y la screen ? . . . . . no es tan dificil Y_Y
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Contrats Quimera y Aliados Primer antharas hellbound
Collapse
X
-
Originally posted by Maggio View PostPerdon, no era sucursal era franquicia ^^.
Ahora hablando en serio, no me interesa armar puterio sobre esto...pero ponete la mano en tu corazon y decite a vos mismo si tu jubilacion, obra social, alquiler, etc, no se lo debes a Insane. Yo entiendo q tengas orgullo, pero tampoco seas desagradecido con tus amos. Y te reitero q no es la idea el puterio, pero todo el server tiene bien en claro que la papota la mueve insane.
Saludos
congratz si es que lo mataron xD
Comment
-
Originally posted by Maggio View PostPerdon, no era sucursal era franquicia ^^.
Ahora hablando en serio, no me interesa armar puterio sobre esto...pero ponete la mano en tu corazon y decite a vos mismo si tu jubilacion, obra social, alquiler, etc, no se lo debes a Insane. Yo entiendo q tengas orgullo, pero tampoco seas desagradecido con tus amos. Y te reitero q no es la idea el puterio, pero todo el server tiene bien en claro que la papota la mueve insane.
Saludos
Comment
-
bak, rajaste del asedio del madryn, te odiamos -.- (?para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir
aur'lachota
Comment
-
dejen de pedir screens, si quieren screens vallan a matarlo y saquense las suyas...
es como que nosotros les pidamos screens de su nuevo auto cero kilómetro , para qué carajo queremos una screen de su auto cero kilómetro dios.
pd : es un ejemplo, no lo tomen a mal :$xMUSCUDARKx
StormScreammer 78
Necromancer 50+
Comment
-
Originally posted by iseia View Postcreo q quieren screen porque no se creen que lo mataron, y seria la prueba...supongo que es como si yo digo que logee 200 pj y mate yo solo a valakas....
...Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Felicidades otra vez!!!,
Y para los que dudan y andan que piden la screen del drop con tanta insistencia. Aparentemente hay una nueva norma. Aqui la screen del drop:
http://img522.imageshack.us/img522/6...tharasdrop.jpg
Esperemos que con eso baste y no haya que postear el video frapeado tambien.
Saludos,
Pd.
Originally posted by Hobsyllwin View PostSomos aliados, nadie le debe nada a nadie, no pasamos cuentas ni hacemos favores
Comment
-
Felicidades gente!
Lindo logro! lastima que al otro dia me cague se sueño xD
Que gracia me causaba el bichito rolero ese! (la escolta)
"Vamos maten a la escolta que tambien dropea!!!" ...
...
...
jajajaja
Originally posted by patrick17 View PostNo entiendo xq no se dedican a jugar mas o hacer otra cosa en vez de putearse por todos lados como nenes
+1
Felicidades gente!
Lindo logro! lastima que al otro dia me cague se sueño xD
Que gracia me causaba el bichito rolero ese! (la escolta)
"Vamos maten a la escolta que tambien dropea!!!" ...
...
...
jajajaja
Originally posted by patrick17 View PostNo entiendo xq no se dedican a jugar mas o hacer otra cosa en vez de putearse por todos lados como nenes
SalutesRagtime
Clan: HellReBorn
Ally: HaKuNaMaTaTa
Comment
Comment