Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Drops De Pk´s

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Sobre Drops De Pk´s

    a todo esto.........por q no postea algun moderador o alguien q tenga conocimiento del tema asi se soluciona todo???

    o por lomenos le manda un PM al amigo ahi q ta preocupado y por lo menos EL se entera q paso con su pj...asi se siguen evitando todo tipo de inconvenientes....

    PD: saludos...
    NaMe: GARNEY
    Prof: Soultaker
    lvl: 79+

    Marcando la Diferencia....
    Lugar : TUCUMAN rulz
    San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

    Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

    http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

    Comment


    • Re: Sobre Drops De Pk´s

      Que maravilla....no hay drama gente.
      De todos modos, hay cuestiones ke pueden ir mas alla del entendimiento general (cuando digo gral, me refiero a la gente ke postea porke no me banca, desenfocando el eje del tema).

      Esto va para varios ke no voy a nombrar...expresarse bien no es un similitud de tener argumentos, o fundamentar los argumentos ke crees poseer.

      Yo hice un post inicial para ke ALGUIEN me diera alguna respuesta, ya ke hice la denuncia.

      Sobre "otro" motivo de el ban (a lo cual es cierto, no aparezco en lista, pero no puedo acceder), no existe tal motivo, pues YO NO ROBO, NO PUTEO, NO FALTO EL RESPETO, y me comporto respetando todas y cada una de las reglas de esta comunidad.

      El foro es arma util para expresarse, no ve el porke de tanta chachara de parte de varios ke postearon.

      Sobre el staff.............NUNCA dije nada en contra del staff.

      Sobre IG, mirage, o montotito perez........me da exactamente igual de ke clan venga un item o una puerta...no juego el game de esa manera.

      Por esa misma cuestion, no nombre clanes, pero me obligan a hacerlo.

      Si este tema tiene 15 paginas (como dijo alguien ahi), sera porke "alguno" me apoya.

      Sobre el comentario absolutamente absurdo de "loca histerica", querido amigo mio, no hay lugar, pues yo no trato de NADA a quien no conozco, y vos a mi...no me conoces.

      Eso se llama RESPETO, mas alla de una simple virtualidad, de eso...supongo ke tenes mucho camino ke recorrer.


      Sigo esperando respuesta, gracias.

      Comment


      • Re: Sobre Drops De Pk´s

        Originally posted by alelona View Post
        Que maravilla....no hay drama gente.
        De todos modos, hay cuestiones ke pueden ir mas alla del entendimiento general (cuando digo gral, me refiero a la gente ke postea porke no me banca, desenfocando el eje del tema).

        Esto va para varios ke no voy a nombrar...expresarse bien no es un similitud de tener argumentos, o fundamentar los argumentos ke crees poseer.

        Yo hice un post inicial para ke ALGUIEN me diera alguna respuesta, ya ke hice la denuncia.

        Sobre "otro" motivo de el ban (a lo cual es cierto, no aparezco en lista, pero no puedo acceder), no existe tal motivo, pues YO NO ROBO, NO PUTEO, NO FALTO EL RESPETO, y me comporto respetando todas y cada una de las reglas de esta comunidad.

        El foro es arma util para expresarse, no ve el porke de tanta chachara de parte de varios ke postearon.

        Sobre el staff.............NUNCA dije nada en contra del staff.

        Sobre IG, mirage, o montotito perez........me da exactamente igual de ke clan venga un item o una puerta...no juego el game de esa manera.

        Por esa misma cuestion, no nombre clanes, pero me obligan a hacerlo.

        Si este tema tiene 15 paginas (como dijo alguien ahi), sera porke "alguno" me apoya.

        Sobre el comentario absolutamente absurdo de "loca histerica", querido amigo mio, no hay lugar, pues yo no trato de NADA a quien no conozco, y vos a mi...no me conoces.

        Eso se llama RESPETO, mas alla de una simple virtualidad, de eso...supongo ke tenes mucho camino ke recorrer.


        Sigo esperando respuesta, gracias.

        Respeta tanto las normas que siempre le dije que llegaria a GM ><

        P.D: Ojala se solucione todo
        Falnic (pmr)

        Comment


        • Re: Sobre Drops De Pk´s

          Originally posted by Falnic View Post
          Up para alelic.
          Solo lo he visto dos veces desde que juego en el L2. Una fue en EG cuando era low lvl y me dijo que no podia matar trenes desde la "cornisa de EG". La otra vez que lo vi fue cuando me compre mi pechera karmian siendo lvl 38, me lo encontre en Giran
          Doy un UP para alelic, no es justo la razón por la que lo han baneado.
          Originally posted by Falnic View Post
          Aver vonotto, no se si leíste que yo estoy baneado desde hace tres meses y no me he pasado ni una vez por este foro. si he dicho esto es por que he leído en el foro que alelic ha sido baneado por agarrar una "homu" de un miembro del clan de IG y solo le he apoyado xk era amigo mio.
          alfonso de CA tmb me dijo un poco mas arriba que le habían baneado por "otra cosa", pero como soy nuevo, no lo se ni me importa.
          si me quereis explicar xk lo banearon bien. xk no se cuantas personas hoy ya me han dicho que era alelic con otra cuenta y solo soy una persona k ha entrado hoy en estos foros -.-

          Saludos

          Aver Falnic, no se si leíste lo que vos mismo escribiste... Por las dudas ahí va de nuevo y RESALTADO... lo que dice Alfonso y creo que dije yo mismo por ahí es que el motivo del bann tal vez es otro, y no se debería estar afirmando que el Bann es por "la famosa homu de IG"

          Si sos nuevo... igual te debería importar la Comunidad, algún día serás "antiguo", si muchos de nosotros hubiéramos pensado así hace 3 años(lavándonos las manos), CZ hoy no sería lo que es!

          Y respecto a darte una explicación, realmente no puedo hacerlo, no soy parte del Staff (aunque muchos crean lo contrario-.-) y ellos son los únicos que pueden responderle esto a Alelic. Supongo que lo harán si es necesario a su debido tiempo, estamos pasando por un momento de mucha inestabilidad en el server y seria más coherente que los GMs pudieran trabajar tranquilos en dar una solución a esto y luego ver los temas personales, no les parece?

          Esto se evitaría si no se hicieran Threads de este tipo y nos manejáramos con la SECCION DENUNCIAS.
          - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
          - Alan Style - MIB For Ever -
          O f f l i n e

          Comment


          • Re: Sobre Drops De Pk´s

            Originally posted by VonOtto View Post
            Aver Falnic, no se si leíste lo que vos mismo escribiste... Por las dudas ahí va de nuevo y RESALTADO... lo que dice Alfonso y creo que dije yo mismo por ahí es que el motivo del bann tal vez es otro, y no se debería estar afirmando que el Bann es por "la famosa homu de IG"

            Si sos nuevo... igual te debería importar la Comunidad, algún día serás "antiguo", si muchos de nosotros hubiéramos pensado así hace 3 años(lavándonos las manos), CZ hoy no sería lo que es!

            Y respecto a darte una explicación, realmente no puedo hacerlo, no soy parte del Staff (aunque muchos crean lo contrario-.-)
            y ellos son los únicos que pueden responderle esto a Alelic. Supongo que lo harán si es necesario a su debido tiempo, estamos pasando por un momento de mucha inestabilidad en el server y seria más coherente que los GMs pudieran trabajar tranquilos en dar una solución a esto y luego ver los temas personales, no les parece?

            Esto se evitaría si no se hicieran Threads de este tipo y nos manejáramos con la SECCION DENUNCIAS.
            CUAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            by God they let speak foolish things.
            sigpic
            THINGMAKER WARSMITH

            Comment


            • Re: Sobre Drops De Pk´s

              Originally posted by alelona
              De todos modos, hay cuestiones ke pueden ir mas alla del entendimiento general (cuando digo gral, me refiero a la gente ke postea porke no me banca, desenfocando el eje del tema).
              Todos veníamos hablando de tu tema, algunos "apoyándote"(?) como no te cansas de repetir y otros que tratamos de que el tema se vea con mayor amplitud. Pero... ¿quién "desenfocó" el tema?. Ahí te lo recuerdo:
              Originally posted by alelona
              Sobre la gente ke dice ke alguna vez la wispee o demas....tampoco pienso remitirme, solo voy a decir ke mas de uno de los ke posteo en este tema, es un homofobico ke me trato de lo peor mas de una vez, PERO, esto seguro es entrar en puterio.
              Víctima una vez, víctima dos, víctima tres, cuatro, cinco, seis veces... ya que lo mencionaste yo sólo quise aclararlo.

              Tú no mencionaste a IG ni tampoco fuiste contra el staff (directamente). Pero originaste todo al afirmar que el motivo de tu ban fue por levantar el drop de un PK. porque lo afirmaste... ¿o no?
              Originally posted by alelona
              Hace aproximadamente unas tres semanas, en fg se armo un bardin, un pj se pekea, yo agarro el drop, y naturalmente lo declaro como mio (testigos abundan).

              Mi cuenta se encuentra en estado de Ban actualmente, por este suceso.
              No sé si tus "gracias por el apoyo" son parte de una miopía terrible o tus acciones son tendenciosas y maliciosas (me inclino a pensar lo segundo). Si relees todas las páginas de este thread, verás que una aplastante mayoría de los que "te apoyan" lo hacen porque les parece una injusticia que te baneen por levantar el drop de un IG PK.

              Y todo nace de tus propias afirmaciones.
              ShanKoneri (WarSmith)
              Maharat (StormScreamer) - PK compulsivo - No Clan - No Ally - No Game
              ------------------------------------------------

              Comment


              • Re: Sobre Drops De Pk´s

                mira loko yo nose porque te banearon pero no pensaste que tal ves el drop que alsaste era de un pibe que entro con la cuenta de un amigo entonses el amigo iso la denunsia de robo y caiste baneado no pensaste en eso
                aclaro que no lei todo porque es mucho solo lei la primera pagina parte de la segunda y la ultima.

                aa y antes de acusar de corrupsion (lo digo poque lei nvarios post de gente que acusava) yo creo que antes de acusar se nesesitan pruevas feasientes sobre el echo

                Comment


                • Re: Sobre Drops De Pk´s

                  Originally posted by matias309 View Post
                  mira loko yo nose porque te banearon pero no pensaste que tal ves el drop que alsaste era de un pibe que entro con la cuenta de un amigo entonses el amigo iso la denunsia de robo y caiste baneado no pensaste en eso
                  aclaro que no lei todo porque es mucho solo lei la primera pagina parte de la segunda y la ultima.

                  aa y antes de acusar de corrupsion (lo digo poque lei nvarios post de gente que acusava) yo creo que antes de acusar se nesesitan pruevas feasientes sobre el echo


                  cuack!!!! de este tipo de gente hablaba yo.....
                  mas palabras sobrarian en esto ....

                  Comment


                  • Re: Sobre Drops De Pk´s

                    Originally posted by HeLLFyRe View Post
                    cuack!!!! de este tipo de gente hablaba yo.....
                    mas palabras sobrarian en esto ....
                    palabras sobran, falta educacion (véase Escuela):
                    ... aa y antes de acusar de corrupsion (lo digo poque lei nvarios post de gente que acusava) yo creo que antes de acusar se nesesitan pruevas feasientes sobre el echo ...


                    bue para no irnos de tema, UP, mas q nada para q sepas el motivo y q esto no termine en los clásicos abandonos.

                    Borneo Surfer

                    Comment


                    • Re: Sobre Drops De Pk´s

                      Originally posted by ShanKoneri View Post
                      Todos veníamos hablando de tu tema, algunos "apoyándote"(?) como no te cansas de repetir y otros que tratamos de que el tema se vea con mayor amplitud. Pero... ¿quién "desenfocó" el tema?. Ahí te lo recuerdo:Víctima una vez, víctima dos, víctima tres, cuatro, cinco, seis veces... ya que lo mencionaste yo sólo quise aclararlo.

                      Tú no mencionaste a IG ni tampoco fuiste contra el staff (directamente). Pero originaste todo al afirmar que el motivo de tu ban fue por levantar el drop de un PK. porque lo afirmaste... ¿o no?

                      No sé si tus "gracias por el apoyo" son parte de una miopía terrible o tus acciones son tendenciosas y maliciosas (me inclino a pensar lo segundo). Si relees todas las páginas de este thread, verás que una aplastante mayoría de los que "te apoyan" lo hacen porque les parece una injusticia que te baneen por levantar el drop de un IG PK.

                      Y todo nace de tus propias afirmaciones.
                      A esta altura ... ya se puede desvirtuar un poquito, no?

                      Enano, SOS GROSO SABELO!!!!!!

                      Saludos
                      - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
                      - Alan Style - MIB For Ever -
                      O f f l i n e

                      Comment


                      • Re: Sobre Drops De Pk´s

                        Originally posted by AndroideSoiL View Post
                        palabras sobran, falta educacion (véase Escuela):
                        ... aa y antes de acusar de corrupsion (lo digo poque lei nvarios post de gente que acusava) yo creo que antes de acusar se nesesitan pruevas feasientes sobre el echo ...


                        bue para no irnos de tema, UP, mas q nada para q sepas el motivo y q esto no termine en los clásicos abandonos.


                        bueno, la verdad ke no pensaba postear de nuevo aki, pense ke habia dicho lo justo, pero a vos te respondo: mas ke falta de aducacion a vos te faltaria ir a la escuela asi te enseñen a escribir :P

                        otra cosa, vale leer todo el thread y no la ultima pagina

                        corrupcion? wtf!?!?! de ke hablas , la verdad ke respondiste otro thread aki o no se ke onda :S

                        por ult, cuando quotees al alguien fundamenta tus palabras

                        saludos

                        Comment


                        • Re: Sobre Drops De Pk´s

                          Ufffffffffff me lei todo el bendito thread... y ahora paso a opinar

                          1. Te apoyo, pero como dijeron por ahí, no porque seas quien seas ni como seas ni nada, sino por la incertidumbre que genera el hecho de comerse un ban por recoger el drop de un PK. Repito, solo espero que haya una respuesta, no para tu satisfaccion personal, sino para resolver la duda de todos.

                          2. De nada vale tirarse en contra de NADIE ( clanes, staff, PJ, lideres amigos y enemigos..... el perro de la vecina de enfrente) no se conoce el motivo del ban, bueno, entonces se inclinan, expresan opiniones, todo lo que quieran... es mas haganlo!!! asi se generan 13432423 post y se mantiene el post y quiza se conozca una respuesta del punto 1.

                          3. sera un rumor pero... solo espero que las amistades y / o favoritismos que pudiese llegar a haber fuera del juego no empiecen a verse reflejados en el game, seria algo muy triste, e injusto... penoso

                          Mi opinion, solamente, como siempre

                          4. Offtopic: La verdad, si soy gay sos, bien machito, sos un idolo, sos un asco de persona, seas lo que seas estas orgulloso? entonces te felicito!!! no me importa para nada, se lo que se te antoje ser mientras no me jodas!..... pero no vengas a quejarte de que te responden a algo que insinuaste directa o indirectamente vos, a y trata de no contradecirte tanto el juego de palabras es también una herramienta excelente!, para el que sabe utilizarla... de nada sirve un mono con un calibre... (no te estoy tratando ni de mono ni de calibre)
                          No existe la verdad, existe la verdad en un "entorno" como quien dice...

                          Saludos
                          Ragtime
                          Clan: HellReBorn
                          Ally: HaKuNaMaTaTa

                          Comment


                          • Re: Sobre Drops De Pk´s

                            Originally posted by VonOtto View Post
                            Aver Falnic, no se si leíste lo que vos mismo escribiste... Por las dudas ahí va de nuevo y RESALTADO... lo que dice Alfonso y creo que dije yo mismo por ahí es que el motivo del bann tal vez es otro, y no se debería estar afirmando que el Bann es por "la famosa homu de IG"

                            Si sos nuevo... igual te debería importar la Comunidad, algún día serás "antiguo", si muchos de nosotros hubiéramos pensado así hace 3 años(lavándonos las manos), CZ hoy no sería lo que es!

                            Y respecto a darte una explicación, realmente no puedo hacerlo, no soy parte del Staff (aunque muchos crean lo contrario-.-) y ellos son los únicos que pueden responderle esto a Alelic. Supongo que lo harán si es necesario a su debido tiempo, estamos pasando por un momento de mucha inestabilidad en el server y seria más coherente que los GMs pudieran trabajar tranquilos en dar una solución a esto y luego ver los temas personales, no les parece?

                            Esto se evitaría si no se hicieran Threads de este tipo y nos manejáramos con la SECCION DENUNCIAS.
                            Vonotto, si digo que alelic ha sido baneado por agarrar una homu de IG es xk no me viene a la cabeza otra razon x k le puedan haber baneado (Alelic dijo, en otros posts, que sigue todas las reglas, que no insulta a nadie, que no botea, etc, etc).
                            Quien sabe, puede ser que le hayan baneado por bot o por incumplir alguna regla ..."nueva"....

                            Saludos

                            P.D: No soy nuevo ni mucho menos, simplemente llevo desde Octubre sin aparecer por aquí.
                            Falnic (pmr)

                            Comment


                            • Re: Sobre Drops De Pk´s

                              no te metas con gente pesada y grosa vas a salir perdiendo

                              Comment


                              • Re: Sobre Drops De Pk´s

                                Originally posted by Ma7u View Post
                                no te metas con gente pesada y grosa vas a salir perdiendo
                                o.O !!!

                                No se a quien te referis o a que te referis... pero dudo que exista "gente pesada y grosa" en CZ.

                                Paren de pensar que "Alguien" puede "hacer bannear" un PJ, por "pedido".
                                - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
                                - Alan Style - MIB For Ever -
                                O f f l i n e

                                Comment

                                Working...
                                X