Announcement

Collapse
No announcement yet.

a ver GMs!!!!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: a ver GMs!!!!!!!!!!!!

    Originally posted by gabiraotas View Post
    con esa respuesta seguro me ponen sanciones pero bue:P
    tampoco la pavada
    este tema corresponde a la moral de el pj, es muy molesto, y se entiende el enojo
    al que se lo hacen, esto es como lo llamaria yo " Choreo legal " pero injusto pero lamentablemete el server lo acepta lo unico q queda es pkearlos

    Comment


    • #17
      Re: a ver GMs!!!!!!!!!!!!

      pekearlos es pokoss hay ke estacionarles un skaniaaa con acoplado cargado de troncos en el centro de ortooo hijos de mil put*
      no saben lo ke es ekiparse como gente normal tiene ke ardar tirando trenes los pekearia hasta level 4 pedasos de ******s
      PJ: En El cielo cuidandome JUGES LVL: 52 Clan:The Klero Por Siempre

      Comment


      • #18
        Re: a ver GMs!!!!!!!!!!!!

        mira si vos qres un mundo feliz juga al pw, esto es l2 hay gente buena y otra q le saca provecho a sus skils, el silent move o el fake death son skils q tiene bastanta poca utilidad o sea si safas de algunas cosas pero encontrarles otro uso es saber jugar, vos podrias buscar alguna forma de detenerlos q no sea mediante el ban....

        Comment


        • #19
          Re: a ver GMs!!!!!!!!!!!!

          loco dejense d joder, tiene el derecho d usar como quiere sus skill, si t jode jodelo vos a el, tirale ice volt hasta q le entre y ww a los bichos o cualquier cosa menos llorar en el foro xq t trenearon y moriste -.-
          si cada pj q muere x un tren inicia un thread el foro seria un quilombo..
          no se compara q t tiren un tren a pk en zona nw -.-
          cuando me trenean y me muero puteo me re caliento y me dan ganas d hacer ****** la pc pero no ando lloriqueando en el foro -.-


          Uploaded with ImageShack.us

          Comment


          • #20
            Re: a ver GMs!!!!!!!!!!!!

            Originally posted by ThePunga View Post
            mira si vos qres un mundo feliz juga al pw, esto es l2 hay gente buena y otra q le saca provecho a sus skils, el silent move o el fake death son skils q tiene bastanta poca utilidad o sea si safas de algunas cosas pero encontrarles otro uso es saber jugar, vos podrias buscar alguna forma de detenerlos q no sea mediante el ban....
            concuerdo con vos en que no es un mundo perfecto, pero estas skiles no fueron hechas presisamente para lo que vos decis y encontrarles otro uso no diria que es saber jugar sino aprovechar la skill para molestar a los demas y bueh un dia se van a encontrar con un loquito que le va a molestar tanto que los va a pkear off game se lo estan buscado (obiamente dios quiera q no pase)

            Comment


            • #21
              Re: a ver GMs!!!!!!!!!!!!

              por eso nunca doy mi mail O.O xD

              Comment


              • #22
                Re: a ver GMs!!!!!!!!!!!!

                A ese tipo de PJs "molestos",los mandan a la carcel por un tiempo si es que reciben muchos reclamos..........asi le paso a pjs como Barsus,Urzah,Lancaster,etc. Solo tendrian que reclamar mas pjs para que se tomen medidas.

                ( ^ )>

                Comment


                • #23
                  Re: a ver GMs!!!!!!!!!!!!

                  no te metas nadie te llamo
                  PJ: En El cielo cuidandome JUGES LVL: 52 Clan:The Klero Por Siempre

                  Comment


                  • #24
                    Re: a ver GMs!!!!!!!!!!!!

                    Originally posted by Rouji
                    A ese tipo de PJs "molestos",los mandan a la carcel por un tiempo si es que reciben muchos reclamos..........asi le paso a pjs como Barsus,Urzah,Lancaster,etc. Solo tendrian que reclamar mas pjs para que se tomen medidas.

                    ( ^ )>
                    es totalmente injusto q los encarcelen xq no estan haciendo nada malo, xq por llorones como ustedes (xq es la verdad son unos llorones) los player no pueden divertirse a su manera...
                    sino t bancas q t tiren un tran anda a jugar al tetris


                    Uploaded with ImageShack.us

                    Comment


                    • #25
                      Re: a ver GMs!!!!!!!!!!!!

                      Bueno, ya con esto es suficiente.... me rompe las pelotas estos treneros ********s que sólo molestan a los demás. Y me pregunto lo mismo?? Cómo no pueden ponerle un ban a estos hdp???!! Si bien una regla del juego es que cada uno debe jugar tranquilo "1) Mientras que usted juegue Lineage II en GZ Ciudadela, deberá respetar los derechos de los otros usuarios de jugar y de gozar del juego. Con este fin, usted no puede defraudar, acosar, amenazar, o causar la atención indeseada a otros jugadores."

                      Así que bien, yo deseo de GOZAR DEL JUEGO... ahhh pero si estan estos mogolicos resentidos sociales que no me dejan. Cómo hago entonces'?? No puedo gozar del juego!?!? WTF?? Las bolas llenas me tienen los treneros, lpm... me gustaría que los moderadores hagan algo al respecto. Porque así no se puede jugar.

                      Comment


                      • #26
                        Re: a ver GMs!!!!!!!!!!!!

                        Originally posted by Seresin View Post
                        es totalmente injusto q los encarcelen xq no estan haciendo nada malo, xq por llorones como ustedes (xq es la verdad son unos llorones) los player no pueden divertirse a su manera...
                        sino t bancas q t tiren un tran anda a jugar al tetris
                        Lo que no entendes es que lo que les jode a ellos no es que les tiren un tren, sino que los roben descaradamente, porq te aseguro que los trenes no los tiran para joder y si mueren y dropean les devuelven los items. Lo hacen para sacarte con poco esfuerzo lo que a otros puede haberles llevado dias o meses.

                        PD: la experiencia no importa, hasta yo me cago de risa cuando me trenean me parece genial divertise asi siempre que sepan las consecuencias.

                        Thypon.-
                        Algo

                        Comment


                        • #27
                          Re: a ver GMs!!!!!!!!!!!!

                          miraa...yo pienso exactamente igual que vos, porque te tiran tren dropias no te dejan leviar perdes xp todo y si los bardias que pasa? te banean es cierto pienso exactamente como vos
                          saludos
                          "Sentado al lado de Bob observando la belleza de zion"

                          Comment


                          • #28
                            Re: a ver GMs!!!!!!!!!!!!

                            Es kashanito, no puede hacerse nada.
                            Es el flaco mas rompe bolas de todo el universo. Ya lo bannearon xq treneaba como un hdp y empezo de nuevo.
                            Ese chabon es imparable >_>

                            Comment


                            • #29
                              Re: a ver GMs!!!!!!!!!!!!

                              1: me costo un poco entender lo ke escribiste :S (te fataron comas y puntos)
                              2: a Kashanito ya lo banearon por BOTERO y seguramente no le keda mucho time a ese pj ke tiene ahora ^^
                              N1RV4N4
                              Sorceress 7x
                              Cruzados Alba - Survival

                              Comment


                              • #30
                                Re: a ver GMs!!!!!!!!!!!!

                                Originally posted by Seresin View Post
                                es totalmente injusto q los encarcelen xq no estan haciendo nada malo, xq por llorones como ustedes (xq es la verdad son unos llorones) los player no pueden divertirse a su manera...
                                sino t bancas q t tiren un tran anda a jugar al tetris
                                Exacto...si no te bancas una treneada,este juego no es para vos...lamentablemente es asi. Pero bueh, el envio a la carcel lo deciden los GMs,no los players.

                                Comment

                                Working...
                                X