la compare con la misma entrada de la base de datos del server? y así saber que cosas está mal, o de ultima copiar la base de datos del informer.
            Onesh0t - Sin clan.

            Comment


            • #36
              Originally posted by di tella View Post
              No se puede hacer un programita (yo no se nada de programar) que chekee la entrada de la base de datos de por ejemplo el informer y la compare con la misma entrada de la base de datos del server? y así saber que cosas está mal, o de ultima copiar la base de datos del informer.
              Yo por lo pronto, lo estoy haciendo muy artesanalmente, no tengo conocimientos como para programarlo. Simplemente estoy volcando manualmente cada item que busco en una planillita Excel, con el porcentaje en la base de Gastón, el porcentaje en L 2WH, el porcentaje en el Lineage 2 Informer que posteó Prey y el Porcentaje en PM Fun. Marco el item donde encuentro diferencias significativas con la de Gastón, y cuando llegue el momento, haré copy paste de esos items y los postearé en este thread cuando tenga una cantidad interesante.

              Ahora bien, me parece perfecta tu idea, si alguien con conocimientos pudiese automatizar esto, por ejemplo obteniendo dos Data Base (la de GZ y otra) y volcándolas en un programa que las comparé automaticamente, sería maravilloso.

              SALUDOS
              -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
              -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

              Comment


              • #37
                Originally posted by Modelo View Post
                los libros de forgotten scroll de lvl 81+ no aparecen, tampoco aparecen las piedras para ponerle elementos al arma, no aparecen los items q tendrian q dropear los bichos nuevos.
                las piedras de elementos, te referis al augment? porque a mi me cayeron 2 xd

                Comment


                • #38
                  El Judge of light en la data de GZ da el rcp de gloves tallum en 1/1321, debiendo de ser 1/890.

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by AMAE2006 View Post
                    El Judge of light en la data de GZ da el rcp de gloves tallum en 1/1321, debiendo de ser 1/890.
                    si pero no te podes guiar tanto asi

                    por que supuestamente al cambiar la cronica

                    hay otros bichos con mas probabilidad entonces la de este sube

                    como tmb puede bajar

                    Vivi y deja vivir. ಠ_ಠ
                    Les poupeés russes. ๏̯͡๏

                    Comment


                    • #40
                      estuve intentando sacar enchants armor/weapon A y S de las treasure chest con las llaves correspondientes a cada caja pero no me dropearon ni 1 y estuve varias horas en eso s= adenas tiran pero nada mas (con las llaves) en varka estuve 2 horas sin suerte y en blazing una hora pero con el triple de treasure chest


                      use llaves lvl 6 7 y 8



                      pegenle una miradita a eso tanto gm como otros dageros
                      Clan: Guardians of Honors


                      Main : Gosth Hunter

                      Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


                      Comment


                      • #41
                        Informen Cuando Volvemos A Jugar!!!!!!!!!!!!!!! Dia Y Momento Exacto!! Grrrrrr

                        Comment


                        • #42
                          Bueno, como había prometido, aquí subimos en un archivo RAR un Word con una comparación sobre el drop de todas las armas nuevas desde C5 hasta HB.

                          La comparativa del drop la hicimos entre GZ, PMFUN y L2Informer. Lamentáblemente con L2wh se puso complicado por el tema de las cuentas premium, sniffer y todo eso como para poder hacerlo rápido en esta época de testeo, así que preferimos seguir adelante sin ella (que es la mejor).

                          Lo marcado en rojo es donde hay diferencias con GZ. Sobre las armas que no caen enteras, comparamos Recipes 100%, 60% y Keys donde correspondiera o hubiese datos. Cuando había drop de Armas Enteras, solo su drop.

                          Si dispusiéramos de más tiempo, avanzaríamos sobre otros nuevos items, pero estamos un poco agobiados de trabajo por estas semanas, si alguien quisiese tomar la posta sería genial. Y ni hablar si entre todos nos organizáramos y nos dividiesemos grupos de items ya conocidos (por ejemplo, si uno tomáse armaduras b, otro sus keys, otro sus recipes 100%, otro las 60%, otro las c, otro SB 74 para arriba, otros mobs de 60 a 69, otro de 50 a 69, etc). Es mucho trabajo para dos personas solas con múltiples obligaciones, sería genial dividirnos tareas para colaborar, pero... tal vez sea utópico, da mucha pena ver allí la Wikipedia tirada y muerta de risa solo con cuatro o cinco colaboradores

                          Aquí dejo dos links para la descarga: Download: Comparacion_Drops_Nuevas_Armas.rar @ ShareBase.to

                          o

                          RapidShare: Easy Filehosting

                          SALUDOS!
                          -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                          -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

                          Comment


                          • #43
                            yo no pude encontrar un libro para spellhowler, el aura flash, supuestamente segun una pagina deberian botarlo los gamlin en gc pero no botaron el libro, intente como 3 horas y nada, asta me botaron otros que no salen en c4 pero ese nop >.<

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by DarkPowerMagic View Post
                              yo no pude encontrar un libro para spellhowler, el aura flash, supuestamente segun una pagina deberian botarlo los gamlin en gc pero no botaron el libro, intente como 3 horas y nada, asta me botaron otros que no salen en c4 pero ese nop >.<
                              El Aura Flash es un libro de un Skill lvl 58 para magos Humanos, Elfos y Drows. En HB, los libros desde 40 hasta 74 se pueden comprar en los Grocerys de las Villas Iniciales, de modo que el que buscas lo podrás comprar en los Grocerys de TI, de la Villa Elfa, y en el de Dark Elven.

                              SALUDOS
                              -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                              -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

                              Comment


                              • #45
                                Estoy mirando los raids boss para eso utilizo:

                                Lineage 2 Stratics - Monsters
                                Lineage 2 Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
                                Ciudadela GZ :: Drop Calculator

                                Hasta lvl 40 (por donde voy ahora) he encontrado los siguientes errores:

                                Nurka's Messenger ==> Dropea Mitrhil Gloves cuando segun pmfun debería dropear Mitrhil Plate Gloves

                                Remmel ==> Dropea Mitrhil Gloves cuando segun pmfun debería dropear Mitrhil Plate Gloves

                                Después de esto he comprobado los Mithril gloves en la database de GZ por item y resulta que hay 2 objetos con ese nombre, los Mithril Gloves (Ciudadela GZ :: Drop Calculator) como tal y los que deberían llamarse Mitrhil plate gloves (Ciudadela GZ :: Drop Calculator)

                                Nakondas ==> Segun pmfun dropea Dragon Heart: C-Grade (1) y en la database de GZ aparece Dragon Heart: C-Grade (4)

                                Evil Spirit Tempest ==> Dropea Mitrhil Gloves cuando segun pmfun deberia dropear Mitrhil Plate Gloves (este problema ya esta comentado antes)

                                Otro rato me pongo a mirar raids de lvl 40+ que por ahora me merezco un descansito ^^

                                Espero que sirva de ayuda.
                                Last edited by Daark; 11-25-2008, 09:31 AM.
                                Daark Bladedancer
                                Clan LastSong
                                Alianza Survival

                                Tsuky Shillien Elder

                                ShinkoHikari Prophet

                                Comment

                                Working...
                                X