Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Bueno eso mismo van a poner las quest de los Arboles El gorrito los fuegos artificiales todo eso? espero que un GM o ALlegado me pueda decir ya que queremos todos estar a tono para la navidad ^^
NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
Atte.: El consejero ortiva
NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
up por la causa, porq no vale la pena, DESPUES DE NAVIDAD
la cosa es del 7-8-9 donde se poone el arbol, hasta el 24 a las 11:38, porq jesus tuvo q tomarse el bondi y tardo 20m
U.u yo quiero gorrito para mi oracle y para mi nanito
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Lo que paso la otra ves fue un "evento" de navidad, no quiere decir que cada ves que sea navidad va a estar.
si en todos los servers de l2 esta, porq aca no? aparte esta piola, para algo se crearon los gorritos arboles y items y el gatito q te arma todo
justamente para epoca de navidad
loko no entres a tirar ******, y tu espiritu navideño? lo vendiste por 2 caramelos? no rompas
I dont understand what you are trying to say. sorry.
If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]
Comment