Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tas Cansado De Q T Treneen???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

No Solo Las Enanas Pueden Trenear, Sino Que Tambien Los Oracles Son Grandes Treneros, ¿como? Ellos Disponen De Un Skill Que Los Tranquiliza A Todos Por Cuestion De Instantes, Si Estas Pegandole A Uno, Que Es De La Misma Raza Empeza A Correr Porque Dentro De Un Rato Te Van Corretean A Vos, Y Sino Se Pueden Quedar A Tu Lado Heleandose Hasta Conseguir Que Los Moobs Cambien De Target, ^^ Creo Q Es Otra Forma De Trenear. Pero Es Parte Del Juego, Buscale La Forma De Que No Te Treneen, Por Ejemplo, Si Es Una Enana O Daguero, Pegales Y Corre Ellos No Se Pueden Tirar Al Piso Estando En Combate.

Ahora... Que Pasa Si Usan Un Pj Robado Y Tiran Un Tren, El Pj Dropea, El Trenero Junta Drop... Le Cae Ban Por Ladron(?) Como Sucedio Con El Pk Que Mataron...

Comment

Originally posted by kulkanen View Post
      para tirar un root no tiene q estar el otro pj morado?
      Si, pero generalmente no se conforman con tirarte 4523434 bichos encima sino que una vez que se te pasaron te tratan de stunear para hacer el laburo de los bichos mas rapido y efectivo, como DotaXD por ejemplo...

jaja no me kbio el stun y lo agarre com mi maguito y la comio...me acuerdo que ese dia se hizo una pechera briga, y valla a saber cuantas cosas mas...

que se joda por basura
      Ragtime
      Clan: HellReBorn
      Ally: HaKuNaMaTaTa

Comment

che... pero tambien puede trenear otros pjs con el return lvl2 cof cof... se viene con muchos mobs y tiran el return 2 o un bsoe y te dejn los biochos, claro q asi no agarran el drop, pero es un tren para matar sin hacerce pk :P

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

jajaja se queda la mochi mirandote morir... y agarra el drop... usen la imaginacion mas que ellos!!! sino no van a zafar nunca de un tren!!!
          Ragtime
          Clan: HellReBorn
          Ally: HaKuNaMaTaTa

Comment

Originally posted by Matador View Post
            che... pero tambien puede trenear otros pjs con el return lvl2 cof cof... se viene con muchos mobs y tiran el return 2 o un bsoe y te dejn los biochos, claro q asi no agarran el drop, pero es un tren para matar sin hacerce pk :P
            AHA ^^ .... AL MENOS QUE DEJES OTRO PJ CERCA COSA QUE CUANDO MUERAN LAS VICTIMAS JUNTES DROP CON TU OTRO PJ, TOTAL LOS BICHOS ASESINOS NO TE VAN A HACER NADA YA QUE ESTA COMO TRABADOS.

Comment

chailman no me hagas buscar tu foto en el foro de tu ex ally, y justificar todos tus fracasos c ella, x favor t lo pido

ubicate
              Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

Comment

Originally posted by Matador View Post
                prefiero un pvp.. es mas rapido, efectivo y deja mas rencores aun.. ademas demuestra la habilida de cada kien
                Brunoo- rogue- lvl:3x
                clan: ninguno
                alineacion:ninguna
                todas las otras bolu*eces: ninguna

Comment

tren=legal

esa es mi opinion, si te treean ahi formas de safar, y si saves q estan treeando andate a lvlar a otro lado, como arias si ubiera un pk.
                  RICKUM
                  Adventurer
                  Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Originally posted by LuzDeMarfil View Post
                    chailman no me hagas buscar tu foto en el foro de tu ex ally, y justificar todos tus fracasos c ella, x favor t lo pido

ubicate
                    ? mi no entender xD

te refieres a infinity? tuquincho? que fracasos? xD

Comment

• Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

Originally posted by LuzDeMarfil View Post
                      q facil es decir "no llores" o "deja de llorar", descerebrados arcaicos, abran sus mentes, intenten pensar, no les va a hacer mal

hay gente q muestra su punto de vista con propiedad, y esta el q no tiene recursos intelectuales, q simplemente escribe "a llorar a la montaña" o "tkb", chicos, mas alla de un juego, no pierdan las pocas neuronas q tienen, a ciertas personas de aca les vendria bien agarrar un librito (esos no t pekean ni t tiran trenes ), y aprender a escibir, a redactar

sepanlo q muchos de uds q se creen grosos x tener un cierto lvl en un game, son los mas pateticos, van a ser grosos cuando sean algo en la vida

agradezco: a quien intento dar una opinion fundamentada, a quien ofrecio su punto de vista, mas alla de q concuerden o no
                      aborrezco: a quien no es capaz de formar un pensamiento logico, y le digo, no tiene xq cerrarme el thread, xq tengo todo el derecho del mundo a expresarme libremente, y creo q lo hago d la mejor manera. los q creen q el thread es muy ******** debe ser xq son fisicos nucleares, o son el premio nobel de algo, no se, yo mas bien les diria q terminen el secundario, a esos analfabetos q apenas si pueden hilvanar un frase coherente

saludis ^^

pd: yo inicie el thread y ni da pa q me baneen x eso, jajaj, no se quien lo propuso, pero me opongo
                      pd: les vuelvo a recordar q no soy un pibe, en todo caso, una piba, aunque mas bien soy una señorita, y bien educadita

Acepta la realidad, sos una llorrona y deberian bannearte in foro por post inapropiado =)

Comment

lo q pasa es q todavia vos no podes entrar a catas, cuando empieces a entrar y t trenen vas a ver q es todo menos divertido, ya vas a tener lvl como para catas, no t preocupes

post inapropiado??
                        Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

Comment

ya se hicieron muichos posts sobre esto y todos quedaron en que no esta mal hacer tranecitos asi que... esta fuera de lugar volver a acer uno

Comment

Originally posted by RICKUM View Post
                            tren=legal

esa es mi opinion, si te treean ahi formas de safar, y si saves q estan treeando andate a lvlar a otro lado, como arias si ubiera un pk.

si te molesta que haya un pj parado delante de la gatekeeper y no te deje targetearla....vete andando a donde quieras ir y no uses GK

o que haya 5 pj sentados delande te una puerta......da la vuelta y entra por otra puerta

¿te parece eso razonable???? porque a mi no

y sentarte donde quieras son ejemplos de cosas perfectamente legales, q el juego permite hacer y mira

Comment

Paaaaaaaaareeeeeee de llorar!
                              XxXgnrXxX

Comment

mmmmmmmm aparte exepto q alguien te tenga bronca o tenga ganas de romper las pelotas no te trenean si VOS hiciste algo para q te lo hagan aguantatela y no te hagas el revolucionario aca para modificar las reglas del juego =)
                                XxXgnrXxX

Comment

Working...
                                X