Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buscado!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Buscado!

Y con respecto a lo de sirlothar, es obvio que no tiene ninguna ideología neonazi ni nada por el estilo; lo único que quiere es hacerlos calentar y se diviertirse con eso. Lamentablemente ustedes le siguen la corriente y por decirlo de alguna manera lo único que hacen es "echar leña al fuego".
    1-. esto no es vida real, es un JUEGO
    2-. si alguien mata a alguien sufrira las respectivas consecuencias
    3-. el agite en un JUEGO no es GRATIS (consecuencias)
    4-. te lo tomas muy enserio
    5-. ideologias, jaja, conoces la calle?, de estas personas estan por todos lados, (conosco varias)
    6-. persona que tiene esa clase de imágenes que le representen (avatar) tiene algunos problemas, ya sea por ignorancia o por enfermedad

y repito... de vez en cuando esta bueno agarrar un librito y nutrirse un poquitito acerca de la historia y de quien fue ese señor...

-

si yo fuera algo de este server, a "Silorthar" lo banearia automaticamente por tener un avatar/firma de ese estilo, y esto no es sensura...

una CRUZ GAMADA O EVASTICA, no representa a eso pero un hitler si lo hace, del otro lado del mundo ese símbolo representa paz (que ironía no)

bueno, nada... creo que es todo...

disculpen x "engomar" a la gente... (engomar = romper las p****)

-

y termino con una frase que dice "Nada de lo que parece es... ni lo que es parece"

-

EDIT :

Originally posted by Sirlothar View Post
    nos vemos busquenme en otro pw chau gente gracias por tenerme en su lista negra, pero bue esto no vuelve mas lo siento :S:S

miedo?
    "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Comment

Me cansan...

Ustedes se la dan de roleros? sigan el juego entonces... cada vez que se crea un thread SOBRE Y PARA el juego... ya tienen que saltar todos hablando que porque, que hay gente detras de las pcs, que esto que lo otro.... ACASO VIERON QUE EN LA IMAGEN DE "BUSCADO" HAYA UNA FOTO DE LA PERSONA WILLD?!?!?!?!?!?!?!? NO, HAY UNA FOTO DE SU PERSONAJE, le pusimos precio a la cabeza de lo que para mi es wild (un guerrero del perfect world) por que?! no les interesa... aquellos que tengan ganas de rolear un cazarecompensas, haganlo, den informacion, y tendran su paga... los que no, ABSTENGANSE DE POSTEAR PELOTUDECES.

Comment

Originally posted by Milkacho
        No entiendo todo esto. Lamento decirlo pero siempre hay un motivo para las cosas y esta no es la excepción hay algo detrás que está bien si no queren decirlo está bien pero tampoco es bueno ocultar que hay un motivo.
        Quisiera pensar que es simplemente una parte del juego pero me parece que esta comunidad esta cambiando bastante a la inicial, espero que sea por la falta de server pero sinceramente tengo mis dudas. A mi me gustaba jugar acá por la buena gente que había (o pensaba que había) aunque el mantenimiento del server dejaba bastante que desear. Ahora con todo lo que leo me hace pensar mucho si realmente acá es un lugar donde quiero jugar. Más allá que sea un juego también detrás hay personas, no se olviden de eso.

Y con respecto a lo de sirlothar, es obvio que no tiene ninguna ideología neonazi ni nada por el estilo; lo único que quiere es hacerlos calentar y se diviertirse con eso. Lamentablemente ustedes le siguen la corriente y por decirlo de alguna manera lo único que hacen es "echar leña al fuego".

PD: Lamento frustrar su cacería pero dudo mucho que alguien pueda matar a un pj azul. Casi todo el clan es azul salvo 2 personas y que no ofrecen ninguna resistencia como oponentes.
        Aver, yo no tengo nada que ver con el tema, pero hay algo que esta claro.

Si X persona da algo de recomensa a cambio de Z, no importa para que (o porque) X quiere tener Z. Si alguien quisiera la recomensa que ofrece X, consigue Z y lo entrega.

Comment

Originally posted by feeefeee View Post
          1-. esto no es vida real, es un JUEGO
          2-. si alguien mata a alguien sufrira las respectivas consecuencias
          3-. el agite en un JUEGO no es GRATIS (consecuencias)
          4-. te lo tomas muy enserio
          5-. ideologias, jaja, conoces la calle?, de estas personas estan por todos lados, (conosco varias)
          6-. persona que tiene esa clase de imágenes que le representen (avatar) tiene algunos problemas, ya sea por ignorancia o por enfermedad

y repito... de vez en cuando esta bueno agarrar un librito y nutrirse un poquitito acerca de la historia y de quien fue ese señor...

-

si yo fuera algo de este server, a "Silorthar" lo banearia automaticamente por tener un avatar/firma de ese estilo, y esto no es sensura...

una CRUZ GAMADA O EVASTICA, no representa a eso pero un hitler si lo hace, del otro lado del mundo ese símbolo representa paz (que ironía no)

bueno, nada... creo que es todo...

disculpen x "engomar" a la gente... (engomar = romper las p****)

-

y termino con una frase que dice "Nada de lo que parece es... ni lo que es parece"

-

EDIT :

miedo?
          Eh guaso no te haga el loko, nadie es mejor que nadie, capaz q a el le parece bien lo q hizo hitler y bueno respetalo loko no es para q lo bardee asi

Comment

Nunca le falto el respeto, leer antes de postear a veces es bueno.

Comment

Yes Pelea Y Pekiadas
              Confia en ti mismo y podrás hacer todo lo que kieras

Comment

Originally posted by kfv7 View Post
                Nunca le falto el respeto, leer antes de postear a veces es bueno.
                "5-. ideologias, jaja, conoces la calle?, de estas personas estan por todos lados, (conosco varias)

si yo fuera algo de este server, a "Silorthar" lo banearia automaticamente por tener un avatar/firma de ese estilo, y esto no es sensura..."

Te parece q no le esta diciendo nada??

Comment

Originally posted by Rodri7nc View Post
                  Eh guaso no te haga el loko, nadie es mejor que nadie, capaz q a el le parece bien lo q hizo hitler y bueno respetalo loko no es para q lo bardee asi
                  Si el staff no piensa como el, lo pueden sancionar.

Originally posted by Reglas del foro
                  11)Queda TOTAL dispocición de los dueños del Foro, determinar la permanencia o existencia de un Post o Thread, que en su contenido, se encuentre material explicito, tàcito, ideológico, o cual fuere, que atente contra los proyectos, ideales, modos, etc, de los creadores de este emprendimiento particular y privado. También dicha sanción queda a criterio de los mismos, pudiendo alcanzar èsta, cualquier grado posible si asi lo consideran los sancionantes, como la exclusiòn permanente y restringida de una persona en todos los ambitos que se involucran con este empendimiento.

Comment

Pero es una foto nomas no dijo nada acerca de nada

Comment

Originally posted by Rodri7nc View Post
                      nadie dijo tal cosa, "nadie es mejor que nadie"
                      y si te parece bien hitler papa... te falta un tornillito

y no contesto mas, no quiero que ni shae ni nadie se enoje por distorcion...

mil disculpas...

-

A WILL! :P
                      "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Comment

que asco loco cada vez mas aburrido estoy
                        Confia en ti mismo y podrás hacer todo lo que kieras

Comment

DEJEN DE DESVIRTUAR EL THREAD....

si quieren seguir dandole importancia a un parasito como sirlothar (si, para mi es un parasito... vive de la opinion de la gente, sino que necesidad tendria de hacer tanta alusion a sus ideales sabiendo lo que puede generar en tantas personas?) VAYAN A OTRO LADO.

Gracias de antemano.

Comment

Ah vos sos de los q discriminan por lo q veo...

Comment

Originally posted by SHae View Post
                              DEJEN DE DESVIRTUAR EL THREAD....

si quieren seguir dandole importancia a un parasito como sirlothar (si, para mi es un parasito... vive de la opinion de la gente, sino que necesidad tendria de hacer tanta alusion a sus ideales sabiendo lo que puede generar en tantas personas?) VAYAN A OTRO LADO.

Gracias de antemano.
                              perdon señora shae, no lo volvere a hacer...

perdon por los disturbios ocasionados...

suena irónico, pero no lo es, con una mano en el corazon estoy escribiendo

Comment

Pense que el facho de pacotilla hiba a durar al menos un dia bancandose una muerte tras otra. Pero despues de agitar pelotudeces, cerro la boca como el peor de los cagones cuando le preguntaron su nick, volviendola a abrir solo para decir que se hiba del server ajajajajaja.

Originally posted by SHae View Post
                                Me cansan...

Ustedes se la dan de roleros? sigan el juego entonces... cada vez que se crea un thread SOBRE Y PARA el juego... ya tienen que saltar todos hablando que porque, que hay gente detras de las pcs, que esto que lo otro.... ACASO VIERON QUE EN LA IMAGEN DE "BUSCADO" HAYA UNA FOTO DE LA PERSONA WILLD?!?!?!?!?!?!?!? NO, HAY UNA FOTO DE SU PERSONAJE, le pusimos precio a la cabeza de lo que para mi es wild (un guerrero del perfect world) por que?! no les interesa... aquellos que tengan ganas de rolear un cazarecompensas, haganlo, den informacion, y tendran su paga... los que no, ABSTENGANSE DE POSTEAR PELOTUDECES.
                                grande SHae

Comment

Working...
                                X