Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quest de Navidad (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Quest de Navidad (?)

    Originally posted by xzxTonchizxz View Post
    Nieve???? NI da gente estamos en argentina, la nieve es en el norte, vivamos lo q tenemos aca y no envidiemos lo q tenemos aca, 10 arboles = 1 gorro??? server off, osea 1 arbol cada 4 dias, para q todos tengamos gorritos va a tener q durar hasta febrero jeje
    = yo ya tengo 1 gorrito
    Hay nieve en argentina

    Comment


    • #32
      Re: Quest de Navidad (?)

      durante la navidad los bichos droppean intems con forma de regalo, estos son:
      Fir Tree Branch
      Star Ornament
      Bead Ornament
      y Flower Pot

      con 10 fir tree branch, 4 star y 4 bead ornaments y 1 flower pot haces un arbol de navidad (con el enano del evento, esta en todas las ciudades)
      y haciendo 10 arboles de navidad se los cambias al nano por un gorro o un arbol especial (recarga hp y mp)

      Comment


      • #33
        Re: Quest de Navidad (?)

        Originally posted by LukasKpo
        Hay nieve en argentina
        pero no en navidad!!! -.-
        *You Can feel the marriage effect*
        Any money that you have in ware can be taken from your wife
        All your equipment now belong to your wife too

        If u dont take care of your wife an
        agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4

        Comment


        • #34
          Re: Quest de Navidad (?)

          Originally posted by enanochoto View Post
          Lo que paso la otra ves fue un "evento" de navidad, no quiere decir que cada ves que sea navidad va a estar.
          cuac ^^ seguro te tas matando buscando ramitas XD
          Ayudemos a CZ!
          XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

          Una nueva era...
          Originally posted by Brannigan
          NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
          Atte.: El consejero ortiva

          Comment


          • #35
            Re: Quest de Navidad (?)

            ya quiero el gorrito.. >,<

            Comment


            • #36
              Re: Quest de Navidad (?)

              Ya he regalado ... 47 ramas (tbn se las vendi a personas durmientes xD)

              Comment


              • #37
                Re: Quest de Navidad (?)

                che una pregunta

                no arme un post porq no soy un ******** de ****** q cuando esta off vive haciendo post

                pregunto con respecto a la quest, para los mods y admines, YA TERMINO LA QUEST??

                porq si es asi me meto 200 ramas en el **** q ivan a hacer 2 esplendidos gorros para un amigo q no pudo jugar pero q le compre por 200k, y la verdad me pudre saber q estuvo TANTO OFF; q ni siquiera pude encontrar el server on antes del 25 para cambiarlo

                osea q onda?? ya termino

                o lo piensan alargar como se deberia asi todos tenemos la oportunidad de pasar unas lindas fiestas????

                eso nada mas

                Comment


                • #38
                  Re: Quest de Navidad (?)

                  Me sumo a la peticion para que lo alarguen,no es justo,ya que estubo Off,me quede con los materiales en el inventario,al menos haganlo un par de dias o hasta fin de año

                  Comment


                  • #39
                    Re: Quest de Navidad (?)

                    che le mando up porq parece q los mods no dijeron nada al respecto de este tema, q es la segunda ves q lo planteamos, y seguimos sin respuesta

                    Comment


                    • #40
                      Re: Quest de Navidad (?)

                      Originally posted by Nova View Post
                      si en todos los servers de l2 esta, porq aca no? aparte esta piola, para algo se crearon los gorritos arboles y items y el gatito q te arma todo
                      justamente para epoca de navidad
                      loko no entres a tirar ******, y tu espiritu navideño? lo vendiste por 2 caramelos? no rompas

                      mods gms adms canci, contesten el post por favor
                      En los otros servers pasa, pero en gz no, porque somos originales, diferentes y buenisimos...!
                      Y los gorritos y los arbolitos los crearon para los ke tienen un poco mas de suerte lo vendan a 1.5kk en giran o se lo pongan a sus traders.
                      Y antes de que preguntes.... Mi espiritud navideño no recuerdo si se lo llevò el grinch, o si lo puse en venta junto con el gorrito XD (mentira, mi gorrito lo tengo puesto)

                      Saludos!

                      P/D: si te vas YA, pero lo que se dice YA YAAAAA a Dion, lo estan vendiendo al gorrito entre 200 y 400k ... Imaginate ke si a cada gorrito ke compres en digamos 300k, lo vendes a 1.5kk como el enano de giran, tenes una ganancia neta de 1.2kk... por 10 o 20 gorros ke puedas llegar a comprar... sera un total de 24kk solo comprando y vendiendo gorros... ke hdp el papanoel este...
                      ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Quest de Navidad (?)

                        Originally posted by chirulilo
                        En los otros servers pasa, pero en gz no, porque somos originales, diferentes y buenisimos...!
                        Y los gorritos y los arbolitos los crearon para los ke tienen un poco mas de suerte lo vendan a 1.5kk en giran o se lo pongan a sus traders.
                        Y antes de que preguntes.... Mi espiritud navideño no recuerdo si se lo llevò el grinch, o si lo puse en venta junto con el gorrito XD (mentira, mi gorrito lo tengo puesto)

                        Saludos!

                        P/D: si te vas YA, pero lo que se dice YA YAAAAA a Dion, lo estan vendiendo al gorrito entre 200 y 400k ... Imaginate ke si a cada gorrito ke compres en digamos 300k, lo vendes a 1.5kk como el enano de giran, tenes una ganancia neta de 1.2kk... por 10 o 20 gorros ke puedas llegar a comprar... sera un total de 24kk solo comprando y vendiendo gorros... ke hdp el papanoel este...
                        bueubeuube para!!! cuanta imaginacion pibe, nadie lo compra 1.5kk -.-" lo ponen a ese precio, porq quiza se rumorea de un 1 solo users en la vida, en un server de japon, q quizaaaa se rumorea, Q POR ACCIDENTE lo compro 1.5kk
                        pero solo porq 1 chino en todo el globo lo compre a ese precio, no quiere decir q se venda
                        ahora lo venden a 200-400 porq recien se cagaron en gorros, ahora cuando se pongan a banear gente se van a ir perdiendo, como las crono units o chipotes chillones

                        algun gm mod adm canciller politico o alguien de autoridad, q conteste q va a pasar con el evento por favor?

                        Comment


                        • #42
                          Re: Quest de Navidad (?)

                          parece q nadie con autoridad se presenta?
                          bue voy a tener q seguir haciendo ups hasta q den pelota

                          Comment


                          • #43
                            Re: Quest de Navidad (?)

                            algun moderador o alguien por favor q responda

                            Comment


                            • #44
                              Re: Quest de Navidad (?)

                              Yo tambien puedo robar post ?
                              NosferatuH * Elven Elder 5X
                              Nosfeh * Necromancer 6X
                              Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

                              Comment


                              • #45
                                Re: Quest de Navidad (?)

                                si podes, de paso te copio :P

                                Comment

                                Working...
                                X