Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Drops De Pk´s

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Sobre Drops De Pk´s

    Originally posted by RATABLANKERO View Post
    Seccion denuncia.
    shhh ratapetero. ke haces feo?
    SpellOnMe Clan Die 70+

    Comment


    • #47
      Re: Sobre Drops De Pk´s

      Ojala se aclare pronto la situacion.
      Te doy un up!

      Suerte y salu2 a Terere!
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo


      Uploaded with Orguelio

      Comment


      • #48
        Re: Sobre Drops De Pk´s

        Originally posted by »WIZZ« View Post
        shhh ratapetero. ke haces feo?
        Todo en orden por suerte, pero no disvertues el asunto q despues se pone como loca

        Comment


        • #49
          Re: Sobre Drops De Pk´s

          Originally posted by RATABLANKERO View Post
          Seccion denuncia.
          Supongo que lo sabe no hace falta decirselo -.- ... Esto no pasa hace poco viene pasando desde hace mucho pero creo q en este momento es muy alevoso, es una verguenza que sigan baneando indiscriminadamente ademas en otro post se habla del que sistema de logs no esta en funcionamiento O.o (nose si lo pusieron en marcha en estos dias) mas me parece que el tema es por el drop de cierta persona, o por mas que se diga q el pj era robado esto fue durante un bardo y el que lo agarro hizo lo que muchos hariamos o acaso tenemos una nueva ley a la que no podemos agarrarle el drop a ciertos personajes... This smell Fishy!!!!

          Comment


          • #50
            Re: Sobre Drops De Pk´s

            mmm me e puesto a pensar y la unica forma creo q de ratrear un item es ocn trade aunq me digan lo contrario asi q si vos lo levantastes del piso y tuvistes millones de testigos y el chabon era IG eses el el motivo de bann de q havia muchos testigos y eran ig :P
            sigpic
            THINGMAKER WARSMITH

            Comment


            • #51
              Re: Sobre Drops De Pk´s

              Originally posted by Thepromisedland View Post
              Supongo que lo sabe no hace falta decirselo -.- ... Esto no pasa hace poco viene pasando desde hace mucho pero creo q en este momento es muy alevoso, es una verguenza que sigan baneando indiscriminadamente ademas en otro post se habla del que sistema de logs no esta en funcionamiento O.o (nose si lo pusieron en marcha en estos dias) mas me parece que el tema es por el drop de cierta persona, o por mas que se diga q el pj era robado esto fue durante un bardo y el que lo agarro hizo lo que muchos hariamos o acaso tenemos una nueva ley a la que no podemos agarrarle el drop a ciertos personajes... This smell Fishy!!!!
              Tengo un amigo q esta ya hace mas de 1 año banneado "preventivamente" y jamas se hizo nada.
              Se dijo ultimamente tanto en el juego como en la pagina, q el tema de denuncias, tanto como para robos u otro tipo de la misma, iba a estar inavilitado por el momento.
              Por eso digo: Seccion denuncia.
              Y a esperar

              Comment


              • #52
                Re: Sobre Drops De Pk´s

                Originally posted by RATABLANKERO View Post
                Tengo un amigo q esta ya hace mas de 1 año banneado "preventivamente" y jamas se hizo nada.
                Se dijo ultimamente tanto en el juego como en la pagina, q el tema de denuncias, tanto como para robos u otro tipo de la misma, iba a estar inavilitado por el momento.
                Por eso digo: Seccion denuncia.
                Y a esperar
                obiamente es muy triste y da bronca, pero si el post molesta me imagino que hay moderadores para eso ( -.- no se lo que estoy diciendo) bueh suerte con el tema esperemos se solucione

                Comment


                • #53
                  Re: Sobre Drops De Pk´s

                  Ale espero que todo salga bien te conozco poco pero se por mindiss que sos una persona honesta y siempre te manejaste correctamente

                  PD : esperemos que solo sea una equivocación y no pase como con el amigo que menciona rata que ya lleva mas de un año con preventivo
                  ARKANTOS993 TH
                  LVL 7+

                  KAYANN SH
                  LVL 7+
                  CP de corazon

                  Comment


                  • #54
                    Re: Sobre Drops De Pk´s

                    Alelic tengo un par de cositas para decirte

                    1: tenes razon al decir ke no te tendrian ke aver baneado
                    2: no seas tan cararrota por ke si te gusta el puterio, o al menos lo armaste por shout
                    3: te venis a aser el wenito con nosotros, entras en nuestra party, nos ayudas al principio, cuando se pekeo el loco de Mirage, agarras el drop y encima te ases el cancherito


                    ke keres ke te diga man, no es razon para ban, pero ahora date cuenta ke tal vez no tendrias ke aver cagado asi a los ke estan de tu lado
                    N1RV4N4
                    Sorceress 7x
                    Cruzados Alba - Survival

                    Comment


                    • #55
                      Re: Sobre Drops De Pk´s

                      Originally posted by Nirvanero[69]
                      Alelic tengo un par de cositas para decirte

                      1: tenes razon al decir ke no te tendrian ke aver baneado
                      2: no seas tan cararrota por ke si te gusta el puterio, o al menos lo armaste por shout
                      3: te venis a aser el wenito con nosotros, entras en nuestra party, nos ayudas al principio, cuando se pekeo el loco de Mirage, agarras el drop y encima te ases el cancherito


                      ke keres ke te diga man, no es razon para ban, pero ahora date cuenta ke tal vez no tendrias ke aver cagado asi a los ke estan de tu lado
                      de todas formas no es un robo agarro drop, es bajo pero no cometio irregularidad alguna asi q no justifica que haya ban por mas q el pj sea un HDP que se cago en su cofianza

                      Comment


                      • #56
                        Re: Sobre Drops De Pk´s

                        Originally posted by Nirvanero[69]
                        Alelic tengo un par de cositas para decirte

                        1: tenes razon al decir ke no te tendrian ke aver baneado
                        2: no seas tan cararrota por ke si te gusta el puterio, o al menos lo armaste por shout
                        3: te venis a aser el wenito con nosotros, entras en nuestra party, nos ayudas al principio, cuando se pekeo el loco de Mirage, agarras el drop y encima te ases el cancherito


                        ke keres ke te diga man, no es razon para ban, pero ahora date cuenta ke tal vez no tendrias ke aver cagado asi a los ke estan de tu lado
                        Justamente esos actos no fueron aprobados ni siquiera por el clan, de todas formas, lo que preocupa es que el motivo de bann sea tomar un drop de pk (dejando de lado las cuestiones politicas).

                        Comment


                        • #57
                          Re: Sobre Drops De Pk´s

                          boludeando en mi carpetita system mira lo ke encontre...




                          la verdad me ubiera gustado poder sacar mas screens pero esa es la unica ke consegui, ablando en serio alelic, no te gusta el puterio ?


                          PD: Seba vos sos un groso como pj y como pibe, por lo ke te conozco, y cuando tubimos problemitas entre clanes tratamos de solucionarlos siempre, o sino preguntale al colo, pero cosas asi son las ke a 1 le duele y mas cuando vienen de alguien ke teniamos como "aliado"
                          N1RV4N4
                          Sorceress 7x
                          Cruzados Alba - Survival

                          Comment


                          • #58
                            Re: Sobre Drops De Pk´s

                            Originally posted by Nirvanero[69] View Post
                            PD: Seba vos sos un groso como pj y como pibe, por lo ke te conozco, y cuando tubimos problemitas entre clanes tratamos de solucionarlos siempre, o sino preguntale al colo, pero cosas asi son las ke a 1 le duele y mas cuando vienen de alguien ke teniamos como "aliado"
                            Ya lo se... pero justamente lo que pedimos es afuera del tema politico (porque ya dije cual es la postura del clan a ese hecho) es ban tomar el drop de un pk? Yo ni siquiera tuve tiempo de hablar con IG, pero no es este thread ni tampoco este foro el lugar donde lo voy a hacer.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Sobre Drops De Pk´s

                              yo tengo bocha de screems de este dia...

                              como me reia, de como se cagavan entre aliados jajajaja

                              pa colmo el noob pko mi zombi...
                              >>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<

                              "Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"

                              "Para tener millones de amigos esta el facebook... "

                              by LrG


                              Comment


                              • #60
                                Re: Sobre Drops De Pk´s

                                Lo lamento mucho x vos Alelic, que seas victima de tamaña injusticia, como ya se aclaro, el pk no tenia items robados, es un manco de mi clan que se pekeo el servitor de otro pibe.... (o sea mas manko que eso no hay) lo cierto es que el drop de pk, es drop de pk ^^ despues de todo la otra noche, me agarre muchas cositas de un tal maximo aurelio y Cia. que segun creo son aliados tuyos LrG, o sea te lo cuento para que veas que a mi tmb me dan risa tus aliados ^^.
                                En fin, no se si esto ya se habra solucionado o no, pero sino es asi espero que lo solucionen pronto, me parece muy injusto que se te banee por algo que para algunos puede ser reprobable pero para mi no tiene nada de malo, cada uno juega como quiere por lo tanto el otro tiene tambien derecho a jugar como quiere, no me parece que se pueda juzgar a una persona por como juega, si uds asi lo hacen, creo que estan en serios problemas.
                                Yo por ejemplo soy una ****** de persona, egoista, molesto... soberbio, no tengo reparo en hacerle la novia a mis amigos (tengo ex-amigos que pueden corroborar eso) pero en el server y cuando juego con la arquera o cualquier pj, soy muy distinto, soy amable, nunca niego party a nadie, si me sobra algo lo doy al clan... etc, etc... se entiende el punto?? Por lo tanto no considero "deshonesta" la movida de este muchacho, yo en mi caso no la haria nunca, pero como dije cada uno juega como quiere, ahora eso si, tampoco nos vayamos a los extremos... pero en este caso ningun extremo se toco, no hubo scamm, ni hack, ni nada por el estilo, el muchacho simplemente recogio el drop de un pk terriblemente falto de extremidades (o tal vez teclado) y las cosas terminaron asi. Ojala se solucione tu problema Alelic, no porque me importe tu caso en si, sino para que de alguna manera esto no sirva de "jurisprudencia" y se termine juzgando otros casos de manera similar.
                                Sagittarius
                                HPlLovecraft
                                Imperial Guards

                                Comment

                                Working...
                                X