Announcement

Collapse
No announcement yet.

Contrats Quimera y Aliados Primer antharas hellbound

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Gilda25 View Post
    Uyy que groso me paso a quimera mañana GG
    Vos no eras quimera y te compraron?
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo


    Uploaded with Orguelio

    Comment


    • Originally posted by SquallSeed View Post
      si esa es la verdad desde que insine y los clanes de la rosca esten equipados

      el resto de sus aliando a comerla

      y pobres aliandos por darselas que estan aliando con los mejores equipados del server les van a ayudar si son unas ratas no ayudan a nadie si no estas en la rosca de ellos !!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu aliando pt eres un basura para ellos eres un pobre petito que aliando de ellos ?....(oura m...a ) no se devieran llamar aliados si no escudos de ellos unas pobres marionetas pjs sin vida es lo que son esos aliandos pts


      no les sigo diciendo mas en fin si no estas en la rosca eres un pobre .................... ETC .............................................


      y tu sigues creyendo cuantos blanca nieves y los 7 enanos ese cuanto se lo come un niño de 5 años pero usted todavia creen jajajajjajaaaaaaaaaaaaa..............

      cuantos = a cuento :P
      man deja de escribir con los codos o pasate por una escuela
      CENSURED

      Comment


      • Originally posted by IRCKain View Post
        no bugiaste chan
        todo el server sabe k te hacias auto robos en c1 y c4
        todo el server sabe como la bugiabas
        y no que decir de los radares walkeros k tenias en stakato (uno de tu can me confirmo k vos lo logeabas por eso me atrevo a decir k vos lo logeabas)
        y te repito lo k te dije antes
        ya te banearon a bakfutt por "ladron"
        ya te banearon a bakfutttt por "bugero" o por inocente como vos decis
        seguile asi como dices k tienes adena para comprar pjs compralos asi te los banean pero mejor segui creandote
        quiero conocer a bakkkkfuuuttttttttt
        Te la voy a poner bien clarita SALAME lavate bien las manos esas antes de postear mogadas sin saber que hablas bakfutt no hizo nada de nada de lo que decis y no creo que nadie del clan te diga nada, porque en el clan sabemos como son las cosas y los bugueritos estan de tu lado, si te tenia algo de respeto despues de este post me di cuenta que sos un triste salame que solo se deja llevar por lo que dice algun rumor sin tener pruebas.

        Saludos a tu sps que te banearon SALAME

        Comment


        • Felicidades Quimera I, Quimera II, Quimera III, Quimera IV y al nuevamente incorporado Quimera V (New Order)

          Originally posted by Sebax View Post
          El 90% de los enemigos de quimera de dedica a denigrarnos en un post de felicidades

          Tienen algun tipo de problema mental?
          Ustedes hacen exactamente lo mismo... Tenes un problema mental?
          Last edited by Hobsyllwin; 05-02-2009, 03:51 PM. Reason: Automerged Doublepost

          Comment


          • y la screen ?
            no tengo firma no me jodan hago una cruz y listo "X"

            Comment


            • No entiendo xq no se dedican a jugar mas o hacer otra cosa en vez de putearse por todos lados como nenes
              SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
              Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
              Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
              Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
              Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
              Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
              En esa escena justo me da critico
              Cuak!!!!

              Comment


              • Originally posted by Maggio View Post
                Vos no eras quimera y te compraron?
                Me compraron? oO no sabia xD! No me compraron, por salames como poron y cooldheart no volvi a quimera xd que decian: "ay ay es espia es espiaaaa" en fin no viene al caso.

                PD: Clan en quimera plis

                Comment


                • Originally posted by Maggio View Post
                  Vos no eras quimera y te compraron?
                  ajja buena ^^

                  SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

                  Comment


                  • felicitaciones

                    Comment


                    • 13 paginas.

                      Drops?

                      Comment


                      • Originally posted by magikenn View Post
                        Te la voy a poner bien clarita SALAME lavate bien las manos esas antes de postear mogadas sin saber que hablas bakfutt no hizo nada de nada de lo que decis y no creo que nadie del clan te diga nada, porque en el clan sabemos como son las cosas y los bugueritos estan de tu lado, si te tenia algo de respeto despues de este post me di cuenta que sos un triste salame que solo se deja llevar por lo que dice algun rumor sin tener pruebas.

                        Saludos a tu sps que te banearon SALAME
                        lo de los auto robos era bien conocido de bakfut magiken desde k yo estaba en HR era famoso eso si vos no te enteraste es pork no estabas creo kv os entraste a hr despues de eso o toy erroneo la verdad no recuerdo mucho de esas epocas :P


                        lo del nuevo ban no se el motivo real por eso puse por "bug" o por inocente
                        lo raro aca es k siempre le banean sus pjs

                        y we bardiame

                        p.d. el sps no era mio era prestado y solo lo usaba para bardos KB
                        PJ: IRCKain
                        MAIN CLASS: Paladin 60+

                        Comment


                        • Originally posted by kenshin_himura View Post
                          13 paginas.

                          Drops?


                          Como jodes con el drop eh...! -.-
                          <b><u>Nombre:</u> xxPeTiZoNgAXX <u>Pròf:</u> Fortune Seeker <u>Nivel: </u> 76

                          <u>Subclass:</u> Sword Singer <u>Nivel: 75</u> ~ Nobless ~

                          <u>Alianza:</u> Quimera. <u>Estado:</u> Temporalmente Retirado.- <u>Clan:</u> Ninguno.-</b>

                          Comment


                          • Quiero verlos :P

                            Comment


                            • Originally posted by IRCKain View Post
                              lo de los auto robos era bien conocido de bakfut magiken desde k yo estaba en HR era famoso eso si vos no te enteraste es pork no estabas creo kv os entraste a hr despues de eso o toy erroneo la verdad no recuerdo mucho de esas epocas :P


                              lo del nuevo ban no se el motivo real por eso puse por "bug" o por inocente
                              lo raro aca es k siempre le banean sus pjs

                              y we bardiame

                              p.d. el sps no era mio era prestado y solo lo usaba para bardos KB
                              Me auto robaba? pero por dios lees la sarta de pelotudeses que estas poniendo? que beneficio tiene que me autorobe ******** qeu este 1-2 meses sin mi pj con bann preventivo? pero por dios no se quien carajo te dice las cosas.

                              Si te pone contento si, me banearon porque robe una dc robe ( teniendo plata para 2 sets dc robe no sabes la falta que me hacia 1 dc robe) despues nose y ahora saltas con que me autorobaba! ajajaj daleee! te leo y me rio SOLO xD Mira que hay gente estupida e infeliz en el server pero a vos no te iguala nadie, aparte yo mis bann me los tomo para la joda osea ya es como uan rutina para el gm, es más recien vengo de una mini reunion con los pm,bz,nm, insane y nos cagabamos de risa de eso xD

                              Vamos gente la onda del momento es autorobarse no saben nada te banean un trader y tenes que pagar 50$ para recuparlo la super logica tiene este kain xD por dios aparte nose de que hablas que a vos tambien te banearon por buggiar el cielo y la tierra con sebao

                              a porcino tambien logeaba todos los traders de stakato yo, no sabes todos los días los logiaba ( nunca en mi puta vida en este server logie un trader para ver quien viene a matar pjs!) y no creo que ninguno del clan hable con un imbecil como vos ya que el 95% nos conocemos en persona y si hablan con vos es para cagarse de risa de vos ya que ni 1 pjs creado por vos te podes lveliar.
                              Last edited by BaKfutt 4; 05-02-2009, 08:39 PM. Reason: Automerged Doublepost
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

                              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                              Comment


                              • no hay scren del drop :$ pq mankearon y recall oO

                                Comment

                                Working...
                                X