Re: Buscado!
1-. esto no es vida real, es un JUEGO
2-. si alguien mata a alguien sufrira las respectivas consecuencias
3-. el agite en un JUEGO no es GRATIS (consecuencias)
4-. te lo tomas muy enserio
5-. ideologias, jaja, conoces la calle?, de estas personas estan por todos lados, (conosco varias)
6-. persona que tiene esa clase de imágenes que le representen (avatar) tiene algunos problemas, ya sea por ignorancia o por enfermedad
y repito... de vez en cuando esta bueno agarrar un librito y nutrirse un poquitito acerca de la historia y de quien fue ese señor...
-
si yo fuera algo de este server, a "Silorthar" lo banearia automaticamente por tener un avatar/firma de ese estilo, y esto no es sensura...
una CRUZ GAMADA O EVASTICA, no representa a eso pero un hitler si lo hace, del otro lado del mundo ese símbolo representa paz (que ironía no)
bueno, nada... creo que es todo...
disculpen x "engomar" a la gente... (engomar = romper las p****)
-
y termino con una frase que dice "Nada de lo que parece es... ni lo que es parece"
-
EDIT :
miedo?
Y con respecto a lo de sirlothar, es obvio que no tiene ninguna ideología neonazi ni nada por el estilo; lo único que quiere es hacerlos calentar y se diviertirse con eso. Lamentablemente ustedes le siguen la corriente y por decirlo de alguna manera lo único que hacen es "echar leña al fuego".
2-. si alguien mata a alguien sufrira las respectivas consecuencias
3-. el agite en un JUEGO no es GRATIS (consecuencias)
4-. te lo tomas muy enserio
5-. ideologias, jaja, conoces la calle?, de estas personas estan por todos lados, (conosco varias)
6-. persona que tiene esa clase de imágenes que le representen (avatar) tiene algunos problemas, ya sea por ignorancia o por enfermedad
y repito... de vez en cuando esta bueno agarrar un librito y nutrirse un poquitito acerca de la historia y de quien fue ese señor...
-
si yo fuera algo de este server, a "Silorthar" lo banearia automaticamente por tener un avatar/firma de ese estilo, y esto no es sensura...
una CRUZ GAMADA O EVASTICA, no representa a eso pero un hitler si lo hace, del otro lado del mundo ese símbolo representa paz (que ironía no)
bueno, nada... creo que es todo...
disculpen x "engomar" a la gente... (engomar = romper las p****)
-
y termino con una frase que dice "Nada de lo que parece es... ni lo que es parece"
-
EDIT :
Originally posted by Sirlothar
View Post
miedo?
Comment