Announcement

Collapse
No announcement yet.

Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

    Originally posted by martinchux View Post
    Vunn.. simplemente, no les hagas caso, ese tipo de gente no tiene ni 2 dedos de frente

    Solamente, quieren q vos les sigas la corriente.. no lo hagas..

    Si esa es tu manera de divertirte, me parece bien.. cada uno juega como le parece, a nadie le viene mal un bardo de vez en cuando <.<

    solo eso, no les des bola..
    a kienes ?

    Comment


    • #47
      Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

      Originally posted by Chuker View Post
      a kienes ?
      parece que se refiere a los que lo llaman matabichos...
      si no es asi.....
      a kienes???

      Comment


      • #48
        Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

        Si luego vemos a Vunn y a su clan todos 70+ empezando a hacer bardo...(?)

        Ahi si son matabichos, pechos, etc etc etc...

        Por ahora veo un lider con huevos y un clan muy bien organizado... para matar bichos.

        PD: Aclaro que soy matabichos tb. y no tengo un puto pj de mas de lvl 43.
        Suahily-Tyrant
        Hansola-Phantom Sumoner

        Comment


        • #49
          Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

          Originally posted by Kevin Vives View Post
          El término matabichos es relativo, p.ej. si a mi me dice matabichos Lordale tiene razón o si Rockefeller me dice pobretón tb tiene razón. El problema está en quien se ofende y con quién te compares.

          Técnicamente, eres obligatoriamente matabichos mientras habites una ciudad de inicio, después es una opción personal.

          Este juego no está orientado a matabichear, en mi opinión. Matabichear, comerciar, etc es un medio para obtener otros fines, creo que no hace falta decir cuáles: los castllos y el dominio político, en mayor o menor medida, del servidor. Así es como realmente se exprimen todas las posibilidades que ofrece el L2, que creo que es a lo que la mayoría aspiramos, sin ánimo de excluir otras formas de entender el juego.

          Todos matan bichos pero no todos son unos matabichos.

          Tener equipo, level, una comunidad de amigos con quien compartir esos intereses comunes, etc. es una opción legítima como la que más. Obviamente, eso no les pone a salvo de las críticas, a todos, siempre, nos critican por algo, es ley de vida. Está en tu mano ofenderse o no. Si saltan como leche hervida lo único que consiguen es hacer engordar a quien les critica. Son matabichos? ok, es un término que se utiliza. Se lo dicen de forma peyorativa? vale, si lo han asumido previamente no veo dónde está el drama. El secreto está en cómo ha hecho Vunn: lo reconoce, punto pelota, a partir de ahí, a triunfar como la Coca-Cola.

          Igualmente, si te dicen matabichos con ánimo de ofender, capaz carbura más de lo que te piensas, y esa persona está testeando cómo reaccionas. Si reaccionas como un capullo es posible que el que no carburas bien seas tú. No sé si me explico, hay ofensas y ofensas, que te digan matabichos no me parece nada grave.

          Esta pequeña tormenta de ideas es más o menos la opinión que yo tengo formada al respecto. No sé si les ha servido de algo, en cualquier caso es un alivio no tener que explicar todo desde el principio :P
          Originally posted by TEMIBLE View Post
          Siempre dije lo mismo y siempre lo voy a decir.

          No hay mas matabichos que el que es lvl 78 y va a todos los bardos...

          Simplemente porque tiene que leviar como un animal para ser 78 muriendo todos los dias en bardo...

          Ahora la explicacion de chuker es exelente y la comparto , dentro de los mas matabichos estan los que levean y agitan , pero esos son los que vician 20 horas diarias y mucha gente los conoce...

          y estan los otros que bardean siempre y suben como pueden y hoy en dia despues de 3 años son lvl 70+.

          Yo te puedo hacegurar que una muerte a lvl 78 es mas de 2 horas de leveo a full buff y full todo. a lvl 77 es casi igual y a 76 un pokitito menos.

          Y ni hablar los que tiene sub lvl 78 tambien y mochilas 78 tambien jojojo que cantidad de bichines mataron y si pensas la cantidad de gente qeu tambien mataron es algo inentendible pero muyy admirable ( siempre hablando del modo del game).


          Saludos a todos y como siempre dije TEMIBLE MATABICHOS 100 %

          SeeYaa...

          Pd: un pj lvl 78 con un buen rez recupera 13 millones de exp inmagienen la cantidad de bichines que es eso MAMA MIA
          Pasa que hay muchos que no son matabichos porque usaron el walker para llegar al lvl que están, obtener la noblesa o lo que sea...y solo se dedican a bardearla cuando "loguean". Tampoco seamos tan ingenuos...

          Comment


          • #50
            Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

            En los server x1 podes ser dos cosas... un matabicho.. o mochila. Vos que sos? No existe otra manera de subir de lvl. Si alguno me dice alguna otra manera... ke de el nombre de su pj, asi le kb bann.
            Hell Knight Lvl 7x

            Comment


            • #51
              Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

              Se puede tomar como sufijo el bot?
              entocnes hay dos matabichos
              El matabicho propiamente dicho y el botmatabicho.

              Comment


              • #52
                Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

                Originally posted by Chuker View Post
                No, pero hay gente q es 70+ sufriendo bajar % todo el tiempo, ayudando a alliados q son agredidos por enemigos, siendo treneados y pkeados, tendiendo q pkear y trenear, llendo a asedios cada 2 semanas, aveces ocultandose cuando los tiempos son malos, y cuidar esos lugares para poder subir un puto %, vos q haces ? lvleas tranka saludas a todo el mundo y esta todo bien, si es por vos q los castillos los tengan los NPC, nos turnamos para matar al Baium, Orfen y Ant Queen.
                Si sos matabicho alla vos, no me parece mal, como lo dije antes, cada uno decide q kiere hacer, si matar bichos o pelear x otras cosas, yo elegi pelear x otras cosas desde lvl bajo, al q llamo matabicho es al q lvlea hasta ser 70+ para buscar bardo, se ve q no lees lo q pone cada uno y posteas para sumar post.
                IDem, :P xDDDDD

                Duelist 79 - Bladedancer 75

                Comment


                • #53
                  Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

                  Pero es que esos que te llaman DESPECTIVAMENTE matabichos un dia si y otro tambien te lo dicen estupidamente porque no tienes bardos, pero es que resulta que muchos HEMOS DECIDIDO EVITAR LOS BARDOS, tratarlo todo lo mas diplomaticamente posible, y ESO parece que LES MOLESTA, esta vez hablo por mi clan y otros que veo en la misma situacion (creo)

                  Y no voy a entrar al trapo ni con Silenius (Tunnuma) ni con nadie, quiero que se siga hablando del tema sin desvirtuar.

                  Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                  By Vunn

                  Comment


                  • #54
                    Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

                    Originally posted by Vunn View Post
                    Pero es que esos que te llaman DESPECTIVAMENTE matabichos un dia si y otro tambien te lo dicen estupidamente porque no tienes bardos, pero es que resulta que muchos HEMOS DECIDIDO EVITAR LOS BARDOS, tratarlo todo lo mas diplomaticamente posible, y ESO parece que LES MOLESTA, esta vez hablo por mi clan y otros que veo en la misma situacion (creo)

                    Y no voy a entrar al trapo ni con Silenius (Tunnuma) ni con nadie, quiero que se siga hablando del tema sin desvirtuar.
                    mira por mas matabichos q seas... vos mataste orfen y hay mucho interes en raids como esos si queres ser matabichos todo bien el tema va a ser cuando te quieran hacer ****** todos si seguis matando esos raids porq sos una molestia es el unico problema q tenes por ser matabichos... y por eso la gente se calienta porq vos matasbichos y por ser matabichos y neutral no luchas por nada y tarde o temprano vas a terminar en mis spots lvleando y me vas a molestar aun mas porq te pensas q podes lvlear donde quieras sin tener ningun problema cuando en este juego, ME PARECE A MI, tendrian q defender cada uno su lugar de lvleo y aunq sea respetar a los demas en sus spots...
                    Waza =)

                    Comment


                    • #55
                      Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

                      Originally posted by Chuker
                      No, pero hay gente q es 70+ sufriendo bajar % todo el tiempo, ayudando a alliados q son agredidos por enemigos, siendo treneados y pkeados, tendiendo q pkear y trenear, llendo a asedios cada 2 semanas, aveces ocultandose cuando los tiempos son malos, y cuidar esos lugares para poder subir un puto %, vos q haces ? lvleas tranka saludas a todo el mundo y esta todo bien, si es por vos q los castillos los tengan los NPC, nos turnamos para matar al Baium, Orfen y Ant Queen.
                      Si sos matabicho alla vos, no me parece mal, como lo dije antes, cada uno decide q kiere hacer, si matar bichos o pelear x otras cosas, yo elegi pelear x otras cosas desde lvl bajo, al q llamo matabicho es al q lvlea hasta ser 70+ para buscar bardo, se ve q no lees lo q pone cada uno y posteas para sumar post.
                      No me exprese bien quiza.
                      Quise decir que nadie puede decir que alguien es matabichos ya que TODOS, alguna vez, matamos bichos :S
                      Comparto lo que decis, entiendo y se que hay que pelear por lo que uno tiene/quiere, mas vos, con bocha de tiempo en el juego y diversos bardos, asedios, etc.

                      Quiza a mi no me importe mucho ahora las cosas, ya que todabia soy lvl bajo y no soy parte de algo, pero cuando lo sea, seguro que voy a pensar igual que vos.

                      P.d: no fue para robar post.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

                        Originally posted by Zab View Post
                        mira por mas matabichos q seas... vos mataste orfen y hay mucho interes en raids como esos si queres ser matabichos todo bien el tema va a ser cuando te quieran hacer ****** todos si seguis matando esos raids porq sos una molestia es el unico problema q tenes por ser matabichos... y por eso la gente se calienta porq vos matasbichos y por ser matabichos y neutral no luchas por nada y tarde o temprano vas a terminar en mis spots lvleando y me vas a molestar aun mas porq te pensas q podes lvlear donde quieras sin tener ningun problema cuando en este juego, ME PARECE A MI, tendrian q defender cada uno su lugar de lvleo y aunq sea respetar a los demas en sus spots...
                        No te lo tomes como algo personal, pero quien sos vos para q te tengan q respetar??? q alguien sea matabichero no quiere decir q no te la va a dar si vas y te pones muy cargoso o venis con pelotudeses como la q acabas de mencionar... una cosa no vive sin la otra, no podes matabichear todo el tiempo, ni tampoco andar bardeando todo el tiempo... siempre hay tiempo para todo... es un juego y cada uno hace de su culo un pito.
                        Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

                          La verdad verdadera que la solucion a que no te digan matabichos es estar logueado 20 horas diarias asi las primeras 17 horas te las pasas leveleando y subis 50% y las proximas 3 horas te la pasas de bardo y bajas 15% Y con esas 3 horas te recorres todo aden bardeando y todos dicen: "Oh!! que bardero!! hace 3 horas esta de bardo!!! que groso(?)!! Oo Cosa imposible para gente normal que trabaja estudia o hace algo de su vida

                          Comment


                          • #58
                            Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

                            Originally posted by Gilda25 View Post
                            La verdad verdadera que la solucion a que no te digan matabichos es estar logueado 20 horas diarias asi las primeras 17 horas te las pasas leveleando y subis 50% y las proximas 3 horas te la pasas de bardo y bajas 15% Y con esas 3 horas te recorres todo aden bardeando y todos dicen: "Oh!! que bardero!! hace 3 horas esta de bardo!!! que groso(?)!! Oo Cosa imposible para gente normal que trabaja estudia o hace algo de su vida
                            /igree

                            el tema del post kreo k se refiere a esos k llegan a 70 o capaz hasta nobles con 0 pvps.... eso va y viene pero k luego de eso se pongan a bardear y matar gente con 8 lvls de diferencia o k claramente esta en desventaja por cuestiones de las cronicas y venga al foro a decir "jaja tengo 500 pvps, todos son pts y pechos"
                            take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
                            -----
                            Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

                            Comment


                            • #59
                              Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

                              Ta de moda eso de internarse y salir lvl 88834882348234 a bardear conozco taaantos

                              Comment


                              • #60
                                Re: Soy un matabichos ¿hay que ofenderse?

                                Originally posted by Chuker View Post
                                A esa gente yo las llamo matabicho, porq esperaron a tener buen lvl para agitar,
                                Deje de leer aca. No hay q levear para no ser mas fuerte q vos y q cuando los "matabichos" agiten vos les puedas ganar??
                                5mentarios
                                Tasslehof - Gnomo - Brujo
                                1 METRO DE PURA MALDAD

                                Comment

                                Working...
                                X