Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
A ver...bue hoy no tengo ganas de pelear pero entiendan una cosa...el tren se basa en un skill verda? FAKE DEATH (para uds, aunke hay muchas formas de trenear) y se le puede dar el uso q uno kiera y se le cante...es bien sabido q el tren no solo es usado para "hacer dropear" sino tmb para "no dejar levear", aunke esta ultima solo consista en la molestia hacia las victimas, sin necesariamente matarlos...pasa lo mismo q con un pk...la gran mayoria se pkea xq no se banca a tal tipo...y we "se lo carga" ^^ y aunke la intencion es ser dañino y molestar no se bannea por pkiarse...ya q ambos estan permitidos y AVALADOS por el JUEGO...notese q dije AVALADO, q kiere decir "apoyado" y no "fomentado"...y notese q dije por el JUEGO, osea q esto traspasa las propias reglas del server...y hasta q en alguna cronica no se lo "corriga" no hay q hacerle...
Recuerdese q tampoco se bannea por curar ni buffear bichos asi q tamos en la misma...(esto ultimo sera solo posible hasta la proxima cronica, luego olvidense de helear o buffear chobis xq no se puede )
Por lo tanto, el juego provee y los users son los responsables de sus actos y medidas ante estos casos...
Y si elegiste este server, recorda q vos lo elegiste y q nadie t obligo (aparte de tu instinto de vicio natural) a jugarlo ni a permanecer en el...por lo tanto, aceptaste sus reglas, bugs, cumunidad y demases...y asi como estuviste invitado cordialmente a participar de el, estas invitado cordialmente a dejarlo cuando mas disconforme t sientas
Un saludo para P3n4c1o, Bruneo y Luz q estuvieron bancando el thread anoche xD
me han intentado trenear muchas veces y nunca me kabio tren y si me lo como... pues hare de todo menos llorarle a señor conductor
I can't believe!!!! despues de todo les comento chiquis... q no es tan malo llorar... no se porque lo ponen como si fuera algo q no debemos hacer... es mas... calculo desde mi ignorancia q debe prevenir el cancer de lagrimales
Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.
Ahora... Que Pasa Si Usan Un Pj Robado Y Tiran Un Tren, El Pj Dropea, El Trenero Junta Drop... Le Cae Ban Por Ladron(?) Como Sucedio Con El Pk Que Mataron...
interesting!!!!!
Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.
Acepta la realidad, sos una llorrona y deberian bannearte in foro por post inapropiado =)
Me sorprendio q no uses la palabra "llorar" pero bue, como siempre dije, un juego de roll es para gente q mas o menos puede llevar un roll, no para nenes q ni saben q roll cumplen en la vida no agredamos... hagamos el amor... no la guerra (con vos no feu)...
mmmmmmmm aparte exepto q alguien te tenga bronca o tenga ganas de romper las pelotas no te trenean si VOS hiciste algo para q te lo hagan aguantatela y no te hagas el revolucionario aca para modificar las reglas del juego =)
No te hagas el lorito aceptador de reglas aca...
Espera estas muy equivocado, a mi me tiraron tren muuuchas veces, soy daguera y tranquilamente podria haber hecho lo mismo, pero no, no soy asi, no me gusta joder a nadie, por lo tanto tampoco que me lo hagan a mi, estoy de acuerdo con que no se deberian poder tirar trenes, pero lamentablemente se puede, no hay nada que hacer, sólo alejarse de los problemas, si molestan yo me voy a otro lado, asi de simple
Eso q estas haciendo ES lo q se puede hacer... no creas q las reglas son asi y nunca se cambiaran... fijate todas las q han cambiado en el transcurso del server... no aceptes las cosas q no te agradan... sino seras otro mas de esos loritos q la verdad... ME CAEN MUY MAL!!!! porque por giles como esos el pais esta asi... GILES!!!!
Comment