Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tas Cansado De Q T Treneen???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

no entres en comparaciones absolutistas flaco, la vida real es diferente a un juego.. aki no podes escrachar a un gmpara ke deje de ser el gm o estamos todos locos? la gente juega aki ysi juegan esporkeaceptan las normas.. si vos solo estas pensando en haceruna "revolucion contra los treneros" o un "movimiento antitrenes" y el gm no lo acepta cual es flaco, sos uno mas del monton, aclaro no estoy bardeando y yo meconsidero asi tambien, por ende te pasa un tren y te lleva puesto, pegas un grito "LA PUTA MADRE" le das unas piñas ala pared y te levantas en la city y a lvlear de nuevo.. nos vemos yo tambien me voy a dormir no doy mas xD
    Brunoo- rogue- lvl:3x
    clan: ninguno
    alineacion:ninguna
    todas las otras bolu*eces: ninguna

Comment

P/D me cago en mi barra espaciadora ke funciona para el orto..
      Brunoo- rogue- lvl:3x
      clan: ninguno
      alineacion:ninguna
      todas las otras bolu*eces: ninguna

Comment

Originally posted by bruneo View Post
        no entres en comparaciones absolutistas flaco, la vida real es diferente a un juego.. aki no podes escrachar a un gmpara ke deje de ser el gm o estamos todos locos? la gente juega aki ysi juegan esporkeaceptan las normas.. si vos solo estas pensando en haceruna "revolucion contra los treneros" o un "movimiento antitrenes" y el gm no lo acepta cual es flaco, sos uno mas del monton, aclaro no estoy bardeando y yo meconsidero asi tambien, por ende te pasa un tren y te lleva puesto, pegas un grito "LA PUTA MADRE" le das unas piñas ala pared y te levantas en la city y a lvlear de nuevo.. nos vemos yo tambien me voy a dormir no doy mas xD
        jajaja me tente...che p3n4c1o me parece q ya lo contaguiamos a este tmb jajaja nos vmos bru, suerte!

Comment

yo les aclaro q no me comi el tren, o sea, no mori x un tren, y a mi eldercita la se usar bastante bien, pero a esos q se las saben todas y zafan de todas les digo, no siempre escapas a un tren, al igual q no siempre escapas a un pk

y trenear es parte del juego, convivimos c eso diariamente, pero hay gente q se pasa de molesta y ya no deja jugar, y ese es el punto donde la cosa cambia de color (deja de ser color de "rosa" como djo alguien :P)

soy rubia si, pero tarda no. soy linda, inteligente y encima se cocinar, materia gris seguro q no me falta, eso le falta a los q solo admiten una manera d pensary no son capaces de ver mas alla de sus narices, y de esos hay muchos, hasta t diria q sobran

pero bue, DotaXD, sos una basura, ojala q t baneen x garca, x malagente, pero todo en la vida (en este caso en el jueguito XD) vuelve, sos un pt lvl 52+ treneando a los lvl 30, mejor comprate un burro y .....

pd: no me digan q no se diviertiron c este post??
          pd: el q piense q es un post ******, o q no vale la pena, como alguien dijo, o sea, tipo, no leas pibe, facil, no pierdas tu valioso tiempo (?)
          Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

Comment

estoy totalmente de acuerdo con la sancion para este tipo de gente, aunque si uno mira desde el punto de vista de que es 1 skill mas y cada uno puede hacer con su pj lo que kiere, en este caso se esta usando el skill para garcar la vida de los demas pjs no justifica lo otro, no creo que se pongan sanciones ya que el hacer que las cosas sean justas kedan en nuestras manos.

Yo creo que se debe cazar a este tipo de gente no hay otra solucion u obligarlos a que dejen el lugar donde se encuentren o bien pekearlos.
            "Un guerrero da a todos sus actos el respeto que merecen, como si fueran los últimos antes de su muerte".

Comment

Bien ahi Luz lindo tema! kien no se divertio loco? manga de amargos!

No t gastes en dedicar post Luz, vamos a dormir mañana seguimos

Un saludo!

Comment

Aca hay un tema , obviamente queda fuera el guacho q te treneo 30 veces , sim embargo una vez me paso :
                Estaba en catas , me meti bien al fondo para buscar un drop
                La mankie y se me vinieron todos
                entre a correr hacia la salida para salvarme , GRITE POR SHOUT : NO SE METAN Q VOY CON TREN
                Algunos Pjs se corrian , pero ya cerca de la salida un nano le pego a uno del tren... y , obviamente la comio
                Llegue a la salida de pedo , todavia no se como
                El tema , es que el nano este entro a decir por canal All que yo estaba treneando y no se que mas
                COMO SABES VOS SI UN WACHO TE ESTA TRENEANDO A PROPOSITO O ESTA CORRIENDO PARA SALVARSE SU VIDA ??
                Que pasa ahora si te dan bola y penalizan el trenear ?? Me vooy a tener que dejar morir para que no me acusen falsamente ??? Siempre hay q pensar bien lo q uno propone.... Sino , cuantos baneados injustamente hay ??

Comment

yo aclare q tengo videos (plural) de esta persoan TIRANDO TRENES, es obvio q tira trenes, xq si esta al aldo tuyo, va a la sala siguiente, trae 8 mobs y tira fake y dp va aotra sala y t trae 6 mobs mas y vuelve a tirar fake, uno piensa: "uh la pucha, pobre nano esta complicado", nah, uno dice y sin escrupulos: "q pedazo de HDP q sos, dejate de romper las bolas y no seas tan rata"

x eso, no penalizar a cualquier pj q lo corran un par de mobs, sino el hecho recurrente de q algunos no solo no t dejan lvliar sino q lo hace c el ilicito proposito de robarte
                  Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

Comment

Originally posted by LuzDeMarfil View Post
                    yo aclare q tengo videos (plural) de esta persoan TIRANDO TRENES, es obvio q tira trenes, xq si esta al aldo tuyo, va a la sala siguiente, trae 8 mobs y tira fake y dp va aotra sala y t trae 6 mobs mas y vuelve a tirar fake, uno piensa: "uh la pucha, pobre nano esta complicado", nah, uno dice y sin escrupulos: "q pedazo de HDP q sos, dejate de romper las bolas y no seas tan rata"

x eso, no penalizar a cualquier pj q lo corran un par de mobs, sino el hecho recurrente de q algunos no solo no t dejan lvliar sino q lo hace c el ilicito proposito de robarte
                    Si no estuviera de novio quisiera estarlo con vos jajajajaja COINCIDO TOTALMENTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! puede ser q existan 3 medias naranja en el mundo???? ... y es verdad tambien q este post esta divertido... es mas... como dice mirta... hasta podria decirse "Q TRAE SUERTE!!!!!"
                    Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

Comment

Originally posted by pibeloquillo View Post
                      jajaja me tente...che p3n4c1o me parece q ya lo contaguiamos a este tmb jajaja nos vmos bru, suerte!
                      jajajaja si despues dicen q se hablan puras boludeces en los foros...
                      Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

Comment

Originally posted by global View Post
                        ni vale la pena contestar este pelotudisimo thread, la gente que a esta altura no comprendio que trenear es una forma mas de jugar, es porque se tiene que dedicar a jugar al SIMS y encerrarse en una casita como autistas, si te jode que te treneen mandale ice bolt, levantalo cuando tire fake, metele root si te pega despues de eso (sos elder por lo que lei) hacete un daguero y trenea vos, desloguea, cambia de spot, llama amigos, clanes , alianzas, llamalo a dios , compra charm of luck , equipate mejor o simplemente no te muevas y los mobs no te pegan , alejate de los spots para hacer rest y los bichos vuelven a spawnear lejos del rest, no se, hace cualquiera de esas cosas o las MIL MILLONES de maneras mas que hay para evitar un tren o para evitar que te afecte, pero POR FAVOR , no rompas soberanamente las pelotas con el CRY MODE porque te tiraron 20 bichitos, se torna insoportable esto de llorar por todo ya y jueguen al ludo matic (es el que tiene la gadorcha esa en el medio por si sos pajero y tenes miedo de tirar los dados)
                        1)Los SIMS me aburre.
                        2)Si le mandas un ICE Bolt a un lvl 62 con joyas B, y le entra te felicito.
                        3)Levantarlo despues del Fake es una posibilidad, pero te comes STUN, y ahi seguro se llleva tu drop
                        4)Root no le va entrar con tanta diferencia de lvl...
                        5)Desloguear es posible, empeza a correr y desloguea
                        6)CHARM OF LUCK es para RAID BOSS, no sirve para otra cosa xD

Si ven un tren, y son muchos. delen gas al trenero, pasan dos cosas, o sale PK o los bichos se lo comen y puede llegar a dropear. Si sos enano y estas con Blunt, podrias tratar de stunearlo, pero si lo erras corre como loca, porque te come con el stun :P.

La mejor de todas, si ven un tren corran... Mejor que esa no hay.

Sobre la moralidad y la injusticia de trenear a un low lvl.... no se preocupen. Ustedes van a subir mas rapido de lvl q uno lvl 60, en algun momento habra venganza... anoten nombres nomas.

ZH3N es terrible trenero, no solo en Branded, tambien en Forrest of Mirrows, si lo ven vallance o esten atentos...

Saludos!
                        Originally posted by Rouji
                        ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                        Eso es ser groso y no macana
                        Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Mira simple. Tradear es parte del juego, diria que es incluso necesario....y mira a lo que se ha llegado por el exceso....bann si no te pones donde te digan....q pasa??? q no puedo sentar mi pj donde me de la gana???? pues no...

lo de los trenes es parte del juego...pero se está abusando...

Porque van a banear a los traders q molestan?? cuando tradear es completamente legal, tan legal como el fake death??? pues eso porque molestan

asique todos esos treneros q usan la skill para molestar....pues van por el mismo camino

sinceramente molesta más un trenero que un trader sentado al lado de la gatekeeper

a los que dicen....mete stun, no pegues, levea en zonas tranquilas asi no te comes el tren....pues yo le digo...no vayas al ware de aden o giran, el de hunter esta vacio puedes ir al npc sin problemas, si te molestan los traders de giran no entres en la city y rodeala, no uses gk que no es necesaria

ahora resulta q un trader sentado molesta más que un trenero....ah no, el problema es que son muchos traders....el problema es q son muchos treneros

Comment

Me parece una ridiculez, nunca van a prohibir algo k se hace legalmente con el uso de un skil creado x el juego. Hay cosas que te tenes k bankar, es un juego de rol. Si te cansas puedes pekearlo, icevoltearlo, etc etc.

Por esa regla de 3 tmb deberia estar prohibido matar gente pk sin ver a kien mato, kedarse drop de otra gente, que te pekeen sin razon, k se metan en tus pvps, etc.......

Clan Hellrebornn
                            Alianza Infinity

Comment

Originally posted by Shadgrone View Post
                              1)Los SIMS me aburre.
                              2)Si le mandas un ICE Bolt a un lvl 62 con joyas B, y le entra te felicito.
                              3)Levantarlo despues del Fake es una posibilidad, pero te comes STUN, y ahi seguro se llleva tu drop
                              4)Root no le va entrar con tanta diferencia de lvl...
                              5)Desloguear es posible, empeza a correr y desloguea
                              6)CHARM OF LUCK es para RAID BOSS, no sirve para otra cosa xD

Si ven un tren, y son muchos. delen gas al trenero, pasan dos cosas, o sale PK o los bichos se lo comen y puede llegar a dropear. Si sos enano y estas con Blunt, podrias tratar de stunearlo, pero si lo erras corre como loca, porque te come con el stun :P.

La mejor de todas, si ven un tren corran... Mejor que esa no hay.

Sobre la moralidad y la injusticia de trenear a un low lvl.... no se preocupen. Ustedes van a subir mas rapido de lvl q uno lvl 60, en algun momento habra venganza... anoten nombres nomas.

ZH3N es terrible trenero, no solo en Branded, tambien en Forrest of Mirrows, si lo ven vallance o esten atentos...

Saludos!
                              Ni te deberias gastar en contestarle a ese es el claro ejemplo del "no tengo idea de nada, solo juego l2"

Comment

Originally posted by kulkanen View Post
                                Mira simple. Tradear es parte del juego, diria que es incluso necesario....y mira a lo que se ha llegado por el exceso....bann si no te pones donde te digan....q pasa??? q no puedo sentar mi pj donde me de la gana???? pues no...

lo de los trenes es parte del juego...pero se está abusando...

Porque van a banear a los traders q molestan?? cuando tradear es completamente legal, tan legal como el fake death??? pues eso porque molestan

asique todos esos treneros q usan la skill para molestar....pues van por el mismo camino

sinceramente molesta más un trenero que un trader sentado al lado de la gatekeeper

a los que dicen....mete stun, no pegues, levea en zonas tranquilas asi no te comes el tren....pues yo le digo...no vayas al ware de aden o giran, el de hunter esta vacio puedes ir al npc sin problemas, si te molestan los traders de giran no entres en la city y rodeala, no uses gk que no es necesaria

ahora resulta q un trader sentado molesta más que un trenero....ah no, el problema es que son muchos traders....el problema es q son muchos treneros
                                Si si sos groxo ... sabelo ... ya conte como 3 o 4 en este thread que increiblemente se expresan como deben lpm ... esta comunidad no me deja de sorprender

Comment

Working...
                                X